-por que siempre me tomas asi? Me vuelves a tomar del brazo de esa manera y te dare una bofetada. Lo hice solo para ver si era capaz pero ella no hizo nada.-¿Qué es lo que quieres Brittany? Reírte de mi, por lo desesperada que estoy? Estoy harta de este juego, no se a que es lo que estas acostumbrada hacer, pero no voy a caer en tu juego no otra vez. Tengo novio y tu eres una... tu...¡ tu realmente deberías ir a un medico y que te den algunos medicamentos para tus cambios de humor!... un segundo eres bien y el otro eres una completa idiota, no quiero tener que ver nada contigo ¡asi que por favor encuentra a otra chica para jugar tu juego, yo no soy asi! Sentía cansancio en las palabras de santana, porque me decía todo eso.
-yo saco lo peor de ti... ¿verdad?, es notable que santana no es agresiva y lo es conmigo y eso no me gusta y mi cara de preocupación me delata.- san.. yo... yo no estoy jugando contigo. La verdad no sé porque dije eso, pero espero su respuesta
-entonces que estas haciendo? Porque tus cambios de humor simplemente me van a volver loca. Veo como las personas se reúnen a nuestro alrededor, no me gusta dar espectáculos asi que agarro a santana del brazo y la llevo hacia los edificios.
-yo.. san, yo no se lo que estoy haciendo, ¿ tu me besaste primero lo recuerdas?
-si, y yo estaba borracha lo recuerdas? Y además tu me besaste primero ayer.
-por que no me paraste?. Le digo, nuestras voces son casi susurros.-debe ser... agotador, no?.
-que tiene que ser agotador? Pregunta algo confundida.
-pues... actuar como si no quisieras, cuando en realidad te mueres por que pase. Me acerca mas a ella en verdad yo muero por besarla, sus labios... son tan...
-yo no te quiero, yo tengo novio. Novio? Jaa a eso no se le puede llamar novio, cualquier desconocido creerían que son hermanos,
-con el que estas aburrida?. Admítelo san, no mientas, no a mi, te mientes a ti misma, estas aburrida de el, dime...¿ alguna vez te ha hecho sentir de la misma manera en que lo he hecho yo? No dejo de mirarla a los ojos, mis palabras jamas habían salido tan... suaves.
-que?.. por.. por supuesto que si lo hace. Es obvio que miente ese chico de seguro que no ha tenido ni malos pensamientos con santana.
-no... no lo ha hecho, me atrevo a decir que nunca has sido tocada, de esa...manera. Quiero besarla.
-eso no es asunto tuyo. retrocede pero yo sigo y quedo a la misma distancia en la que estábamos.
-san... yo puedo... no tienes idea de lo que te puedo hacer sentir. Escucho un suspiro salir de su boca, ella no dice nada me defenderse, solo puedo sentir como su pulso se acelera. –no tienes que admitirlo, puedo decir... ella sacude su cabeza en negación es obvio que no puede siquiera decir una palabra para defenderse da pasos atrás pero la detiene la pared, me acerco aun mas hacia ella... tu pulso se ha acelerado, no? Tu boca esta seca, tienes ese sentimiento allí, no? Veo en sus ojos confusión me gustaría saber que esta pensando.
-pues... te equivocas. Dice que me equivoco? Y su voz es tan... la delata "por Dios santana solo dime que lo quieres tanto como yo y acabemos con esto".
-san, yo nunca me equivoco. Pero ella solo se aleja de mi.
-¿Por qué dices que me lanzo contra ti siendo tu la que rodea siempre, como ahora? Dice y me recuerda la discusión que tuvimos en la clase.
ESTÁS LEYENDO
prometelo - (brittana)
FanficPROLOGO Brittany S. Pierce una chica de 21 años con una vida envidiable, o eso era lo que todos decían y pensaban, ya que no saben por lo que tuvo que pasar en toda su infancia. Vivir con una madre drogadicta y alcohólica no era nada fácil; tener...