-se siente mejor o igual a cuando lo haces?. Le pregunto, y sucara cambia de estar excitada a asombro
-co.. como??
-cuando tu te tocas, se siente asi de bien?... espera un momento alguna vez te has tocado tu?
No me contesta, pero solo por su cara se que no lo ha hecho, deslizo mis dedos de arriba abajo y siento que cada vez esta mojada, aun mas mojada, mojada para mi y por mi. Siento como se corre.
No puedo creer que santana no haya hecho nada antes con nadie, que le pasara al cuadrado de su novio, no quiero que santana se confunda y crea que esto va en serio, y no quiero que se arrepienta de lo que va a pasar, no quiero quedar como la ultima vez.
Me levanto, y su cara es solo confusión. Me pongo los pantalones y las botas.
-Ya nos vamos?
-si, por que te quieres quedar mas rato?
-no, es solo que crei que tu querias... pero que estoy escuchando, acaso quiere hacerme lo mismo, no puedo controlar mi risa. –estoy bien por ahora.
Veo como santana se empieza a vestir, tomo mi camiseta del suelo.
De camino hacia el auto, no puedo dejar de pensar el por que santana no ha hecho nada de esto, seguro tener una madre y un novio tan cuadrados como los de ella no es nada fácil, veo que piensa mucho y ella tampoco dice nada en el trayecto hacia el auto.
Le abro la puerta y la noto demasiado callada ya que ella habla hasta por los codos.
¬-pasa algo?? Le pregunto finalmente.
-pues no, por que estas tan rara??
-yo?? Rara? , eres tu.
-pues tu no has dicho ni una sola palabra desde eso .
-despues de que? De tu primer orgasmo? No se que es lo que le pasa a santana, creo que es de esas chicas que cree que después de estar con alguien se iran directo al altar.
-pues si, después de eso, te has vestido y no has dicho ni una sola palabra de aquello. Me haces sentir como si me estuvieras utilizando.
-de que hablas? No te estoy utilizando y si asi fuera entonces yo recibiría algo a cambio. Su cara es de total sorpresa, y hasta parece que va a llorar .creo que debería ser menos dura con ella, la verdad no se que me pasa con san ella simplemente hace que me retracte de lo que digo, al verla casi llorando trato de arreglar lo que he cagado.
-por favor no mal interpretes lo que he dicho, creo que no supe decir las cosa, que te parece si vamos a cenar, la noche aun no se acaba y tienes cara de tener mucha hambre, que te parece?. Al ver que me mira y sonríe, supe que lo he arreglado y grito ¡VICTORIA! En mi mente.
Salimos y nos encaminamos a un restaurante cercano. Cuando estoy aparcando decido preguntarle para romper el silencio.
-y... que clase de comida te gusta?
-amm bueno yo como de todo, siempre y cuando esa comida no lleve mostaza, simplemente la detesto.
-no te gusta la mostaza?? Bueno a mi no es que me fascine, pero bueno respeto tu decisión.
Salimos del coche y me dirijo al maletero para sacar una de mis camisetas.
Le extiendo la mano para que la tome, no se por qué hago esto pero simplemente me sale hacer esto con ella.
Entramos y escogemos una mesa del fondo.
La verdad no se que mas decir o preguntar y simplemente no quiero que santana me haga una de sus preguntas incomodas, entonces decido preguntar algo que se que ya le había preguntado pero quiero hacerle una oferta.
-y... que haras después d la universidad? Veo que piensa un poco.
- ah, bueno yo espero trabajar en una editorial o ser escritora, se que es algo tonto, pero es lo que quiero, y ya me habias preguntado eso, lo recuerdas?
-si, lo se, solo queria decirte que conozco a alguien en VANCE editoriales, se que esta un poco lejos, pero seguro no va a decir que no. Su cara es de total sorpresa.
-que?? En serio harias eso?
-si, claro, de verdad no hay ningún problema. No la había visto tan emocionada. Y yo no había estado tan contenta de verla asi.
-que te parece si pedimos ya?
-vale, que me recomiendas? Ya que has venido antes.
-te va a encantar.
Llamo a la señorita encargada y le pido dos hamburguesas con patatas fritas y dos coca- cola, siento una sensación bastante extraña, ok lo admito, sentí celos, esa china no dejaba de mirar a santana.
Cuando terminamos la comida nos dirigimos hacia los dormitorios, santana me cuenta de su vida, de como era su padre, trata de sacarme información pero no me gusta hablar de mi.
Cuando llegamos al campus siento decepción porque la voy a dejar y me tendre que ir, increíblemente me gusta estar con santana.
-y como lo has pasado. le pregunto cuando aparco.
-lo he pasado genial.
-bien, te acompañaría adentro pero no quiero jugar con Rach el juegod e las 20 preguntas.
-esta bien, te vere mañana.
La verdad no se que hacer, y por su expresión ella tampoco, un apretón de manos? Un beso en la mejolla? O un beso en la boca. Me acerco lentamente a ella y le doy un corto beso, pero la verdad no creo resistir, la tira del brazo y queda sentada en mi sintura. Nos besamos aun con mas pasión que las veces pasadas, nunca había deseado besar asi a alguien. Cuando su teléfono nos interrumpe, debería dejar de poner esas estúpidas alarmas.
-otra alarma??
-no, es sam. Me dice, ignora la llamada y tira el teléfono en el asiento, intenta besarme de nuevo, pero yo la detendo y me aparto.
-es mejor que me valla. La verdad no se que me pasa, no quiero tener nada con nadie, pero sin embargo me siento diferente con santana.
-lo he ignorado, prometo que hablare con el sobre todo esto.
-hablaras con el sobre, que?
-de todo esto, de nosotras.
-un momento, no estaras pensando en terminar con el por mi? O si? Creo que esta tomando las cosas en serio, es claro que santana no es como las otras chicas, aunque la mayoría de ellas sufrieron mucho por mi, y lo se y no creo merecer un premio por ello, pero se que soy muy inestable e inexplicablemente no le quiero hacer daño a san.
-no quieres que lo haga??
-pues si quieres hacerlo hazlo, ya te dije que no salgo con nadie, asi que no quiero que te hagas ilusiones, es mas creo que esto es un mal entendido, no debimos hacer nada de esto.
-eres la peor cosa que se me ha podido cruzar, aléjate de mi, no te quiero volver a ver. Eso en verdad me ha dolido, no quiero hacerle daño, pero tampoco quiero que se aparte de mi.
Se baja del auto y cierra la puerta fuertemente cosa que me molesta, pero merezco eso y mucho mas. Veo como se aleja rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
prometelo - (brittana)
FanfictionPROLOGO Brittany S. Pierce una chica de 21 años con una vida envidiable, o eso era lo que todos decían y pensaban, ya que no saben por lo que tuvo que pasar en toda su infancia. Vivir con una madre drogadicta y alcohólica no era nada fácil; tener...