La celebración de los cumpleaños de los primos y miembros de NCT era un evento esperado con entusiasmo por todos en NCT 127 y NCT Dream. La idea de celebrar simultáneamente los cumpleaños de Jaehyun, Jaemin, Jisung y Jeno era emocionante y desafiante. Con fechas tan cercanas, el plan era que todos se unieran para hacer de esta celebración un evento memorable. Jaehyun, que cumplía 24 años, Jaemin con 18, Jisung con 16, y Jeno con 19, estaban todos por separado en diferentes actividades, sin saber que una sorpresa les esperaba.
Renjun se encargó de organizar el plan para la sorpresa. Al tener experiencia en el manejo de eventos y la coordinación del grupo, propuso una estrategia para asegurar que la celebración fuera un éxito. Reunió a algunos miembros clave para discutir los detalles.
Renjun: —Bueno, chicos, el plan es simple. Necesitamos distraer a Jaehyun, Jaemin, Jisung y Jeno para que no sospechen nada mientras preparamos la fiesta. Tengo algunas ideas sobre cómo hacerlo.
Johnny: —¿Y cómo piensas que vamos a lograrlo?
Renjun: —Pienso que Johnny, Mark, Taeyong y Haechan podrían ser los encargados de llevar a cabo la distracción. Mientras tanto, el resto de nosotros nos encargaremos de preparar la fiesta.
Mark: —¡Perfecto! ¿Qué tienes en mente para distraerlos?
Renjun: —Podríamos organizar algunas actividades fuera del departamento. Algo que los mantenga entretenidos y alejados de la preparación.
Taeyong: —Me parece una buena idea. ¿Qué actividades en específico?
Renjun : —Bueno, podríamos llevarlos a un centro de entretenimiento o hacer una pequeña excursión por la ciudad. Algo divertido pero que les ocupe el tiempo.
Haechan: —¡Me encanta la idea! Entonces, ¿cuál es el siguiente paso?
Renjun: —Johnny, Mark, Taeyong y Haechan, ustedes se encargarán de esto. El resto de nosotros nos encargaremos de los preparativos. Vamos a coordinar todo para que esté listo para la celebración.
Todos asintieron, listos para poner en marcha el plan. Mientras Renjun y el resto del equipo de preparación se dirigían a trabajar en la decoración, la comida y los regalos, Johnny, Mark, Taeyong y Haechan comenzaron a preparar la distracción.
Johnny: —¿Cómo vamos a hacer que crean que tenemos algo importante planeado?
Mark: —Podemos usar la excusa de un evento especial o una sesión de fotos improvisada. Algo que suene convincente.
Taeyong: —Sí, eso suena bien. ¿Qué les parece si les decimos que vamos a tener una sesión de fotos en un estudio cercano?
Haechan: —Perfecto. Así no sospecharán nada. Nos aseguraremos de que todo esté bien organizado.
El día llegó y el plan se puso en marcha. Johnny, Mark, Taeyong y Haechan se dirigieron a buscar a los cumpleañeros para llevarlos a la “sesión de fotos”.
Johnny: —¡Hey, chicos! ¡Vamos a ir a una sesión de fotos hoy! ¡Va a ser divertido!
Jaehyun: —¿De verdad? ¿Para qué es la sesión de fotos?
Mark: —Es una sesión especial para algunos contenidos que estamos planeando. Queremos capturar algunas fotos frescas para nuestras redes sociales.
Jaemin: —¡Suena interesante! Pero no entiendo por qué no podemos hacer esto otro día.
Haechan: —¡Hoy es perfecto! Además, será una buena forma de relajarnos y pasar el rato.
Jisung: —¡Sí, vamos! Estoy emocionado por ver qué tipo de fotos vamos a tomar.
Jeno: —Está bien, si todos estamos de acuerdo. Vamos a hacerlo.
El grupo se dirigió al estudio de fotos, mientras el resto del equipo trabajaba arduamente en los preparativos de la fiesta. Renjun lideraba el equipo de preparación, asegurándose de que todo estuviera perfecto para la celebración sorpresa.
