Como haechan conocio a jeno
Era una noche cálida en Seúl, y el bullicio de la ciudad se mezclaba con la emoción de los fans que acababan de presenciar uno de los momentos más importantes en la historia de NCT: el debut oficial de NCT 127. El ambiente era electrizante. El grupo acababa de culminar su primer concierto y los miembros estaban agotados pero llenos de satisfacción. Entre los gritos de los fans y los flashes de las cámaras, los chicos se dirigían a los vestidores para descansar, aunque sabían que aún quedaban reuniones, entrevistas y saludos.
Haechan, aún jadeando por la energía que había derrochado en el escenario, caminaba detrás de Taeyong y Mark, sus compañeros más cercanos en la unidad de NCT 127. Se sentía emocionado, pero también un poco ansioso. Había sido su primera presentación como parte de NCT 127, y aunque ya había debutado en NCT Dream, este nuevo escenario se sentía más serio, más definitivo. Sin embargo, en medio de sus pensamientos, no podía ignorar el cosquilleo de la emoción. Estaba oficialmente dentro del equipo principal, en un grupo que tenía un futuro brillante por delante.
-¡Haechan, lo hiciste genial! -dijo Jaehyun, uno de los miembros más experimentados, mientras le daba una palmada en la espalda-. Estabas increíble allá afuera.
Haechan sonrió, sintiendo el peso de la jornada caer sobre él. Se detuvo un momento, tomando una botella de agua y bebiendo largos tragos. Jaehyun se quedó a su lado, y Haechan notó que Jaehyun parecía esperar algo o a alguien.
-Gracias, hyung. Todos estuvimos geniales. Fue una locura, pero me siento bien -dijo Haechan entre tragos, mientras intentaba controlar su respiración.
Jaehyun asintió con una sonrisa, y entonces miró hacia la puerta del vestidor que se abrió lentamente. Un chico de apariencia tranquila entró, con una mirada curiosa y una ligera sonrisa en los labios. Haechan, distraído por la adrenalina del concierto, no lo reconoció de inmediato. El chico vestía ropa casual, pero se notaba que había estado en el concierto.
-Haechan -dijo Jaehyun de repente, llamando su atención-, quiero presentarte a alguien. Este es Jeno, uno de los miembros de NCT Dream. Aún no habíais tenido la oportunidad de conoceros bien, pero pensé que este sería el momento perfecto.
Los ojos de Haechan se movieron hacia el chico que Jaehyun acababa de mencionar: Jeno. En ese instante, el tiempo pareció detenerse para Haechan. Todo el cansancio que había sentido unos momentos antes desapareció, reemplazado por una extraña mezcla de nerviosismo y sorpresa. Jeno era... diferente. No solo era atractivo con su mandíbula definida, ojos brillantes y cabello perfectamente peinado, sino que había algo en su presencia que hizo que el corazón de Haechan comenzara a latir más rápido.
-Oh, uh... hola -dijo Haechan, de repente nervioso, algo que rara vez le pasaba. Se sentía desconcertado por la repentina intensidad de sus propias emociones.
Jeno, con una sonrisa amable pero ligeramente tímida, extendió la mano. -Hola, Haechan. He oído mucho sobre ti. Es un honor conocerte. ¡Felicidades por el debut! Lo hiciste increíble allá afuera.
La mano de Haechan tembló ligeramente cuando estrechó la de Jeno. Sentía un calor extraño subir por su cuerpo, como si algo en el aire hubiera cambiado. Hizo un esfuerzo por mantener la calma, aunque su mente estaba acelerada.
-Gracias... gracias, de verdad. También he escuchado mucho de ti. Jisung me ha hablado de ti. -Haechan rió, aunque por dentro se sentía un poco aturdido.
Jaehyun, observando la interacción, sonrió ampliamente, pero notó que Haechan estaba un poco diferente de lo habitual. Generalmente, Haechan era el bromista del grupo, siempre lleno de energía y comentarios ingeniosos, pero ahora parecía un poco más callado, un poco más perdido en sus pensamientos.