Abro la puerta y santana me mira algo extrañada porque no toco el timbre.
-que? Yo no toco timbres. Le digo.
Cuando entramos mi padre aparece he intenta saludarme pero yo simplemente lo esquivo.
Me dirijo al baño; me miro al espejo por un rato, aun no me creo estar aquí, no entiendo aun el poder que tiene santana sobre mi que termina convenciéndome de cosas que jamas haría y esta es un gran ejemplo, me lavo la cara para saber que esto no es un sueñoy asi es, es la pura realidad.
Me dirijo nuevamente a la sala y veo a santana sentada junto a Ryder.
Si lo frikis ya han terminado de comparar notas, a mi me encantaría cenar antes que acabe el año. Ryder se rie de mi comentario y san solo hace mala cara.
Nos dirijimos a la mesa y Karen nos indica a mi i a San donde nos sentaremos, como aun creen que ella y yo tenemos algo nos sentamos una al lado de la otra.
Empezamos a comer y mi padre toma la palabra.
Santana y como te perece Washington?
-bueno, apenas es mi primer sementre, creo que seria mejor que me pregunte en unos meses mas. Todos rien ante su comentario menos yo, la verdad no le veo grasia.
-bien, y ya te has unido algún club en el campus?
-no, pero pienso unirme al de literatura el próximo semestre.
-en serio? Brittany era miembro. Eso en verdad me molesta, no quiero que me meta en su conversación, el no sabe nada de mi. Santana sabe lo incomoda que estoy e intenta cambiar el tema y se lo agradezco agarrando su mano.
-y les gusta vivir cerca del campus.
-si, nos gusta cuando Ken se convirtió en el rector de WSU, teníamos que escoger una de las casas y nos enamoramos de esta en cuanto entramos.
Cuando Karen comenta que ken es el rector del campus san me mira en busca de una respuesta, y si ya se que no se lo he dicho.
-rector de WSU?
-si, no lo sabias? Le dice ken.
-amm... no... no lo sabia.
En ese momento todos me miran.
-no, no se lo había dicho, hay algún problema con eso? La verdad nose que mierda importa. Digo algo molesta, me levanto de la mesa y me voy al patio.
Tiro la puerta, estoy en verdad molesta, no entiendo que importancia hay en que sepan que ese estúpido es mi padre.
Siento que abren la puerta me volveo y es san, todo es su culpa me ha hecho venir aquí... o bueno no es como si me obligara, solo que no se decirle que no a ella.
-brittany...
-no santana no empieces ni creas que voy a ir a disculparme, por que no vuelves a tu estúpida cena y a mi me dejas en paz?.
-no quiero volver. Pero que acaba de decir?
-por que no? Si encajas perfectamente en sus mojigatas y aburridas personalidades. Ella ahora parace molesta por mi comentario.
-sabes que? Ya me canse, me ire, pero no se por que no puedo dejar de intentar de hacer algo contigo.
-pues yo tampoco!! Al parecer tu no entiendes mis pistas. Ahora las dos estamos gritando.
ESTÁS LEYENDO
prometelo - (brittana)
FanfictionPROLOGO Brittany S. Pierce una chica de 21 años con una vida envidiable, o eso era lo que todos decían y pensaban, ya que no saben por lo que tuvo que pasar en toda su infancia. Vivir con una madre drogadicta y alcohólica no era nada fácil; tener...