Renjun: —¡Vamos, chicos! La decoración debe estar lista para cuando regresen. Asegurémonos de que todo esté en su lugar.
Chenle: —Estoy ocupándome de las luces y los globos. ¿Dónde ponemos la mesa de dulces?
Jisung : —La mesa de dulces debería estar cerca de la entrada. Así será lo primero que verán al llegar.
Jaemin: —Yo me encargaré de la música. Quiero que todo esté a punto para cuando lleguen.
Mientras el grupo en el estudio de fotos se divertía, sin sospechar nada, el equipo de preparación trabajaba a toda máquina.
Finalmente, después de un par de horas, Johnny, Mark, Taeyong y Haechan llevaron a los cumpleañeros de regreso al departamento. Los chicos estaban charlando y riendo, sin imaginar la sorpresa que les esperaba.
Johnny: —¡Listo, chicos! Hemos terminado la sesión de fotos. Ahora es momento de regresar.
Jaehyun: —Perfecto. Estoy ansioso por ver cómo salieron las fotos.
Al abrir la puerta del departamento, las luces estaban apagadas, y un silencio intrigante llenaba el aire. Los cumpleañeros estaban confundidos, mirando alrededor mientras el grupo de preparación se mantenía escondido.
Mark: —¿Por qué están todas las luces apagadas? —preguntó, tratando de mantener el suspense.
De repente, las luces se encendieron y una explosión de confeti llenó el aire. La sala estaba decorada con globos, pancartas y una mesa llena de deliciosos bocadillos y pasteles. Todos los miembros de NCT 127 y NCT Dream estaban allí, sonriendo y cantando "Feliz cumpleaños" en un coro alegre.
Jaehyun: —¡¿Qué?! —su sorpresa era evidente mientras sus ojos se abrían con asombro.
Jaemin: —¡No puede ser! ¿Esto es una fiesta de cumpleaños para nosotros?
Jisung: —¡Wow, no me lo esperaba en absoluto!
Jeno: —¡Esto es increíble! ¡Muchas gracias a todos!
Mark y Johnny se acercaron para felicitar a los cumpleañeros, mientras Haechan y Taeyong se unían a las celebraciones.
Mark: —¡Feliz cumpleaños, chicos! Esperamos que disfruten de la sorpresa. ¡Nos alegra mucho poder celebrar este día con ustedes!
Taeyong: —Sí, ¡espero que les guste! Hicimos todo lo posible para hacerlo especial.
Johnny: —Fue todo un esfuerzo, pero valió la pena ver sus reacciones. ¡Vamos a disfrutar de la fiesta!
Jaehyun, Jaemin, Jisung y Jeno estaban abrumados por la sorpresa y la calidez de la celebración. Agradecieron a todos por hacer de sus cumpleaños algo tan especial y comenzaron a disfrutar de la fiesta con entusiasmo.
Jaehyun: —¡Gracias a todos! Esto significa mucho para nosotros. ¡La pasamos genial!
Jaemin: —No tengo palabras para describir lo feliz que estoy. ¡Esto es increíble!
Jisung: —¡Gracias por todo! ¡Nunca olvidaré este día!
Jeno: —¡La fiesta es fantástica! ¡Estoy muy agradecido!
La noche transcurrió llena de alegría, risas y diversión. Todos disfrutaron de la comida, la música y las actividades planeadas para la ocasión. Los cumpleaños se celebraron en grande, con una sensación de unidad y camaradería entre todos los miembros de NCT 127 y NCT Dream.
El esfuerzo de todos para coordinar la sorpresa y hacer de la celebración un éxito fue evidente, y el grupo se sintió más unido que nunca. La celebración no solo marcó un hito en los cumpleaños de Jaehyun, Jaemin, Jisung y Jeno, sino que también fortaleció los lazos entre todos los miembros del grupo. La noche fue un recordatorio de la importancia de la amistad y el apoyo mutuo, y todos se fueron a la cama con sonrisas en el rostro y gratitud en el corazón.