-caminemos un rato te parece? Al parecer lo suyo no era caminar por que me hizo mala cara al escucharme.- no caminaremos mucho.
La mayor parte de la caminata la pasábamos en silencio, la única vez que se rompía el silencio era cuando le decía que tenía que ser mas lenta, en verdad si que lo era. Veía como observaba el lugar, entre mas caminábamos su cara cambiaba a estar mas sorprendida. Llegamos a un arroyo, siempre que venia a este lugar me bañaba en el. Me empecé a quitar mi camisa y mis botas.
-¿Por qué te estas desvistiendo? Acaso vas a nadar en eso? En esa agua?.
-si, lo hago todo el tiempo. Tu también lo harás. Me desabroche los pantalones.
-no me voy a meter allí.
-por que no? Que tiene de malo esta lo suficientemente limpia hasta puedes ver el fondo. Que le pasa?...
-y? de seguro hay peces y Dios sabrá que otras cosas hay ahí. No puede estar hablando en serio.-además, no me dijiste que íbamos a nadar y no traje conmigo un traje para nadar.
-que acaso no traes puesto sostén y bragas?. Veo cono poco su boca en forma de sorpresa, se quedó por un momento pensativa.
-yo... yo no voy a nadar en sostén y bragas, pervertida. Me dice y se sienta en el césped. Yo, solo observare.
- la verdad no eres nada divertida, te pierdes de la mejor parte. Salte al agua, estaba genialmente tibia.
-el agua esta tibia san. Pero ella no decía nada, solo se quedaba mirando, acaso le pasaba algo? –esta amistad nos es para nada divertida hasta ahora. Le digo pero no dice nada.- al menos quítate los zapatos y pon tus pies en el agua, esta increíble, pronto, cambiara y se pondrá muy fría para nadar. Al parecer le pareció buena idea, se levantó, quito sus zapatos y levanto su pantalón un poco para asi sentarse en la orilla y meter sus pies al agua. Al tener contacto con el agua vi como sonreía.-nada mal, ¿no? Ella solo asiente.- ven entra. La verdad quería que entrara no seria ninguna gracia venir hasta aca y no meterse a bañar, sabia que santana tenia miles de preguntas para mi e iba a utilizar eso solo para que se metiera al agua.-si entras, contestare una de tus tantas preguntas que tienes por hacerme, pero solo una. Pero ella solo se quedaba pensativa.- mi oferta expira en un minuto. Me meto al agua para nadar mientras piensa.
-rayos san, deja de pensar tanto y metete al agua.
-no tengo nada que ponerme si salto con mi ropa, entonces tendre que entrar a tu auto asi y regresar al campus toda mojada. Por qué tiene que pensar tanto las cosas...
-ponte mi camiseta. Al parecer le sorprendió mi ofrecimiento y ahi iba otra vez, que tanto pensaba?.-vamos san, solo ponte mi camisa, es lo suficientemente larga y te puedes quedar con tu sostén y tus bragas puestas... si quieres. Le digo sonriendo.
-bien, pero voltea. Que?... –lo digo en serio, no veas mientras me cambio. Acaso su voz sonaba intimidante? No pude evitar reir, me voltee solo para que se cambiara y asi saltara rápido agua.
-rápido o volteare... me di la vuelta y ya estaba lista sus...sus piernas ella es realmente hermosa, tomo mi piercing entre mis dientes y siento como mis mejillas se tornan rojas. –amm entra al agua rápido ¿si?. Espero no haber sonado tan desesperada, pero queria tenerla cerca, sabia que su camisa no iba a esta hasta abajo cuando se metiera al agua. –solo salta!
ESTÁS LEYENDO
prometelo - (brittana)
FanfictionPROLOGO Brittany S. Pierce una chica de 21 años con una vida envidiable, o eso era lo que todos decían y pensaban, ya que no saben por lo que tuvo que pasar en toda su infancia. Vivir con una madre drogadicta y alcohólica no era nada fácil; tener...