El Neo Squad es un grupo de amigos cercanos que se formó alrededor de Jaehyun, miembro de NCT. Este grupo no solo se destaca por su fuerte vínculo de amistad, sino también por la diversidad de personalidades y talentos que cada miembro aporta. A continuación, se presenta una descripción detallada de cada uno de los integrantes del Neo Squad.
Jaehyun
Descripción: Jung Jaehyun, conocido como Jaehyun, es el líder informal del Neo Squad. Su carisma natural y su actitud amistosa lo convierten en el centro de atención en cualquier reunión. Tiene una apariencia elegante y cuidada, con una estatura de aproximadamente 1.80 metros, cabello oscuro que varía de longitud, pero que generalmente lleva en un estilo moderno y desenfadado. Sus ojos son grandes y expresivos, lo que refleja su personalidad cálida.
Personalidad: Jaehyun es conocido por ser un gran conversador y un oyente comprensivo. Siempre tiene un consejo listo para sus amigos y es capaz de ver las cosas desde diferentes perspectivas. Su naturaleza optimista y su sentido del humor ayudan a mantener un ambiente alegre en el grupo. Además, es muy protector con sus amigos y no duda en intervenir si alguien se siente inseguro o desanimado. Su pasión por la música es contagiosa, y a menudo se le ve practicando, tanto en solitario como con sus amigos.
Yuta
Descripción: Nakamoto Yuta es el miembro japonés del grupo y su energía vibrante lo hace destacar. Con una altura similar a la de Jaehyun, Yuta tiene un cabello castaño que a menudo usa con un estilo que va desde el lacio hasta el ondulado. Su sonrisa es amplia y sincera, y sus ojos rasgados brillan con picardía.
Personalidad: Yuta es conocido por su sentido del humor y su personalidad extrovertida. Aporta una chispa de alegría al grupo, siempre listo para hacer reír a sus amigos con sus bromas y ocurrencias. Sin embargo, también tiene un lado más serio; es un amigo leal que siempre está ahí para apoyar a sus compañeros cuando lo necesitan. Su pasión por la música y el baile lo une aún más con el resto del Neo Squad, y a menudo se le ve compartiendo consejos sobre coreografías y estilos musicales.
Win Win
Descripción: Dong Sicheng, conocido como Win Win, es el miembro más joven del grupo y aporta una frescura especial a la dinámica del Neo Squad. Es un poco más bajo que sus amigos, pero su presencia es igual de impactante. Win Win tiene un cabello oscuro que a menudo lleva un poco desordenado, y su sonrisa ilumina cualquier habitación.
Personalidad: Win Win es dulce y considerado, a menudo actuando como el mediador entre los miembros del grupo. Su naturaleza amable lo convierte en alguien con quien es fácil hablar. Aunque es más tímido que los demás, su sentido del humor sutil y su risa contagiosa son un gran activo para el grupo. A veces se siente inseguro por ser el maknae, pero Jaehyun y los otros lo apoyan y lo animan a ser él mismo. Su amor por el kung fu y su dedicación a la práctica lo hacen un amigo divertido y siempre enérgico.
Doyoung
Descripción: Kim Doyoung es el vocalista principal del grupo y su talento vocal es insuperable. Con su estatura promedio, Doyoung tiene una apariencia juvenil y fresca, con cabello oscuro que a menudo lleva en un estilo pulcro. Sus ojos son intensos, y su mirada a menudo refleja su pasión por la música.
Personalidad: Doyoung es un amigo muy apasionado y dedicado, tanto a su arte como a sus amigos. Aunque a veces puede parecer serio y exigente, en realidad tiene un gran sentido del humor que sale a relucir en los momentos adecuados. Es conocido por ser un poco mandón, pero sus intenciones son siempre las mejores; se preocupa profundamente por el bienestar de su grupo. A menudo se le encuentra organizando actividades para mantener a todos unidos, y su amor por la música es una fuente de inspiración para todos.