Johnny conociendo a los primos de jaehyun
Johnny había estado esperando este momento con entusiasmo. La invitación de Jaehyun para pasar una tarde en su departamento privado era un gesto de cercanía y confianza que Johnny valoraba enormemente. Cuando llegó a la puerta, llevaba consigo una botella de vino y una pequeña caja de bombones, pensando que serían un buen complemento para una tarde tranquila. Jaehyun había mencionado que la velada sería sencilla, pero Johnny estaba emocionado por conocer más sobre su vida personal.
Jaehyun abrió la puerta con una gran sonrisa. La luz del atardecer se filtraba suavemente a través de la ventana, dando al apartamento una atmósfera cálida y acogedora.
-¡Hola, Johnny! -dijo Jaehyun con entusiasmo-. Me alegra que hayas podido venir. Estábamos a punto de empezar un juego, y creo que te va a gustar.
Johnny sonrió de vuelta, sintiendo una oleada de calidez por la bienvenida.
-¡Hola, Jaehyun! Gracias por invitarme. He traído un par de cosas. ¿Puedo dejar esto aquí?
Jaehyun asintió, tomando la botella de vino y los bombones mientras Johnny entraba.
-Por supuesto. ¡Vamos a la sala! Te presentaré a mis primos.
Johnny siguió a Jaehyun hacia la sala de estar. La escena que encontró allí era algo que no esperaba. Jaehyun estaba acompañado de sus primos: Jaemin, Jisung y Jeno. Los cuatro estaban sentados en una alfombra en el suelo, rodeados de juegos de mesa y cartas. La atmósfera era alegre y despreocupada.
-¡Hola, chicos! -saludó Johnny al entrar, alzando la mano en señal de saludo-. No sabía que tendría el honor de conocer a la familia de Jaehyun hoy.
Jaemin levantó la vista de las cartas con una sonrisa cálida.
-¡Hola! Soy Jaemin. Es un placer conocerte, Johnny. Jaehyun nos ha hablado mucho de ti.
Jisung y Jeno también se giraron para saludar a Johnny.
-Soy Jisung, y él es Jeno -dijo Jisung con una sonrisa amistosa-. ¿Te gustaría unirte al juego?
Johnny se sintió cómodo con la calidez de la bienvenida y aceptó encantado.
-¡Claro, me encantaría! ¿Qué están jugando?
-Estamos jugando a "Uno" -respondió Jeno, que estaba organizando las cartas-. Es uno de nuestros juegos favoritos.
Jaehyun se levantó para buscar una silla adicional, pero Johnny le hizo un gesto para que no se preocupara.
-No hace falta una silla, Jaehyun. Me uno al juego en el suelo, si no te importa.
Jaehyun sonrió, complacido con la disposición de Johnny.
-Perfecto. Hay una silla libre aquí al lado. Vamos a empezar una nueva ronda, así que tendrás la oportunidad de unirte ahora.
Johnny se acomodó en el suelo, entre Jeno y Jaemin, mientras Jisung tomaba el turno de repartir las cartas. El juego comenzó con risas y comentarios amistosos. Johnny pronto se dio cuenta de que, a pesar de las reglas del juego, la verdadera esencia de la noche era la camaradería y la diversión compartida.
-¿Tienes alguna estrategia secreta para ganar? -preguntó Johnny a Jaemin, que estaba concentrado en sus cartas.
Jaemin le dedicó una sonrisa traviesa.
-Siempre tengo un par de trucos bajo la manga. ¿Y tú? ¿Cómo sueles jugar?
Johnny se rió y miró sus cartas con una expresión calculadora.
-Me gusta pensar que tengo una estrategia, pero a veces el juego se convierte en pura suerte.
La ronda avanzó llena de risas y comentarios juguetones. Jaehyun observaba a Johnny con una mezcla de orgullo y felicidad. Estaba encantado de ver cómo Johnny se integraba tan bien con su familia, y su sonrisa mostraba cuánto valoraba esos momentos de conexión genuina.
Jisung lanzó una carta y miró a Johnny con curiosidad.
-Entonces, Johnny, ¿cómo es trabajar en el mundo del entretenimiento? ¿Es tan emocionante como parece?
Johnny pensó un momento antes de responder, eligiendo sus palabras con cuidado.
-Es definitivamente emocionante, pero también tiene sus desafíos. A veces es difícil equilibrar el trabajo y la vida personal. Sin embargo, momentos como este hacen que todo valga la pena.
Jeno, que había estado observando el juego con atención, se rió y agregó.
-¡Eso es genial! A veces, todos necesitamos un poco de diversión y relajación para mantener el equilibrio.
El juego continuó, con cada uno de los participantes intentando ser el primero en quedarse sin cartas. La atmósfera estaba llena de alegría y camaradería, y Johnny se sintió completamente aceptado. El ambiente relajado y la risa compartida hicieron que Johnny se sintiera como en casa.
Cuando el juego llegó a su fin, Jaehyun se levantó para preparar algo de comida y bebida para todos. Johnny aprovechó el momento para charlar más con Jaemin, Jisung y Jeno, aprendiendo más sobre sus intereses y experiencias.
-Gracias por dejarme unirme al juego -dijo Johnny a Jaemin y a los demás-. Ha sido una noche realmente especial.
Jaemin le dio una palmada en el hombro con una sonrisa amistosa.
-¡Nos alegra que te hayas unido! La próxima vez, tendrás que traer algo para compartir.
Jisung y Jeno asintieron en acuerdo, y la noche terminó con un sentido de camaradería y alegría.
Cuando Johnny se despidió al final de la noche, Jaehyun le acompañó a la puerta con una expresión satisfecha.
-Gracias por venir, Johnny. Espero que hayas disfrutado tanto como nosotros.
Johnny asintió, su mirada llena de afecto.
-Lo he disfrutado mucho, Jaehyun. Gracias por hacerme sentir tan bienvenido.
Ambos se abrazaron brevemente, sintiendo la conexión genuina que se había formado entre ellos. Johnny se despidió y se marchó, dejando a Jaehyun en la puerta mientras lo veía alejarse. Jaehyun se sintió agradecido por el tiempo compartido y por la forma en que Johnny había encajado tan bien en su vida. La conexión entre ellos se había fortalecido aún más, y Jaehyun se sintió esperanzado por lo que el futuro podría traer. La velada había sido un éxito, no solo por los juegos y las risas, sino también por la forma en que Johnny había logrado integrarse en su vida de manera tan natural y cálida. Jaehyun cerró la puerta con una sonrisa en el rostro, sintiendo que el tiempo con Johnny había sido un respiro muy necesario en medio de sus desafíos personales.