El Despertar del Corazón de Yangyang
Era una noche especial para WayV. El grupo había trabajado arduamente para llegar a este punto, y ahora, frente a una multitud de emocionados fans, se preparaban para uno de sus conciertos más grandes hasta el momento. El escenario brillaba bajo luces de colores, el sonido de la música resonaba en todo el estadio, y la energía era palpable. Yangyang se sentía nervioso, pero emocionado. Esta noche era única no solo por el concierto, sino también por la presencia especial de Yuta en el escenario, invitado por Xiaojun.
A medida que el espectáculo avanzaba, Yangyang se movía con confianza al ritmo de las coreografías, disfrutando de cada momento. Sin embargo, su atención comenzaba a desviarse hacia algo, o más bien, alguien. Cada vez que sus ojos caían sobre Winwin, un nudo se formaba en su estómago. Desde hace un tiempo, Yangyang había comenzado a notar que sus sentimientos por Winwin eran más fuertes de lo que había imaginado. Lo admiraba por su talento y su elegancia, pero también por su calma y su forma de ser tan reconfortante.
Esa noche, todo se volvió mucho más claro para él.
Yuta, quien había sido invitado por Xiaojun para formar parte de una presentación especial, estaba en el centro del escenario, bailando con una energía contagiosa junto a Winwin. Los dos se movían en perfecta sincronización, y aunque el público estaba encantado con sus movimientos, los ojos de Yangyang estaban fijos en Winwin.
Desde la esquina del escenario, Yangyang observaba a Winwin con una mezcla de admiración y algo más profundo que no podía describir con facilidad. Winwin se movía con una gracia inigualable, cada paso preciso y fluido, y Yangyang no pudo evitar sonrojarse al ver cómo los reflejos de las luces se deslizaban sobre su piel. El corazón de Yangyang latía con fuerza, y aunque intentaba concentrarse en el baile y la música, sus pensamientos no dejaban de volar hacia Winwin.
Al otro lado del escenario, Xiaojun no apartaba la mirada de Yuta. Había una tensión juguetona en el aire entre ellos, y aunque no era obvia para el público, los miembros de WayV podían percibirla. Xiaojun le lanzaba miradas coquetas a Yuta, quien respondía con una sonrisa cada vez que sus ojos se encontraban. Ambos estaban en su propio pequeño mundo, pero la presencia de Winwin en el escenario no dejaba que Yangyang escapara de sus propios sentimientos.
Después de una serie de movimientos sincronizados, Yuta y Winwin se acercaron, ejecutando una parte del baile donde sus cuerpos casi se tocaban. Yangyang sintió su corazón acelerarse aún más mientras miraba esa interacción. No pudo evitar preguntarse qué sería estar tan cerca de Winwin, compartir esa energía y esa conexión. Sus pensamientos vagaron sin control mientras seguía con la mirada cada movimiento de Winwin.
"¿Por qué me siento así?" se preguntaba Yangyang, sintiendo el calor subirle al rostro. "Es solo un baile... pero, ¿por qué no puedo dejar de mirarlo?"
De repente, la canción terminó, y el público estalló en aplausos. Los miembros de WayV, junto con Yuta, se alinearon para recibir la ovación. Yangyang se dio cuenta de que había estado mirando fijamente a Winwin todo el tiempo, completamente embelesado. Trató de disimular su sonrojo, pero ya era demasiado tarde. Xiaojun, quien había estado cerca, lo notó y sonrió de manera traviesa.
- "¿Qué pasa, Yangyang?" - preguntó Xiaojun en un tono juguetón mientras se acercaba a él. - "¿Te gusta lo que ves?"
Yangyang rápidamente apartó la mirada, sintiéndose acorralado por la pregunta de Xiaojun.
- "¿Qué? ¡No, no es eso!" - respondió apresuradamente, aunque su sonrojo lo delataba. - "Solo estaba... bueno, observando la coreografía."
Xiaojun levantó una ceja, claramente no convencido, pero decidió no presionar más. Sabía perfectamente lo que estaba sucediendo.