capitulo 23

201 8 3
                                    

Blaine, kitty y yo nos sentamos en la mesa de al lado y dani se va a sentar con Quuin, rachel y santana. Siento que la sangre hierve en mis venas cuando dany se le le acerca y se sienta a su lado.

Veo como conversan y dany bebe de la bebida de santana, que acaso no puede pedir una para ella.

Tengo que controlarme...

Kitty toma mi brazo y lo pasa por detrás de su espalda, se que le intenta decir a san que soy suya, pero claramente... yo siento cosas por san pero nadie lo sabe.

Blaine tira sin querer el salero y llamamos la atención de todos, hasta la de san.

Veo como dany paso su brazo por su espalda, en verdad estoy furiosa por ello.

Después de un momento llega la mesera para que ordenemos.

Todos empiezan hablar y sale el tema de la fogata, anual mente se hace una fogata en el campus nosotros nunca vamos me parece algo estúpido y aburrido.

Puedo escuchar como dany le dice a san que ira a la fogata con ella, no se por que lo hace si ella siemplemente odia eso.

San le dice que ira con Ryder.

-ryder??? Ryder Lynn? Pregunta dani. Ohh ese chico es un perdedor me sorprendería si no iria.

-perdedor? A mi me parece que es genial, y no hables mal de el si no esta aquí para defenderse. A santana parece que se le van a salirlas venas, si que esta furiosa con dani eso me gusta.

-esta bien nena, tranquilízate solo estaba bromeando, además debo a felicitarle por el moretón del ojo de Brittany.

-si menos mal que el profesor los interrumpió, si no hubieran acabo peor esos dos. Dice Blaine.

San me mira algo sorprendida, ella sabe que quien me separo de Ryder fue mi padre no un profesor, ella le dira a todos...

Pero no lo hace.

Dani pasa nuevamente el brazo por la espalda de santana y le dice que ira a la fogata.

Al ver que san sonrió ante eso, no se por que se me dio por decir que yo iria

-yo también ire. Todos al ver que digo tal cosa se rien.

-si claro... dice kitty.

La mesera trae los pedidos de todos y veo como san arruga la cara, seguro le echaron mostaza a su hamburguesa y se que algo que los demás no saben, que ella la detesta.

*se les ofrece algo mas chicos?? Pregunta la mesera.

-no, todos estamos bien dice Rach.

Se que san se va a negar a que le cambien la hamburguesa, pero también se que no se la va a comer y va a tener hambre luego.

-ella pidió la hamburguesa sin mostaza. Todos me miran ya que santana era la única que tenia hamburguesa.

-quieres que la cambie? Pregunta la mesera.

-no, de verdad esta bien.

-si, si quiere. Digo un poco furiosa, por que están terca?-

-esta bien ya te traigo otra sin mostaza. La mesera dice y se lleva el plato.

-pero que ha sido eso. Me pregunta kitty.

-que?... a ella no le gusta.

-si? Y eso que?

- ya déjalo kitty.

prometelo - (brittana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora