capitulo 17

163 11 1
                                    

Tengo tantas ganas de estar con santana, nunca me había sentido asi por otra chica y vaya que había estado con muchas, pero san era diferente.

Necesitaba su aprobación no quería hacerle nada de lo que podía arrepentirse después.

-dilo san!. Digo suavemente en su oído, pero ella solo asiente.- san por favor necesito que lo digas, asi yo sabré lo que quieres realmente. Meto mi mano por debajo de la camiseta y la escucho decir.

-lo... lo quiero. Beso nueva mente su cuello, ella realmente lo quiera la como de los muslos y camino fuera del agua la suelto cuando llegamos a la orilla pero ella solo se queja por la falta de contacto haciéndome saber que en verdad quiere eso y en ese momento. –quieres que sea aquí o en mi habitación. Me arrepiento tiempo después de hacerle esa pregunta, ya que si elegía mi habitación el camino era lo suficientemente largo para arrepentirse.

-aquí. Me sorprende al escuchar sus palabras.

-ansiosa? Ven aquí. Le digo pegando mis labios a su oreja. Levanto lentamente la camiseta, cuando la tengo en mis manos solo me queda observar su hermoso cuerpo, pero que le pasaba a los chicos y a las chicas de donde venía santana, acaso estaban ciegos, acaso el idiota de su novio no le gustaban las chicas para no haber tocado antes a santana? Por qué no encuentro otra explicación era es... una diosa y me esta volviendo loca. Acamodo mi camiseta en el piso. .acuéstate en la camisa. Le indico y ella obedece. Me acuesto junto a ella y siento lo nerviosa que esta en esos momentos, lleva sus manos hasta arriba para cubrirse, pero yo la detengo. –no... no te cubras san, no para mi.

­-es solo que...ella empieza a explicar y yo la interrumpo.

–no te cubras san, no tienes nada de que avergonzarte... lo digo en serio, solo mírate.

-no... es solo que, has estado con muchas chicas y...

-ninguna es como tu san... no voy a tener sexo contigo. Su cara se llena de miedo y solo logra decir...

-oh... trata de levantarse pero yo lo impido tomándola de los hombros empujándola hacia abajo.

-a donde vas? No me refería a eso, quería decir que tu nunca has tenido relaciones y yo no voy a tener sexo contigo... hoy. Le digo y siento que se relaja un poco. –hay miles de cosas que quiero hacer contigo primero. Susurro en su oído, me subo encima de ella apoyándome de mis brazos a los dos lados de su cuerpo. –no puedo creer que nadie nunca haya tenia relaciones contigo es... es imposible de imaginar.

Deslizo mis dedos desde su cuello, pasando por sus pechos su abdomen y final mente hasta llegar al encaje de sus bragas, siento como su respiración se intensifica cuando empiezo a tocar sus partes, junto mi boca con la suya. – se siente bien? Asiente y muevo mis dedos un poco mas abajo.

U

prometelo - (brittana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora