Pijamada en el depa de jaehyun
Pijamada en el Depa de Jaehyun
Era una noche tranquila en Seúl, y el sonido de las risas resonaba en el aire mientras un grupo de amigos se preparaba para pasar la noche en el departamento de Jaehyun. Habían planeado esta pijamada desde hacía semanas, y la emoción estaba en el ambiente. En el interior del departamento, se encontraban Jaehyun, Jaemin, Jisung, Johnny, Taeyong y Mark, todos listos para disfrutar de una noche llena de juegos, películas y recuerdos.
Jaehyun, que había estado organizando el lugar, colocaba almohadas y mantas en el suelo de la sala. -¡Este lugar se ve genial! -dijo, dando un vistazo a su trabajo-. ¿Alguien ha visto las palomitas?
-Están en la cocina -respondió Johnny, que estaba sentado en el sofá, revisando el teléfono-. Mark, ¿puedes ayudarme a buscarlas?
Mark asintió, levantándose del sofá. -Claro, vamos.
Mientras tanto, Jaemin y Jisung estaban en el rincón, preparando sus juegos de mesa. Jisung estaba intentando abrir una caja de un juego de cartas. -¡Jaemin, ayúdame con esto! -exclamó, luchando con la caja.
Jaemin, riendo, se acercó. -Deja de romperla, Jisung. ¡Solo hay que hacerlo con cuidado! -y comenzó a ayudarlo.
El ambiente era de alegría, y todos esperaban a Haechan, quien había mencionado que llegaría un poco más tarde. De repente, la puerta del departamento se abrió, y Jeno apareció, luciendo un poco ansioso. Su mirada buscaba a su amigo.
-¡Haechan ya llegó! -anunció, sintiendo la emoción de que su amigo estuviera finalmente allí.
-¡Perfecto! -dijo Jaehyun, moviendo las almohadas para hacer un espacio más grande en el centro del salón-. ¡Déjame ayudarlo!
Jeno sonrió y se acercó a la puerta, abriendo un poco más la entrada para que Haechan pudiera entrar.
En ese momento, Haechan apareció, luciendo un poco desaliñado por haber corrido. -¡Hola a todos! -saludó, con una sonrisa amplia mientras sacudía su cabello-. Perdón por llegar tarde. El tráfico estaba horrible.
-No hay problema, Haechan -respondió Jisung, acercándose para darle una palmada en la espalda-. ¡Ya casi comenzamos!
Haechan sonrió de vuelta, sintiéndose bienvenido mientras Jeno lo guiaba hacia el centro de la sala. -Gracias, Jeno. Me alegra que estemos todos juntos -dijo Haechan, notando la calidez en el ambiente. Había algo especial en las reuniones con amigos que siempre le llenaban de energía.
Johnny regresó de la cocina con Mark, trayendo un tazón lleno de palomitas. -¡Listo! Aquí están las palomitas -anunció Johnny, levantando el tazón en señal de victoria.
-¡Por fin! -exclamó Haechan, lanzándose hacia el tazón. -Estaba muerto de hambre. ¿Alguien más?
Mark rió mientras pasaba el tazón a Haechan. -Siempre estás hambriento, Haechan.
Mientras Haechan se servía las palomitas, Jaehyun puso una película en la televisión. -Vamos a ver algo divertido para comenzar la noche. ¿Qué les parece una comedia?
-¡Sí! -gritaron todos al unísono.
Haechan se acomodó entre Jeno y Jaemin, sintiéndose cómodo y emocionado por la noche que se avecinaba. La película comenzó a reproducirse, y las risas llenaron el aire mientras todos se sumergían en la historia.
La película fue acompañada de comentarios graciosos y bromas. A medida que la trama avanzaba, Haechan se encontró disfrutando cada momento. Sin embargo, no podía evitar notar a Jeno a su lado, riendo con sus primos y a veces intercambiando miradas cómplices. Había algo en la forma en que Jeno se reía que hacía que Haechan se sintiera más atraído hacia él.