capitulo 11

217 13 0
                                    

-Por qué me preguntas eso?. Nunca pense que dijera algo así.

-no, no se... porque he sido lo suficientemente agradable para ti y tu.. tu solo eras una idiota conmigo, yo solo pensé que podríamos ser amigas.

Ser amigas? Pero que carajo le pasaba a santana estaba loca?.

-¿amigas? ¿Nosotras? No es obvio que no podemos ser "amigas". Rie solo con el hecho de imaginarlo.

­-pues no es obvio para mi.

-bueno, para empezar tu eres demasiado prejuiciosa, probablemente creciste en un modelo de hogar perfecto donde para empezar te complacían en todo lo que pedias, quiero decir honestamente ¿Quién viste asi a los 18 años?. Al momento de terminar de hablar su boca de abre, esta vez creo que si va a llorar, pero me sorprende que no lo haga y solo se defiende de lo que le he dicho.

-pero como te atreves a solo pensar eso ¡ no sabes absolutamente nada de mi! Mi vida no fue asi para nada. Para empezar mi padre alcohólico nos abandonó a mi y a mi madre, ella ha trabajado duro toda su vida para que yo tengo una mejor vida de la que ella tuvo antes, tuve mi propio trabajo a los 14 años para ayudar con las cuantas porque mi madre no podía con todos los gastos y el hecho que no me vista como una puta como todas las chicas a tu alrededor! pero seguro que tu si has tenido esa vida seguro que has descrito a ti en vez de imaginarte lo que he pasado. No puedo creer que haya dicho eso nunca había sentido tanta rabia en mi vida, como se atreve a decir que he pasado una buena vida, una persona que se tatua no se ve que ha tenía una buena vida.

Entonces lagrimas salen de sus ojos y se encamina hasta la puerta, pero antes de abrirla se voltea asía mi.

-sabes que? Yo no quiero ser tu amiga de todos modos Brittany. Cuando se posiciona junto a la puerta solo logro preguntarle a donde iba no era que me importara, la verdad no se porque se lo pregunte. Ella hacia que mi estado de ánimo cambiara sin ninguna razón pasar de estar irritante a estar preocupada por ella.

-¿ a donde vas?

-a la parada de autobuses para regresar a mi habitación y nunca, nunca volver aquí de nuevo. He sacado de mi cabeza cualquiera posibilidad de ser amiga de cualquiera de ustedes.

-pues yo digo que es demasiado tarde para que tomes una autobús sola.

-y es que acaso te importa si voy sola o que, no trates de actuar y hacer ver que te importa si algo me pasara.

-no estoy diciendo que me preocupa... solo te lo estoy advirtiendo y te digo que es una muy mala idea.

-bueno Brittany, como puedes ver no tengo ninguna otra opción, aquí todo el mundo esta borracho incluyéndome. Sus lagrimas no parabas de salir de sus ojos.

-siempre lloras en las fiestas? Le pregunta ya un poco mas calmada, la tencion que había entre las dos al parecer fue disminuyendo cada vez que hablábamos mas.

-al parecer si, aun que estas son a las únicas que he asistido si puede decir que si. Abre la puerta y menciono su nombre entre dientes al parecer no me escucho. Vi como se tambaleaba cuando abria la puerta y me acerque rápidamente para que no callera al suelo, la agarro rápidamente de la sintura.

¿estas bien? Ella solo asiente con la cabeza. Porque no te sientas un rato asi se te pasa un poco lo que sientas en estos momentos y asi ya podrás irte a la parada de autobús. Ella solo asiente nuevamente, la lleva hasta la orillas de mi cama para sentarla en esta. –puedes sentarte aquí... supongo.

prometelo - (brittana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora