Un Nuevo Comienzo: Xiaojun Conoce al Neo Squad
Era una tarde tranquila en Seúl cuando Xiaojun recibió un mensaje inesperado de Yuta. Lo había invitado a conocer a su grupo de amigos cercanos, el Neo Squad, un círculo íntimo que incluía a algunos de los miembros más queridos de NCT: Jaehyun, Winwin, Doyoung, Sion, Jungmin, y por supuesto, Yuta. Xiaojun ya había escuchado hablar de ellos, especialmente de lo unidos que eran, pero nunca había tenido la oportunidad de conocerlos a todos en un ambiente relajado. El mensaje de Yuta lo dejó emocionado, pero también algo nervioso.
"Hey, me encantaría que conocieras a los chicos. Somos como una familia, así que no te preocupes, te van a caer súper bien. Nos vemos a las 6 en mi departamento. :)" decía el mensaje de Yuta.
Xiaojun respiró hondo. Sabía que era una gran oportunidad para integrarse más con algunos de los miembros más experimentados de NCT, pero también sentía la presión de causar una buena impresión. Se preparó, eligiendo una ropa casual pero presentable, y se dirigió al apartamento de Yuta, donde los chicos se estaban reuniendo.
Al llegar al edificio, Xiaojun tomó el ascensor hasta el piso de Yuta. Cuando salió, lo recibió el sonido de risas y una atmósfera relajada que se filtraba desde la puerta entreabierta. Tocó suavemente, y casi al instante, la puerta se abrió, revelando a Yuta con su habitual sonrisa radiante.
- "¡Xiaojun! ¡Llegaste!" - exclamó Yuta, dándole una cálida bienvenida y un abrazo rápido. - "Pasa, estamos todos aquí, te van a encantar los chicos."
Xiaojun entró, intentando mantener la calma mientras sentía una ligera oleada de nerviosismo. Al entrar al amplio salón, pudo ver a todos los miembros del Neo Squad relajados en diferentes partes de la sala. Jaehyun estaba en un sillón, su presencia siempre imponente, pero su sonrisa amable calmó a Xiaojun. Winwin estaba a su lado, conversando en voz baja con Doyoung, quien parecía estar concentrado en una conversación profunda. Sion y Jungmin estaban en la cocina, preparando algo de comer, pero ambos se voltearon cuando Xiaojun entró, dándole una sonrisa amistosa.
- "Chicos, este es Xiaojun," - anunció Yuta, colocando una mano sobre el hombro de Xiaojun como si quisiera presentarlo con orgullo. - "Es uno de los mejores vocalistas que conozco, y un amigo increíble."
Jaehyun fue el primero en levantarse y acercarse para saludar. Su altura y presencia impusieron al principio, pero su voz suave y amigable rompió cualquier barrera.
- "Hola, Xiaojun. He oído mucho sobre ti," - dijo Jaehyun, dándole la mano con firmeza. - "Espero que te sientas como en casa."
- "Gracias, Jaehyun," - respondió Xiaojun, agradecido por el cálido recibimiento. - "Es un honor estar aquí con ustedes."
Winwin, siempre tranquilo pero encantador, también se levantó para saludarlo.
- "Yo ya te conozco," - bromeó Winwin mientras le daba un pequeño abrazo. - "Pero te diré lo mismo: relájate, estos chicos son muy buena onda, no muerden."
Doyoung, que hasta ahora había estado observando en silencio, se levantó para saludar también. Aunque podía parecer más serio a primera vista, Xiaojun notó la calidez en sus ojos.
- "Hola, Xiaojun. Es un placer finalmente conocerte. Yuta habla muy bien de ti, así que creo que ya nos caes bien a todos." - Doyoung sonrió levemente, dejando que Xiaojun sintiera que era bienvenido.
Los últimos en acercarse fueron Sion y Jungmin, quienes se acercaron desde la cocina con un par de refrescos en la mano.
- "Nosotros somos los cocineros oficiales de hoy," - dijo Sion, ofreciendo una lata de refresco a Xiaojun. - "Me alegra conocerte en persona. Creo que te vi en uno de los shows, eres increíble."
Jungmin asintió mientras extendía su mano.
- "Sí, es genial tenerte aquí. Espero que te guste la comida que estamos preparando. Si no, culpas a Sion," - bromeó, ganándose una risa de los presentes.
Xiaojun se sintió aliviado al notar lo relajado y amigable que era el ambiente. Aunque había llegado con ciertos nervios, la calidez y camaradería del Neo Squad lo hicieron sentir como si ya formara parte del grupo.
- "Gracias, chicos," - dijo Xiaojun con una sonrisa genuina, sintiéndose más relajado de lo que esperaba. - "La verdad es que estaba un poco nervioso al principio, pero ustedes son todos muy amigables."
Yuta, que había permanecido cerca todo el tiempo, se acercó a Xiaojun y le dio un suave codazo en las costillas.
- "Te lo dije, ¿verdad? Estos chicos son los mejores."
Después de un rato de charlas y bromas, los chicos se sentaron en el amplio salón, rodeados de almohadas y mantas, mientras disfrutaban de la comida que Sion y Jungmin habían preparado. La conversación fluía sin esfuerzo, y Xiaojun no tardó en integrarse completamente en el grupo.
Jaehyun y Doyoung comenzaron a contar historias sobre los primeros días de NCT, compartiendo anécdotas divertidas y momentos de aprendizaje. Xiaojun escuchaba atentamente, impresionado por lo cercanos que eran y cómo parecían conocerse tan bien. A pesar de las diferencias en edad o experiencia, había una conexión entre ellos que era difícil de ignorar.
- "Recuerdo una vez que estábamos practicando para un show en Japón, y Yuta se olvidó completamente de la coreografía en medio del escenario," - contó Doyoung, riéndose. - "Intentó fingir que era parte del show, pero no engañó a nadie."
- "¡Ey! No es mi culpa que la coreografía fuera tan complicada," - protestó Yuta, riendo también mientras lanzaba una almohada hacia Doyoung. - "Pero bueno, todo salió bien al final."
La risa llenó la habitación, y Xiaojun se encontró riendo junto a ellos. Se sentía bien ser parte de un grupo tan unido, y aunque era nuevo en el Neo Squad, no podía evitar sentirse agradecido por la oportunidad de conocerlos mejor.
Después de varias horas de conversación, Yuta se levantó y estiró los brazos, sugiriendo que era hora de relajarse un poco más antes de que la noche terminara.
- "Oye, Xiaojun," - dijo, mirándolo con una sonrisa cómplice. - "¿Sabes? Estos chicos son como una familia para mí, y me alegra que ahora seas parte de esto también. No sé qué piensan ustedes, pero creo que deberíamos hacer esto más seguido."
- "Estoy completamente de acuerdo," - dijo Jaehyun, asintiendo. - "Es importante pasar tiempo con amigos y mantener estas conexiones."
Xiaojun sonrió, sintiéndose aceptado y agradecido por la experiencia. Sabía que este era solo el comienzo de algo especial, una nueva etapa de su vida en NCT, no solo como miembro del grupo, sino como parte de una familia que lo apoyaba en todo momento.