Tomo su mano y la llevo hasta mi clítoris, la verdad ella debería estar nerviosa, no yo. Mi corazón va al mil, nunca me había pasado algo asi. Ella comienza a frotarlo lentamente, pero a la vez me mira, me mira con esos ojos de niña buena y eso en verdad me mata.
-joder sam no sigas. Ella para abruptamente. –noo... no quiero que pares, quiero decir.. deja de mirarme asi por favor .
-de que manera??
-asi de esa manera tan inocente, que hace querer no levantarme nunca de esta cama y hacerte cosas sucias toda la noche. Veo como su cara cambia a miles tonalidades de rojo.
Introduce su mano nuevamente y mueve sus dedos contra mi pero con aun mas fuerza que antes.
Besa mi cuello con tanta pasión que no puedo evitar retorcerme.
nunca había estado tan deseosa por alguien y tan nerviosa. No se que hacer ni que decir. Y vaya que siempre tengo el control.
Sigue moviendo sus dedos en mi, si sigue asi me voy a corres en menos de lo que canta un gallo.
Meto mis manos bajo su camiseta para quitar su sostén y lo desabrocho en un santiamén.
La beso en el cuello y toco sus pechos estoy en verdad excitada.
-joder san creo que voy a correrme .al decir esto siento que veo las estrellas, porque me corro al instante. –nunca me he corrido asi antes. Le digo y le doy un beso en la frente.
-como asi? Tan mal lo hice? Veo como su cara cambia.
-no, por lo general siempre es alguien tocándome. Y vaya que no se que he dicho mal por que su cara cambia aun mas, y se torna algo pensativa. –en que piensas??
Pero ella no dice nada solo niega con la cabeza.
-ohh vamos san, dime que pasa? Pero nueva mente se niega a decirme; solo hay una manera de sacarle la verdad a alguien y que se retuerza a la vez y no, no piensen mal. Empecé hacerle cosquillas, empezó a dar patadas, pero esta claro que soy el doble de fuerte que ella, me encanta su grisa...
Ya no aguanto mas y me dice que pare.
-es... esper... espera briitt, por favor para...
-y bien? En que pensabas?
-esta bien te lo dire pero para ya. Veo lo incomoda que esta.
-vamos dime, ya no debes tener vergüenza ante mi, mira que me acabo de correr gracias a ti.
-sigues borracha??.
-vamos san, no cambies el tema y dime, y no, ya no estoy borracha, creo que los gritos en el patio de hace un rato y el orgasmo que acabo de tener me han pasado la borrachera.
-Bueno, yo solo pensaba en todas las chicas con las que has estado...
-por que pensabas en eso?... un momento, tu estas celosa?
-no, no nada de eso, es solo que, pues no lo se...
Quedo en silencio algo le pasaba por la cabeza, en verdad esta celosa?, yo lo estoy un poco, pero saber que no ha estado con nadie, eso me tranquiliza un poco.
.bueno si no estas celosa, entonces no te molestaría que te cuente una que otra experiencia. Sus ojos se abren automáticamente y no puedo evitar reirme al verla sonrojar, la verdad no se porque dije eso... he tenido un monton por no decir miles de experiencias sexuales con una chica diferente a cada vez que lo hago, incluso con Rachel y resulta algo. Veo como se mueve incomoda y cierra las ojos.
-ya te vas a dormir?? Le pregunto.
-si, ya es un poco tarde, no?
-solo es media noche. Me voy acercando lentamente a ella. Además, quería devolverte el favor. Empiezo a tocarla, eres tan suave. Siento como su piel se eriza por debajo de mis dedos.
Quiero probarte san. En estos momentos no se que digo ni que hago, santana lopez hace que actue sin saber lo que hago, y a ella se que le pasa lo mismo.
paso mi mano por encima de sus bragas y esta sorprendentemente húmeda.
-quieres que lo haga?' pero ella solo asiente, como odio qe haga eso. –no san, nada de asentir, quieres que lo haga??
-si
-si, que??
-bésame ahí
-ahí donde?? Me gusta hacerla sonrojar me dices o me voy a dormir.
-está bien, quiero que me beses ahí, ya sabes dónde.
-no se dónde quieres que te bese, si no me dices exactamente donde no lo sabré
-estas intentando avergonzarme, sabes que me dormiré, buenas noches Brittany.
-oye no, solo estaba bromeando.
-dije buenas noches. Genial, lo que faltaba hice que se molestara, que brillante eres Brittany.
---
No he podido pegar el ojo en la que queda de la noche, tener a san tan cerca me lo impide, poder sentirla, olerla, ella es mi insomnio; toco su piel, es realmente hipnotizante, ella simplemente me encanta.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
lamento que haya sido tan corto...
ESTÁS LEYENDO
prometelo - (brittana)
FanfictionPROLOGO Brittany S. Pierce una chica de 21 años con una vida envidiable, o eso era lo que todos decían y pensaban, ya que no saben por lo que tuvo que pasar en toda su infancia. Vivir con una madre drogadicta y alcohólica no era nada fácil; tener...