capitulo 13

232 11 1
                                    

 Fui a casa de mi padre para pasar el resto del fin de semana, lo bueno era que el idiota de Ryder no se encontraba aquí ya que se fue a visitar a su novia Marley creo que es su nombre, la verdad tan poco me importa. Estar en esta casa para mi solo era encerrarme en el cuarto, aunque Karen había sido siempre comprensiva conmigo, simplemente no me agradaba, el hecho de que haya pasado todo mi infancia con la loca de mi madre en parte era su culpa, pero todas esas cosas eran del pasado ahora mi presente era santana y simplemente no podía dejar de pensar en ella.

Era domingo por la noche y decidi dormir temprano para asistir a todas las clases mañana.

Cuando llegue al aula santana aun no había llegado y decido no sentarme en el mismo lugar que era al lado de ella justo en frente, solo me senté en los últimos asientos.

Vi cuando santana y Ryder llegaron y se sentaron, empezaron hablar entre si, no alcanzaba a escuchar que decían, pero en sus caras solo había felicidad. La clase paso algo rápido, al terminar me senté un asiento detrás de santana, acaso se había cortado el cabello?.

-santana, te cortaste el cabello?. Ella da la vuelta al escuchar mi voz, Ryder me mira, al ver que yo también lo miro santana se sorprendió o se preocupó un poco, pero por que....

-hey, Brittany. Es lo único que dice.

-como estuvo tu fin de semana? Quería saber como la había pasado con su madre. Pero ella solo agarro el brazo de Ryder y tiro de el disiento. –bien, nos vemos.

Por que se fue asi, que le pasaba...

Fui a dar una vuelta, y cambiar el aceite de mi auto, no tenia nada que hacer, asi que después de eso me dirigí a la habitación de Rachel, sabia que ella no estaba ahi, pero lo que si sabia era que santana si lo estaba.

Toque la puerta como gesto de ser... "respetuosa" o algo asi, por si santana se estaba cambiando o por si estaba haciendo alguna otra cosa.

-Rachel no ha vuelto aun.* Si lo se*, decía en mi mente.

-bien voy a esperar. Me adentro en la habitación y me siento en la cama de Rachel.

-has lo que quieras. dice y se tira en su cama, era obvio que estaba durmiendo cuando llegue, pero su alarma solo dos minutos después, que acaso iba a ir algún lado?.

-vas a salir?.

-no, solo tomaba una siesta de veinte minutos. Que... que acabo de escuchar? Quien pone una alarma para acergurarse de que su siesta sea solo en el tiempo que lo acordó.

-como?... pones una alarma para asegurarte de que tu siesta sea solo de veinte minutos?. Me rie de solo pensarlo.

-si, si lo hago. La verdadjamas pensé que alguien fuera asi, empezó arreglar sus libros al parecer lo arreglaba según el orden de las clases.

-tienes OCD o algo asi?

-no Brittany, solo que me gustan las cosas de cierta manera, no hay nada malo con querer ser organizada.

Organizada? Ella era mas que organizada, la verdad tenia ganas de descontrolarla un poco, puede que esto suene masoquista pero me gustaba cuando se enfurecía y me gritaba; me levante y me dirigí hacia sus libros previamente organizados y los tire al piso.

Luego tomo sus notas y las elevo ella intenta agarrarlas para que no las tire pero obvia mente yo era mas alta que ella y no las alcanzaba, las tire al piso y cogí otros apuntes he hice lo mismo.

prometelo - (brittana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora