La Primera Cita de Johnny y Jaehyun
La primera cita de Johnny y Jaehyun había sido meticulosamente planeada, un intento consciente de escapar de las complicaciones que envolvían la vida de Jaehyun. El sol se estaba poniendo, bañando el mundo en una cálida luz dorada que creaba una atmósfera idílica para el encuentro. Jaehyun había escogido cada detalle con cuidado para que la noche fuera memorable, desde la disposición de las velas en la mesa hasta la selección del menú favorito de Johnny.
A las 7:00 p.m., el timbre de la puerta sonó, y Jaehyun se apresuró a abrirla. Allí estaba Johnny, con una sonrisa de anticipación iluminando su rostro y un ramo de flores frescas en la mano. Johnny presentó las flores con un gesto elegante y una sonrisa llena de emoción.
-Hola, Johnny -dijo Jaehyun, su voz temblando ligeramente-. Gracias por venir. Siento que esto es un pequeño acto de rebelión, pero también de esperanza.
Johnny, notando el nerviosismo de Jaehyun, le ofreció una sonrisa cálida.
-Hola, Jaehyun. Me alegra mucho estar aquí. Estas flores son para ti. Espero que te gusten.
Jaehyun aceptó las flores, su rostro enrojeció levemente por la gratitud y la emoción.
-Son preciosas. Gracias. Ven, pasa. He preparado algo sencillo pero especial para esta noche.
Johnny entró al apartamento, admirando la decoración que Jaehyun había elegido con esmero. La mesa de comedor estaba adornada con un mantel elegante, y las velas encendidas creaban una atmósfera acogedora y romántica.
-Wow, esto se ve increíble. ¿Te has tomado todo este tiempo para prepararlo?
Jaehyun asintió, su rostro mostrando una mezcla de orgullo y nervios.
-Sí, quería que fuera perfecto. No es mucho, pero espero que disfrutes de la cena.
Johnny tomó asiento en la mesa, observando cómo Jaehyun servía la comida con cuidado.
-Estoy seguro de que será maravilloso. A veces, los pequeños detalles son los que cuentan.
Durante la cena, la conversación fluyó de manera natural. Jaehyun compartió historias sobre su vida universitaria y los desafíos que enfrentaba, mientras Johnny hablaba sobre sus pasiones y experiencias. Cada palabra parecía acortar la distancia entre ellos.
-Así que, ¿cómo ha sido tu día? -preguntó Johnny, tratando de conocer más sobre Jaehyun.
Jaehyun lo miró con una expresión sincera, dejando de lado las apariencias.
-Ha sido un día largo. La práctica y los estudios han sido agotadores, pero saber que iba a tener esta noche me ha mantenido animado. Es un alivio poder hablar contigo, alejarme de todo el estrés.
Johnny se inclinó ligeramente hacia adelante, mostrando un interés genuino en lo que Jaehyun compartía.
-Entiendo cómo te sientes. A veces, un cambio de ritmo y una buena compañía pueden hacer una gran diferencia. Me alegra que podamos disfrutar de esta noche juntos.
Jaehyun lanzó una mirada agradecida hacia Johnny.
-Realmente aprecio que estés aquí. Tu compañía significa mucho para mí, especialmente con todo lo que está pasando.
Después de la cena, Johnny sugirió salir a dar un paseo. Jaehyun aceptó con entusiasmo, y juntos se dirigieron a un parque cercano. El aire fresco y la tranquilidad del entorno ofrecieron un contraste agradable con el bullicio de la vida cotidiana.
Mientras caminaban por el sendero iluminado por faroles, Johnny miró a Jaehyun con curiosidad.
-¿Qué te gusta hacer para relajarte? ¿Hay algo que te ayude a desconectar?
Jaehyun pensó por un momento antes de responder.
-Me gusta leer y escribir. Es mi forma de escapar de la realidad, aunque sea por un tiempo. ¿Y tú? ¿Qué te ayuda a relajarte?
Johnny sonrió, pensando en su respuesta.
-Para mí, la música es esencial. Toco la guitarra en mi tiempo libre. Es mi manera de expresar lo que siento y relajarme después de un día ajetreado.
Jaehyun se mostró interesado, sus ojos brillando con admiración.
-Eso suena maravilloso. Me encantaría escucharte tocar algún día. La música tiene una forma especial de tocar el corazón.
Johnny asintió, su mirada se suavizó.
-Claro, me encantaría compartirlo contigo.
Mientras avanzaban por el parque, la conversación se volvió más personal. Johnny y Jaehyun compartieron sus sueños y temores, creando un vínculo más profundo. Jaehyun se dio cuenta de que Johnny no solo era una fuente de apoyo, sino también alguien con quien podía ser completamente honesto.
Finalmente, llegaron a un pequeño mirador desde el cual podían ver las luces de la ciudad. Johnny se detuvo y se volvió hacia Jaehyun.
-¿Te gustaría quedarte un rato aquí y disfrutar de la vista?
Jaehyun asintió, complacido con la propuesta. Se sentaron en un banco y miraron el horizonte en silencio. La calma de la noche y la compañía de Johnny crearon una sensación de paz que Jaehyun no había experimentado en mucho tiempo.
-Gracias por esta noche, Johnny -dijo Jaehyun, su voz cargada de emoción-. Ha sido un respiro muy necesario.
Johnny lo miró a los ojos con una expresión cálida.
-Me alegra saber que lo dices. Para mí también ha sido una noche especial. Espero que podamos tener más momentos así.
Jaehyun sintió un nudo en el estómago, pero de una manera positiva. La conexión que compartían era profunda y auténtica, y le daba un rayo de esperanza en medio de sus dificultades.
Ambos se levantaron del banco y comenzaron a caminar de regreso al apartamento de Jaehyun. La despedida fue tierna, con Johnny envolviendo a Jaehyun en un abrazo cálido.
-Buenas noches, Johnny -dijo Jaehyun, sintiendo una mezcla de gratitud y tristeza por la despedida.
-Buenas noches, Jaehyun. Cuídate mucho -respondió Johnny, su voz llena de sinceridad.
Jaehyun observó cómo Johnny se alejaba, sintiendo un profundo sentido de esperanza y consuelo. Aunque su vida seguía siendo complicada y llena de desafíos, el tiempo que había pasado con Johnny le ofreció una nueva perspectiva y la fuerza para enfrentar lo que vendría. La conexión entre ellos era una luz en la oscuridad, un recordatorio de que, a pesar de las dificultades, había momentos de belleza y apoyo genuino en su vida.