Regreso a la fraternidad aparco y salgo del coche, me dirijo a mi habitación lo mas rápido que puedo, no se que me pasa, nunca me había sentido asi, ver a santana tan mal, me hace sentir aun peor.
Decido tomar una ducha, como todas las noches kitty toca mi puerta, per decido ignorala, luego me hace un monton de llamadas y yo decido dolo mandarle un mensaje *déjame en paz*.
Es la noche mas larga de toda mi vida.
Cuando despierto son las 6 de la mañana decido bañarme y salir al campus, se que san no me querra ni ver, pero como cosa rara yo tengo muchísimas ganas de verla.
Me pongo unos vaqueros, una camiseta blanca, hacia tiempo que no me colocaba una de estas, resaltan mis tattoos, y mis botas favoritas.
Cuando llego al campus, puedo ver a noah hablando con santana y no lo puedo negar, me causa celos verla con cualquier persona.
El día pasa algo rápido.
Clase de literatura, me siento en el lugar habitual, al lado de santana, se que se preguntara por que no tomo asiento en otro lugar, pero... es solo que...
Cuando santana entra al salón, estoy algo contenta que no llegara con el idiota de Ryder, esta en verdad diferente, me gusta, pero que acabo de pensar?? ... OK, SI ME GUSTA.
-san?. Le susurro, pero ella ni me mira. – saan. Le digo ahora un poco mas fuerte.
-no me molestes.
-vamos, san. En verdad sigue molesta?
-lo digo en serio, déjame en paz. En verdad me sorprende. Decido no molestarla mas, cuando la clase termina salgo de inmediato del aula de clases y me dirijo al lago, quiero estar sola.
La semana es algo leeeenta, y me siento algo rara al ver a santana y no poder hablarle.
Es viernes, el ultimo dia de clases de la semana, entro a literatura que es la ultima clase, y veo a Ryder solo en el aula, decido enfrentarlo por decirle a santana lo de mi padre y su madre.
-si alguna otra vez llegas a mencionarle a alguien la relación que tiene nuestros padres, ye juro que lo lamanteras. Le digo y doy un puñetazo sobre la mesa.
Siento que alguien tira de mi brazo, levanto la mano pero cuando me doy cuenta que es santana la bajo inmediatamente.
-déjalo en paz Brittany.
-ocúpate de tus asuntos santana. Azoto la silla de Ryder y me siento al lado de santana.
Cuando la escucho decir que el idiota de su novio venia este fin de semana, eso en verdad me irrita. Cuando acaba la clase me voy directo a la gasolinera, tanqueo y me voy a la fraternidad, por ser viernes y son las 6 de la tarde ya todos lo chicos están preparando la fiesta de hoy. Me doy una ducha bastante larga.
Bajo a las 11 y por mi mente se pasa que santana esta con su novio en ... seguro que están en los dormitorios. Me dirijo al campus, la ven las luces apagadas, me encantaría verla en acción, pero cuando abro están solo viendo una película, ya entiendo porque aun no hacen nada, es un reverendo idiota.
Santana se levanta rápidamente al verme en la puerta, su cara parece que va a estallar de lo sonrrojada que esta, que acaso cree que le voy a contar al cuadrado de su novio lo que paso?, aunque no es mala idea, pero dejare que ella se lo diga.
-que haces aquí?
-venia a buscar Rachel.
-bueno, como lo puedes notar no esta, seguro esta en casa de Quinn
-en serio?? Es obvio que ya lo se. –vienen a la fiesta?
-no, estamos viendo una película. Dice santana
ESTÁS LEYENDO
prometelo - (brittana)
FanfictionPROLOGO Brittany S. Pierce una chica de 21 años con una vida envidiable, o eso era lo que todos decían y pensaban, ya que no saben por lo que tuvo que pasar en toda su infancia. Vivir con una madre drogadicta y alcohólica no era nada fácil; tener...