Cita en el cine
Era un día especial para Taeyong y Jisung. Después de semanas de mensajes, risas compartidas y momentos de complicidad, finalmente habían decidido tener su primera cita oficial. Ambos estaban emocionados y nerviosos, pues a pesar de la cercanía y el cariño que sentían el uno por el otro, esta salida era un gran paso. Para hacer la ocasión aún más memorable, habían decidido ir a ver la nueva película de Barbie, la sensación del momento. No era solo una película, era un evento lleno de colores, diversión y, sobre todo, ¡rosa!
Taeyong, conocido por su estilo impecable y sentido del humor, había planeado cuidadosamente su atuendo para el día. Llevaba una camiseta rosa pastel combinada con una chaqueta de cuero del mismo tono, y unos pantalones blancos que equilibraban perfectamente el look. Su cabello, siempre estilizado a la perfección, caía suavemente sobre su frente, mientras unas gafas de sol rosas complementaban el conjunto.
Por otro lado, Jisung, con su típica sonrisa tímida y su aura juvenil, no se quedaba atrás. Había elegido un suéter rosa chicle con un diseño moderno y unos jeans claros que lo hacían ver adorablemente casual. A pesar de sus nervios, había prestado atención a cada detalle, incluso usando unas zapatillas deportivas rosas que Taeyong le había regalado recientemente.
Cuando ambos se encontraron frente al cine, Taeyong no pudo evitar sonreír al ver a Jisung tan arreglado.
-Estás guapísimo, Jisung -dijo Taeyong, mientras se acercaba para darle un abrazo.
-Gracias, hyung -respondió Jisung, sonrojado-. Tú también te ves increíble, como siempre.
Ambos se rieron, tratando de disipar el nerviosismo que sentían. El cine estaba lleno de gente emocionada por ver Barbie, y las entradas se agotaban rápidamente. Afortunadamente, Taeyong había comprado las suyas con anticipación.
Entraron al cine, emocionados por la película. Desde el principio, la sala estaba inundada de energía positiva. Todo el mundo estaba vestido en diferentes tonos de rosa, y la atmósfera era alegre. Jisung, que todavía se sentía un poco nervioso, se relajó al sentir la presencia reconfortante de Taeyong a su lado.
-Esto va a ser divertido -dijo Taeyong, dándole una suave palmada en la espalda a Jisung mientras se acomodaban en sus asientos.
La película comenzó, y los dos se sumergieron en el mundo de Barbie. El cine estaba lleno de risas y suspiros en los momentos emotivos, y Taeyong y Jisung se encontraron riendo juntos y comentando en voz baja lo genial que era la película.
-¿Sabes? Me alegra mucho haber venido contigo -susurró Taeyong durante una de las escenas más emotivas de la película.
-A mí también, hyung. Me siento muy feliz cuando estoy contigo -respondió Jisung, volviendo a sonrojarse.
A medida que la película avanzaba, ambos se sentían cada vez más cómodos, disfrutando no solo de la película, sino de la compañía del otro. La complicidad que compartían parecía natural, como si siempre hubieran estado destinados a tener momentos así juntos.
Cuando la película terminó, la sala estalló en aplausos. Jisung y Taeyong se miraron y sonrieron, satisfechos con la experiencia. Sin embargo, ninguno de los dos esperaba lo que sucedería después.
Mientras caminaban hacia la salida, aún emocionados por la película y charlando sobre sus escenas favoritas, unos chicos se acercaron a ellos. Eran un grupo de tres, algo mayores que Jisung y con una actitud algo despreocupada. Sus miradas se posaron inmediatamente en Jisung.
-Hey, guapo, ¿cómo te llamas? -preguntó uno de los chicos, con una sonrisa descarada.
Jisung se congeló por un momento, sin saber qué decir. La situación lo tomó por sorpresa, y Taeyong rápidamente notó la incomodidad de su amigo.
-Yo... soy Jisung -respondió tímidamente, sin saber cómo reaccionar.
-¿Vienes con alguien? -continuó el otro chico, ignorando la presencia de Taeyong a su lado.
