-pero que es lo que acabas de hacer, en que estabas pensando santana!!!! Le digo gritando, las personas que van pasando se nos quedan mirando, pero eso me importa un pepino.
-que coño es lo que pasa por tu cabeza, que acabas de hacer, no escuchaste cuado dije que no? Si no me calmo ahora mismo creo que me podría dar algo.
-pero que es lo que te pasa Brittany acaso no viste su cara de felicidad cuando dije que íbamos? El esta tratando de ser amable y entenderse contigo y tu fuiste una irrespetuosa. Dice ella y eso me desestabiliza aun mas.
-entenderme?? Que te den, tal vez debería haberme entendido cuando me abandono.
-tal vez esta tratando de recuperar el tiempo perdido Brittany, las personas cometemos errores y el claramente esta tratando de remediarlo, estas estudiando gracias a el, tiene una habitación parati en su casa por si decides ir.
-no santana tu no sabes nada de el ni de mi, el ahora vive en su jodida casa con su perfecta familia, ocúpate de tis malditos problemas. Digo ciega de la ira.
-bien me ocupare de mis problemas pero yo ire.
-noo!! No iras.
-que no ire? , tu no puedes decirme que hacer y como puedes notarlo fui invitada y si no vienes conmigo le dire a dani que me acompañe.
pero que mierda acaba de decir, siento como todo explota dentro de mi...
en ese momento sentí que sistema se paralizo de la ira, entro al auto y ella también rápidamente antes que arranque, debe saber que si no lo hacia la iba a dejar aquí tirada.
Conduzco a alta velocidad... estoy en verdad enojada, pero que coños le pasa a santana ella ni siquiera conoce a dani, no sabe lo que ha hecho antes que llegara, ni lo que hace ahora.
-que te pasa Brittany debes bajar la velocidad!! Dice santana gritando.
Derrapo el coche y freno *salgo del auto* igual santana.
-pero que te pasa Brittany acaso nos quería matar?
Me devuelvo hacia ella. Que me pasa? Que te pasa a ti, me pregunto que mierda fue lo que hiciste, tu no sabes nada de mi, nada de mi pasado, no conoces a mi padre, tampoco conoces a dani, que te hace pensar que conoces todo y mírate la verdad es que no conoces una mierda porque acabas de hacer y decir cosas realmente estúpidas. Se que he dicho cosas que pueden herir a san en estos momentos, pero es mas la rabia que siento en estos momentos que me importa lo que piense de mi ahora.
-se que no te conozco Brittany y una parte de mi quiere conocer hasta que sabor de helado te gusta y otra parte me obliga a alejarme de ti, se que no te conozco, tampoco a tu padre ni a dani, pero déjame decirte que asi son las cosas, las personas no nacen sabiendo y todas nos equivocamos alguna vez y se que hasta tu te equivocas seguido y tienes derecho a todas las oportunidades que sean posibles al igual que las demás personas; como te dije ire a casa de tu padre, si tu no quieres ir, esta bien, no te obligare hacer algo que te pueda herir, pero la verdad es que me gustaría que vinieras.
-herirme??
-si, si te hace daño estar cerca de esas personas yo no te obligare.
-acaso te importa si me hirieran?
-si, por que no lo haría?
-por que lo harías es la pregunta. Hay un incomodo silencio en ese momento.
Me acerco lentamente a ella, tanto que podemos sentir la respiración de la otra, estoy apunto de juntar nuestros labios cuando... malditasea!!!
ESTÁS LEYENDO
prometelo - (brittana)
FanficPROLOGO Brittany S. Pierce una chica de 21 años con una vida envidiable, o eso era lo que todos decían y pensaban, ya que no saben por lo que tuvo que pasar en toda su infancia. Vivir con una madre drogadicta y alcohólica no era nada fácil; tener...