Dormir con santana en verdad me hace bien.
Me despierto primero, en verdad es hermosa y... no puedo evitar mirar sus hermosas piernas con esa pijama. Su piel es suave y no la estoy tocando su cara es realmente hermosa cuando esta relajada.
Su alarma suena y ella se despierta al instante, nno lo puedo creer que tenga una alarma para todo.
Tomo su teléfono y apago la alarma, ella se sienta rápidamente cuando me ve. –para que es la alarma??. Le paso el teléfono*
-saldre a buscar un coche, asi que puedes irte cuando quieras. me dice y se para rápidamente de la cama.
Puedo ir contigo? Se da la vuelta, se qu esperaba que la tratara mal, porque eso fue lo que me dijo a noche, lo se, pero hare todo lo contrario.
Venir conmigo?? Por que? Para que?
-tengo que tener alguna razón? Simplemente quiero ir contigo, no estoy tratando de secuestrarte ni nada por el estilo relájate.
-es solo que no estoy acostumbrada a tu buen humor y me parece raro que me quieras acompañar. Va al closed y empieza a sacar lo que supongo se pondrá.
-la verdad quiero ir, y es que no tengo mas nada que hacer.
-creo que contar baldosas seria mas divertido que acompañarme. Creo que insistir no es lo mio y ya me estoy empezando a molestar.
-mira si no quieres que vaya solo dímelo y me largo.
-si quiero es solo que... para de hablar
-solo que, que?.
-es que no quiero que me trates mal como se que pasara si pasamos mucho tiempo juntas. Bueno eso si que no me lo esperaba.
-mira prometo tratarte bien en lo que queda del dia, que te parece, yo lo prometo, sere buena contigo; que dices? Es solo un dia. No me dice nada solo se queda mirando al vacío.
Que tanto pensara, decido sacarla del estado en el que esta. –tierra llamando a santana!!
Pasa algo??.
-amm, no, no, solo pensaba que me pondre. Que?? Pero si y saco lo que supongo se va a poner.
-vale, entonces, si puedo ir? Además te será mas fácil asi no tendras que coger el autobús, porque supongo que eso era lo que ibas hacer.
-si.
-si que, si tenias planeado eso, o si puedo ir contigo?
-las dos. S encamina a la puerta y yo la sigo. A donde vas?
-voy contigo. Le digo. Tu donde vas?
-voy a las duchas, necesito darme un baño, tu no?
-si, claro, también me dare una; vamos.
Nos encaminamos a los baños del campus, eran baños compartidos, cosa que no me gustaba mucho.
Cuando llegamos hay un grupo de chicas en la entrada y todas me sonríen y san le molesta. Yo he estado con un 80% de las chicas del campues y al parecer rachel se lo hizo saber. Las saludos y santana pone los ojos en blanco.
Ella entra a la ducha y me deja con las chicas, pero no se da cuenta que no me quedo con ellas. Entro a una de las duchas, me quito la ropa y tomo una ducha rápida, me asomo y le pido a una de las chicas que me sedan una toalla, me seco y me dirijo a la habitación de santana.
Ya han pasado 30 minutos y aun no regresa, que tanto de podría demorar. Al minuto después entra veo un poco de asombro en su cara al verme.
-pense que te habias marchado.
-tu has tardado bastante.
Yo me encuentro con mi pantalón negro ceñido al cuerpo y mi sujetador negro, ella esta con un jeans negro no ceñido totalmente, pero se ve bien.
-y bien... nos vamos??
-si, no te vas a poner la camiseta? Me pregunta cuando voy saliendo de la habitación.
-si, tengo una en el auto.
Cuando llegamos al auto abro la cajuela y saco una camiseta siempre que salgo meto dos extras porque casi siempre derramo algo.
Santana se me queda mirando y me dice. –me gusta cuando usas camisetas blancas. La verdad no espere que me dijera eso nunca.
-ky a mi me gusta que uses ese pantalón, te resalta mas el culo.
-oyee!! Recuerda ser amable.
Entramos al auto,- y bien, a donde iremos? Santana saca una libreta de su bolso.
-planeas las cosas por lo que me doy cuenta, no iremos a ninguno de esos lugares.
-si, si iremos ya planee todo y vi un auto que me gusta mucho, un prius, es seguro y ahorra mucha gasolina y...
-aburriiiidooo, sabia que comprarías un auto asi, tu cara grita. Dama de hogar.
-búrlate todo lo que quieras ahorrare miles en gasolina.
Si, señora. *me da un golpecito en el hombro.
-me gusta cuando te pones asi. Le digo y ella se mueve incommoda por mi comentario.
Pasamos por tres confesionarios y ninguno ofrece nada bueno, ya yo me siento cansada y con hambre y le digo a san que vayamos a desayunar o mejor dicho almorzar.
Paramos en macdonald, yo invite a san a comer, le doje que se sentara y yo fui a ordenar; yo pedi una hamburguesa con papas a la francesa, igual a san solo que su hamburguesa sin mostaza.
Cuando terminamos y vamos saliendo del lugar escucho que alguien me llama... me lleva esa es la voz de mi padre.
-brittany! No digo nada, el se acerca a nosotras, hubo silencia por un minuto hasta que santana de auto-presento.
-que tal!, yo soy santana.
-hola santana soy ken, el padre de Brittany. El me mira y dice. Brittany nunca me habias dicho que tenias una novia tan hermosa, deberían venir a cenar esta noche en casa.
Que le pasa, acaso me esta jugando una broma??, yo nunca me he llevado bien con mi padre y acepte venir aquí era porque no tenia donde ir. –yo no puedo, esta noche hay una fiesta y ella no puede. Le digo lo mas "amable" posible.
-en realidad me encantaría ir, soy amiga de Ryder también. Santana tiene que estar bromeando, pero que le pasa, si sigue con este estúpido juego se va a tener que ir caminando hasta el campus, no soy capaz de decir nada de la ira que tengo en esos momentos.
-oh, eso seria genial, Ryder es un buen muchacho, seguro le encantara cuando te vea.
-esta bien, a que hora podremos estar ahí. Como que podremos, santana esta jugando con fuego.
-ustedes?? Pregunta mi padre algo emocionado. Ohh, a las 7 estaria bien, entonces las espero, ire a decirle a Karen que irán. Se despide de nosotras y se marcha.
-pero que cojones ha sido eso santana, en que estabas pensando. Le digo antes de salir sin antes tirar la puerta. Me encamino hacia mi aunto casi que botando humo y siento como ella se aproxima y grita mi nombre, me toma del hombre y me da la vuelta, no sabe lo que le espera.
ESTÁS LEYENDO
prometelo - (brittana)
FanfictionPROLOGO Brittany S. Pierce una chica de 21 años con una vida envidiable, o eso era lo que todos decían y pensaban, ya que no saben por lo que tuvo que pasar en toda su infancia. Vivir con una madre drogadicta y alcohólica no era nada fácil; tener...