Íbamos camino a los dormitorios para pasar por rachel ya que debía darce un "toque" realmente no se para que se arregla si siempre queda igual.
Puck decido tocar porque a Rachel le irritaba que no tocáramos su puerta cuando fuéramos con los chicos y notamos que ya la nueva compañera de Rachel era.... Era mo..Morena con el cabello genialmente negro ojos color café oscuro, simplemente linda, Quuin se apresuró a saludar le decía que le " encantara estar aquí y todas esas cosas que siempre dicen cuando alguien nuevo llega, luego saludo puck y Mike a mi no me gustan las formalidades no es ser maleducada solo que no es lo mio.
La china no me quita la mirada de encima debe estar asustada por nuestra apariencia ya que ella se ve tan... tan, mejor no lo digo porque vomitare "formal para su edad" ok ya lo dije.
-estoy lista- dice Rachel y agarra su bolso. Y la chica me mira nueva mente parace que me fuera a desnudar con la mirada, bueno estoy exagerando, en realidad tenia cara de querer escuchar mi nombre ya que no me presente.
-ya nos vemos santana- dice Quuin y salimos de la habitación.
Como fui la ultima en salir y me quede junto a la puerta cuando se cerro y me agache a "ajustar mis agujetas" alcance cuando su madre le decía que tenia que buscar otra habitación, y ella decía que no podía, que estaría bien ya que notaba que Rachel no iba a estar tanto tiempo en la habitación y vaya que si era cierto esa no era chica de dormir mas bien se le daba mejor estar en la fraternidad tomando o haciendo cualquier otra cosa, pero menos dormir.
Cuando llegue a mi auto ya Rachel estaba dentro de este esperándome con una cara casi que amenazante.
-que te pasa? Pregunte y a la vez encendiendo el motor de mi bebé.
-vi como mirabas a mi compañera y no te presentaste? Que te pasa en verdad si que eres rara. Solo no quiero que te acerques a ella.
- que pasa si lo hago? Tienes algún problema con ello, no me digas que me vas a decir lo que tengo y no tengo que hacer, porque si es asi te vas caminando. Ok- no dijo ni una palabra mas.
Llegamos a la fraternidad ya estábamos preparando todo para la fiesta que tendríamos maña era sábado y ya era un habito tenerlas cada fin de semana. Aunque siempre empezaba los viernes ya que lo chicos para estar seguros que el trago estuviera en las mejores condiciones abrían una que otra cerveza. Desde mi ultimo incidente no había tomado una gota de licor, todos siempre insistían en que tomara una cerveza y Kitty siempre se propasaba tratando de que tomara una ya que estaba interesada en mi y quería seguir acostándose conmigo... mmm la verdad la relaciones serias no eran lo mio, era mas bien, amm como decirlo "pasar una buena noche". Y asi concluyo la noche, estaba realmente cansada no había dormido nada ya eran las 7 de la mañana y tenia algo de sueño. Le pedi a Rachel las llaves de su habitación.
Me dirigí hasta los dormitorios, cuando entre espere ver a la chica nueva dormida pero no me sorprendi ya que me la imagine en la biblioteca o mejor en las baños si que le encantara, son baños compartidos y no me imagino la cara que tendrá y la manera en que se bañara tan "cuidadosamente" para que nadie la vea a través de las cortinas.
Decidi encender la tv de Rachel ya que mi sueño se había esfumado en el trayecto de la fraternidad hasta los dormitorios. Cuando la chica nueva entra en toalla y con su ropa entre las manos.
-donde esta rachel?
-no lo sé- me limite a decir en realidad estaba cansada y no tenía ganas de habla con esta chica.
-bien .. mmm podrías... , ¿podrías irte o algo, asi me puedo vestir?- decido no hacer ningún gesto ni articular ninguna palabra. Pero al sentir su tencion me dio un poco de risa.