Taeyong, que ya sentía una punzada de molestia al ver cómo los chicos se insinuaban descaradamente a Jisung, dio un paso adelante, poniéndose entre ellos y Jisung.
-Sí, viene conmigo -dijo Taeyong con firmeza, mirando directamente a los chicos-. Es mi novio.
El corazón de Jisung dio un vuelco al escuchar las palabras de Taeyong. Su cara se puso roja al instante, y aunque la situación era incómoda, no pudo evitar sentir una mezcla de emociones. Nunca antes había escuchado a Taeyong decir esas palabras, y aunque no estaba seguro si lo decía en serio o solo para protegerlo, el impacto fue el mismo.
Los chicos intercambiaron miradas, sorprendidos por la reacción de Taeyong. No habían esperado que alguien tan seguro y confiado interviniera de esa manera.
-Oh, lo sentimos... no sabíamos -dijo uno de ellos, levantando las manos en señal de paz.
-Sí, no queremos problemas -agregó otro, mientras retrocedían lentamente-. Nos vamos.
En cuestión de segundos, los tres chicos se alejaron, dejándolos solos. Taeyong, aún con el corazón acelerado, se giró hacia Jisung, preocupado por cómo se sentía.
-¿Estás bien? -preguntó, poniendo una mano en el hombro de Jisung.
Jisung, todavía aturdido por lo que acababa de suceder, asintió lentamente.
-Sí... gracias, Taeyong. No sabía qué hacer -dijo, mirándolo a los ojos con una mezcla de gratitud y algo más que no podía describir.
Ambos se quedaron en silencio por un momento, el eco de las palabras de Taeyong flotando en el aire.
-Lo que dijiste... -comenzó Jisung, jugando nerviosamente con sus manos-. ¿Lo decías en serio?
Taeyong lo miró por un segundo, su expresión suave, pero seria.
-Sí, Jisung. Lo dije porque quería protegerte... y porque es lo que siento -confesó Taeyong, con un leve sonrojo en sus mejillas-. No quiero que nadie te haga sentir incómodo. Eres importante para mí.
El corazón de Jisung se aceleró aún más. Nunca había imaginado que su primera cita con Taeyong terminaría de esa manera, pero en ese momento, se sintió más cercano a él que nunca.
-Yo también siento lo mismo por ti, Taeyong -admitió Jisung, finalmente dejando salir lo que había guardado por tanto tiempo-. Siempre me haces sentir especial.
Taeyong sonrió, aliviado por escuchar las palabras de Jisung.
-Entonces... supongo que eso nos convierte oficialmente en novios, ¿no? -bromeó Taeyong, intentando aligerar el ambiente.
Jisung soltó una pequeña risa, su rostro todavía sonrojado.
-Supongo que sí -respondió, mirándolo con ternura.
Ambos se quedaron en silencio por un momento, disfrutando de la nueva realidad que acababan de aceptar. No era exactamente como habían imaginado que su primera cita terminaría, pero no importaba. Estaban juntos, y eso era lo único que importaba.
-¿Vamos a caminar un poco antes de volver a casa? -sugirió Taeyong, extendiendo su mano hacia Jisung.
-Sí, me encantaría -respondió Jisung, tomando su mano sin dudar.
Mientras caminaban por las calles iluminadas, tomados de la mano, ninguno de los dos pudo evitar sonreír. Su primera cita había sido un éxito, y aunque los nervios del principio todavía estaban allí, ahora sabían que lo más importante era el apoyo y el cariño que compartían.
-Gracias por siempre cuidarme, Taeyong -dijo Jisung en voz baja mientras caminaban.
-Siempre lo haré, Jisung. Siempre -respondió Taeyong, apretando suavemente su mano.
El mundo a su alrededor parecía más brillante, y aunque sabían que todavía quedaban muchos desafíos por delante, en ese momento, todo estaba bien. Taeyong y Jisung, ahora novios, caminaban juntos, sabiendo que estaban listos para enfrentar lo que viniera, siempre y cuando estuvieran uno al lado del otro.