Llegue a mi habitación y lo primero que hice fue tirarme a la cama estaba MUERTA DE SUEÑO y esta si que seria una noche larga.
Recibo una llamada de Blaine diciéndome que lo acompañe a buscar a Rachel y su nueva compañera, la verdad tenía tanta pereza de pararme de mi cama pero ver como vendría vestida santana me hizo parame de la cama y meterme en la ducha de inmediato. –Blaine pasa en 15 minutos.
Iba en camino hacia los dormitorios con Blaine. Cuando llegamos Blaine decide bajar a esperarlas.
Cuando veo a santana no lo puedo creer, pero que le pasa acaso cree que asistiremos a una iglesia? Ohh pero se lo hare saber será divertido escuchar sus palabras, quiero escuchar que tiene para decirme.
Las dos entran en los asientos traseros y santana queda justo detrás de mi.
-tu sabes que iremos a una fiesta y no a una iglesia, ¿verdad santana?- crei que explotaría con mi comentario pero solo se limitó a decir...- no me llames santana por favor, prefiero solo san.
-claro que sí, SANTANA. Digo y esta solo pones los ojos en blanco.
Al llegamos a la fiesta, y como era de esperar hablo santana.
-ohh, pero que... es tan grande ¿Cuántas personas van a estar aquí?.
-esperemos toneladas. Digo y me bajo del auto para adentrarme a la fiesta saludo a los chicos que voy encontrando a mi paso.
Me pierdo entre todas las personas que se encontraban en la casa, me dirijo hasta donde estaban los chicos y las chicas, me sente al lado de kity. Y hay venia Rachel y santana.
Rachel la presenta al grupo, a Rachel si que le gustan las formalidades, cuando termino veo que Dani se levanta para saludarla, no escucho lo que dicen por el ruido de la música veo como Dani le da sonrisas estúpidas. Dani le ofrece un trago pero santana se niega y dice que no bebe y sale Kity a la luz con sus comentarios como siempre fuera de lugar.
-déjaselo a Rachel por traer a la pequeña señorita remilgada a una fiesta de fraternidad. Santana parece explotar por dentro por su comentario, la llamo "remilgada" no había pensado en decir eso.
-voy a tomar aire. Es lo único que santana dice.
-te acompaño. Rachel se ofrece pero esta niega con la cabeza y e retira hacia la entrada.
Decido levantarme para ir por un baso de agua.
-hey brittany voy contigo. Kity se levanto y camino junto a mi.
-ok has lo que quieras.-le dije sin mirarla.
-lo que quiera?
-si kitty has lo que quieras. Le dije con voz ya de fastidio, pero kity me jalo del brazo y me metio a una de las habitaciones.
-kity por favor que haces.
-shhhh, Brittany cállate déjame esto a mi. Creo que kitty tenía una obsesión o algo asi conmigo, le había dejado claro que yo no tenia relaciones serias con nadie, me tiro a la cama y empezó a besar mi cuello cuando la puerta se abre, genial era santana.
-puedo ayudarte? Le dice kity.
-ah no, no lo siento solo estoy buscando un baño, un chico derramo su bebeida sobre mi.
-bien, entonces ve a buscar un baño, como te daras cuenta este no es uno y estamos ocupadas. Santana solo asiente y cierra la puerta.
ESTÁS LEYENDO
prometelo - (brittana)
FanfictionPROLOGO Brittany S. Pierce una chica de 21 años con una vida envidiable, o eso era lo que todos decían y pensaban, ya que no saben por lo que tuvo que pasar en toda su infancia. Vivir con una madre drogadicta y alcohólica no era nada fácil; tener...