-no es como si fuera a mirar. Me burlo y me volteo cubriendo mi rostro con mis manos, para molestarla un poco decido decir... -has terminado ya?. Pero al parecer su comentario abrió la puerta a una furiosa chica que solome causaba grasia venir de una chica tan como dije una vez "formal para su edad".
- pero que... podrías ser más irrespetuosa?, bueno quiero decir, honestamente, tu estas en MI HABITACION mientras me cambio y tienes el descaro de ser grosera conmigo? Ni siquiera te has presentado ¿Cuál es tu problema?. Parecía estar bastante alterada y sí que lo estaba su voz había sonado bastante fuerte, ohh pero que "miedo" esta chica sí que me iba a ser pasar momentos buenos si se seguía alterando de esa manera; no podía aguantar mi risa ya que su cara y sus expresiones si que eran graciosas. Estallo en risas, no aguantaba, sentían que mis mejillas explotarían en cualquier momento, hasta que Rachel entra a la habitación.
-lo siento, llego tarde. Me duele la cabeza siento que explotara en cualquier momento. Rachel mira a santana algo confundirá y luego me mira. –lo siento santana, se me olvido decirte que brittany vendría. Rachel se disculpa.
-tu novia es grosera- ahora si que mis mejillas explotaran de tanto reírme reí al mismo tiempo con Rach al escuchar sus palabras que salieron tan rápidas como el correcaminos.
-Brittany NO es mi novia. Explica Rachel luego me mira. -¿Qué le has dicho?. Rachel me tira una mirada asesina . Lo siento san, pero Brittany tiene una manera particular de conversar. Decido simplemente cambiar de canal para no seguir viendo a Santana.
- san, ya que estas aquí, hay una fiesta esta noche, deberías venir con nosotras. Rachel le dice y ella levanta una ceja y con tono de burla se dirije a nosotras.
-las fiestas no son lo mio, además tengo que ir a conseguir algunas cosas para el lado de mi habitación.
-vamos solo es una fiesta, estas en la universidad ya habrá tiempo para que compres tus cosas, y como iras de compras? Pensé que no tenias coche.
No se para que Rachel gastabas sus palabras en una chica como ella era obvio que no iba a ir.
-no conozco a nadie hay, y voy a hablar con mi novio por skype. Me rio, en verdad esta chica daba pena. Y continua diciendo. –y yo iba a tomar un autobús para ir a comprar mis cosas.
Rachel continuo insistiendo yo no gastaría tanta saliva.
-Mm creo que no te agradara la idea de tomar autobús un sábado, siempre están llenos... es mas creo que Brittany puede dejarte de camino a su casa, verdad Brittany?. Y nos encontramos en la fiesta ¡por favor! Tómalo como una bienvenida.
Santana se ve algo pensativa estoy algo confundida de si aceptara que la lleve cuando dice... - no se, y no quiero que Brittany me lleve a la tienda.
Me doy vuelta y pongo cara de tragedia. –ohh, no!! Yo... yo tenia tantas ganas de estar contigo en verdad deberías de considerarlo por favor deja que te lleve. Nunca había sido tan sarcástica. –vamos Rachel, ya sabes que la chica no va a ir a la fiesta. Dije ya un poco fastidiada por esta chica, pero cuando me pongo de pie esta suelta.
-En realidad, voy a ir. Esta dice con una gran sonrisa en la cara, en verdad creo que me estaba retando o algo parecido o simplemente quería llevarme la contraria a lo que había dicho antes.
Rachel me abraza y dice muy animada. - ¡va a ser muy divertido!.
-bien yo me largo quiero dormir. Dije dirigiéndome a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
prometelo - (brittana)
FanfictionPROLOGO Brittany S. Pierce una chica de 21 años con una vida envidiable, o eso era lo que todos decían y pensaban, ya que no saben por lo que tuvo que pasar en toda su infancia. Vivir con una madre drogadicta y alcohólica no era nada fácil; tener...