capitulo 2

314 20 0
                                    

*enfermera*

-señorita Pierce de nuevo su padre. Le digo que está dormida?

Eso era lo que siempre le decía a la enfermera que dijera, que no permitiera que entrara porque odiaba que la despertaran.

-no, está bien deje que pase.

*enfermera*

-Ohh en serio? en seguida lo hare pasar.

Brittany había decidido aceptar a su padre aun que pondría condiciones y si las aceptaba esta se iría a vivir con él.

-hola Britt como te sientes hoy.

-siéntese y escúcheme.

-ok lo que mandes.

­-he aceptado lo que me ha contado le creo y....

­-en serio!!!! Entonces te vendrás a vivir conmigo??

-creo que mencione que me escuchara.

-Amm si, si lo siento, continua.

­- si acepto vivir con usted pero con las siguientes condiciones.

­-está bien Britt lo que digas.

-OK!! LA PRIMERA ES QUE NO ME DIGA BRITT NO SE HA GANADO EL DERECHO DE DECIRME ASI, LO PERDIO CUANDO SE MARCHO Y ME DEJO CON LA PERSONA EQUIVOCADA.

-lo siento, cuáles son tus condiciones?

-tendré mi propio habitación.

­-si te digo que tengo tu habitación preparada desde siempre me crees?

En ese momento se quedó sin palabras, siempre había tebido una habitación para ella todo lo que decía era cierto.

-la segunda condición es que con cada cosa importante que pasa en mi vida tengo que tatuarme algo.

­-entonces esa es la razón por la que...

-sí, y no me gusta hablar de ello, es algo que me hace sentir mejor, creo.

-quiero que no haya problema a la hora de despertarme, antes de 7 mi cuerpo no funciona

­ -bien no hay problema. Alguna otra cosa?

-quiero un auto, y eso sería todo.

-está bien en cuanto te den de alta iremos por el auto.

- bien eso es todo. Sabe cuándo saldré de aquí?

- es 3 días te darán de alta tus últimos exámenes mostraron que ya tu cuerpo expulso toda la droga y ya estás bien, pero sería bien que te quedaras unos días más.

-está bien.

-quieres comer algo?

-no, así estoy bien.

­- bien tendré cosas que hacer los siguientes días, el día de tu salida estaré aquí para llevarte a casa, te quiero. Le dio un beso en la frente como despedida.

­-otra condición sería nada de afecto. Ok?

-está bien lo que digas. Hasta pronto.

prometelo - (brittana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora