capitulo 3

297 12 0
                                    

9:00 de la mañana era la hora de salida de Brittany del hospital, eran las 9:20 y ya empezaba a emparentarse por que su padre no llegaba; cuando este se asomó por la puerta de la habitación.

Brittany se apresuró a decir.

-unas de las cosas que más detesto es esperar, si tuviera un lugar donde ir créeme que no me hubieras encontrado.

­-Brittany lo siento se presentó un problema con uno de los estudiantes y tuve que solucionarlo antes de salir.

-está bien, nos podemos ir ya?

-déjame firmar tu orden de salida y estoy contigo.

Estaba un poco nerviosa el hecho de vivir con un hombre al que casi no conocía, pero tenía que hacerlo ya no podía volver a mi casa seguro las autoridades la tomaron desde el asesinato y volver implicaría un retroceso para mí, las personas que decían ser mis amigos me habían dejado ya no tenía nada, solo me quedaba mi padre y su estúpida familia; solo espero que no se metan conmigo porque se arrepentirán, tengo que hacerles saber que conmigo nadie juega. Me saco de mis pensamientos la enfermera cuando tomo mi brazo para retirar la canalización.

*enfermera*

-listo señorita ya está todo listo se puede marchar.

-lista Britt. Ese era mi padre. Ohh lo siento Brittany, nos vamos?

­-sí, ya vámonos.

....

-Te parece si llegamos a casa primero o vamos a comprar las cosas que necesitas?. Karen me dijo que si deseabas ella iría contigo para ya sabes hablar in poco y....

-no.

-que se conozcan más, o puedes ir con Ryder, de pronto te sientas menos incomoda con alguien joven como tú.

-dije que no. Iré contigo o iré sola.

­-está bien iremos los dos aun no conoces el lugar y no quiero que te pase nada.

-no soy una bebé yo se me defender sola, tengo mayoría de edad lo recuerdas?.

-está bien pero recuerdas que no estás en Holanda, vamos por lo que necesita.

-bien.

Después de 5 largas horas comprando todas mis cosas nos dirigíamos a casa, cuando vi un lugar donde hacían tattoos y le grite sin pensar a mi padre que parara.

-que paso?? Te pasa algo? Estas bien?

- lo siento no era mi intención asustarlo.

-Brittany por Dios lo has conseguido, que paso estas bien?

-si es lo que...

­- qué pasa?

-quiero que se cumpla unas de las condiciones que te mencione.

-quieres el auto ya?

-no, no es eso. Creo que ha pasado algo importante en mi vida y quiero tatuarlo.

-Ahh es por ese puesto de enfrente? Donde hacen tattoos?

-sí, es eso.

­-está bien, crees que puedas ir sola? yo te esperare aquí esos lugares me aterran.

-está bien.

Cuando entre al local, un chico con barba me saludo y me pidió que pasara me mosto una revista con cientos de tattoos, aún no estaba segura de que me haría hasta que escuche la puerta abrirse era mi padre. En ese momento supe que me tatuaría.

-Brittany creí que entrando me sentiría bien pero creo que volveré al auto.

Su cara era muy chistosa miraba a todos lados.

­-está bien no hay problema.

Salió del local y se dirigió hacia una cafetería que se encontraba al frente de este.

-y bien señorita ya pensó que se tatuara?

-sí, quiero que me tatué el nombre- ken- en mi muñeca.

-bien.

Nunca había estaba tan segura de hacerme un tattoo en ese momento pensé que los otros que se encontraban en mi cuerpo no significaban nada al lado de este. El chico de barba me saco de mis pensamientos.

­-eres nueva en la universidad?

-cómo?

-sí, que si eres nueva.

-amm no yo no voy a la universidad, solo me quedare por un tiempo aquí.

-bueno solo preguntaba por tu padre, él es tu padre verdad?

­-sí , si lo es por qué?

- bueno el es el director de WSU, y pues pensé que estudiarías hay.

- no, no lo había pensado.

- y vivirás en los dormitorios o en la fraternidad aunque no creo que a esta fecha hayan cupos disponibles a menos que esperes hasta el otro año, es mas tienes perfil para ser líder de la fraternidad, hace unas semanas suspendieron a la chica quese hacia cargo, puede que quedes al frente.

-dije que no lo había pensado.

­- está bien señorita no se altere, bien ya está terminado. Esta ira por cuenta de la casa.

-no, no se equivoca. Quiero pagar por él.

-no de verdad va por cuenta mía. Voy a la universidad creo que nos veremos a menudo si estudiaras hay. Además veo que no será el último que te harás, entonces para que no vayas a otro lugar este será gratis, los otros si los cobrare lo prometo.

-ok, entonces gracias. Hasta luego.

­salí algo pensativa ya que si entro a la universidad no tendría que aguantar a mi padre ni a Karen y su hijo.

­-lista??

-sí, lista.

­-y cuéntame que te hiciste ,puedo sab....

-tunombre. Corte antes que terminara de hablar.,auVw%

prometelo - (brittana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora