En una mañana soleada en la sede de SM Entertainment, los miembros de NCT Dream estaban reunidos en su sala de ensayo. La sala, que solía estar llena de la energía vibrante del grupo, tenía hoy un aire de expectación. El CEO de SM Entertainment había solicitado una reunión rápida con ellos, y el grupo estaba ansioso por conocer el motivo.
Mark, Haechan, Renjun, Chenle, Jaemin y Jisung estaban sentados en el centro de la sala, rodeados de altavoces y equipo de práctica. El CEO entró con una expresión de entusiasmo y una sonrisa amplia en el rostro.
CEO: -¡Hola a todos! Gracias por estar aquí. Tengo una noticia importante que compartir con ustedes.
Los miembros de NCT Dream intercambiaron miradas curiosas y emocionadas. Mark se inclinó hacia adelante, claramente intrigado, mientras Haechan y Chenle se miraban con expectación.
Mark: -¿Qué es lo que sucede?
Haechan: -¿Va a haber alguna noticia sobre nuestro próximo proyecto?
El CEO levantó la mano para pedir silencio y continuó con una expresión de satisfacción.
CEO: -He decidido que es el momento adecuado para incorporar un nuevo miembro a NCT Dream. A partir de hoy, Jeno se unirá al grupo.
El anuncio cayó como un trueno en la sala. Mientras Mark, Haechan, Renjun y Chenle se giraron rápidamente hacia Jeno con sonrisas y exclamaciones de bienvenida, Jaemin se quedó en silencio, su rostro reflejando una mezcla de sorpresa y desánimo.
Renjun: -¡Qué gran noticia! ¡Hola, Jeno! Estamos muy contentos de tenerte con nosotros.
Chenle: -¡Sí, bienvenido a NCT Dream! Estoy seguro de que nos llevaremos muy bien.
Jeno, con sus 18 años, se acercó con una mezcla de nerviosismo y entusiasmo. Se inclinó ligeramente, agradecido por la cálida bienvenida.
Jeno: -Gracias a todos. Estoy muy emocionado por unirme al grupo y comenzar a trabajar con ustedes.
Mientras los demás miembros mostraban su apoyo, Jaemin permaneció en silencio, sus pensamientos claramente enfocados en lo que significaba la llegada de Jeno para el grupo. Su actitud era evidente: no estaba particularmente contento con la noticia.
Jisung: (mirando a Jaemin) -¿Estás bien, Jaemin? Pareces un poco... distraído.
Jaemin forzó una sonrisa, tratando de ocultar sus verdaderos sentimientos.
Jaemin: -Sí, estoy bien. Solo... necesito tiempo para adaptarme a los cambios.
Jisung, que estaba sentado cerca de Jaemin, observó la reacción de su amigo con preocupación. Aún no estaba seguro de su propio futuro como ídolo, y la noticia de la llegada de Jeno parecía añadir una capa adicional de incertidumbre.
Jisung: -No estoy tan seguro de qué quiero hacer. A veces me pregunto si realmente quiero seguir en este camino como ídolo, especialmente con todos estos cambios.
Jaemin miró a Jisung, viendo la angustia en sus ojos. Aunque no estaba particularmente feliz por la llegada de Jeno, entendía la dificultad de Jisung al enfrentarse a sus propias dudas. Decidió ofrecerle una palabra de aliento.
Jaemin: -A veces, las cosas cambian y nos hacen cuestionar nuestras decisiones. Solo tienes que seguir buscando lo que realmente quieres y hacer lo que te haga feliz.
Jisung asintió lentamente, agradecido por el apoyo de Jaemin, aunque notó que la expresión de su amigo no cambiaba.
Jisung: -Gracias, Jaemin. Intentaré tener en cuenta lo que dices.