Un Encuentro Inesperado
Era un día luminoso de principios de otoño en Seúl. El sol brillaba con suavidad, y las hojas de los árboles en el parque estaban comenzando a mostrar los primeros signos de cambio de color. Taeyong, uno de los líderes del grupo NCT, caminaba por el parque disfrutando de una tarde libre. La agenda del grupo había sido especialmente agitada en las últimas semanas, y Taeyong había aprovechado la oportunidad para relajarse y despejar su mente.
Mientras paseaba por el parque, pensaba en la reunión que había planeado con uno de sus amigos más cercanos, Jaehyun. Ambos se habían conocido durante el entrenamiento y habían desarrollado una amistad cercana, además de colaborar en diversas actividades relacionadas con la música. Taeyong había mencionado en varias ocasiones que quería conocer a algunos de los nuevos miembros de la familia NCT, y Jaehyun había prometido presentarle a uno en particular.
Jaehyun había mencionado que se llamaba Jisung, y que era un joven con mucho talento y un carácter encantador. Taeyong estaba intrigado por conocerlo, pero no esperaba lo que estaba a punto de suceder.
Al llegar al café del parque donde se habían citado, Taeyong vio a Jaehyun sentado en una mesa cerca de la ventana, con un libro en una mano y un café en la otra. Jaehyun levantó la vista y sonrió al ver a Taeyong acercarse.
-¡Taeyong! -exclamó Jaehyun, levantándose de la silla-. ¡Qué bueno verte! Estaba esperando que llegaras.
-Hola, Jaehyun -dijo Taeyong con una sonrisa cálida-. Gracias por la invitación. ¿Cómo has estado?
Jaehyun le hizo un gesto para que se sentara y le ofreció una taza de café.
-No ha sido nada mal. ¡Ya verás, estoy seguro de que te va a gustar conocer a Jisung! -dijo Jaehyun con entusiasmo.
Taeyong aceptó la taza y tomó un sorbo, disfrutando del sabor robusto del café. En ese momento, Jaehyun miró hacia la entrada del café, y una expresión de emoción apareció en su rostro.
-¡Ahí viene! -dijo Jaehyun, levantándose de la silla-. Este es Jisung.
Taeyong giró su cabeza para ver a Jisung entrar en el café. Era un joven de estatura media, con un aire de frescura y juventud que inmediatamente llamó la atención de Taeyong. Llevaba una chaqueta de mezclilla sobre una camiseta blanca y jeans, y su sonrisa era contagiosa.
-¡Hola, Jisung! -saludó Jaehyun, acercándose a él-. ¡Estoy tan feliz de que hayas podido venir!
-¡Hola, Jaehyun! -respondió Jisung con una sonrisa brillante-. ¡Gracias por invitarme!
Taeyong observó mientras Jaehyun hacía las presentaciones.
-Jisung, este es Taeyong, uno de los líderes de NCT. Taeyong, este es Jisung, uno de los nuevos miembros.
Jisung extendió la mano para estrechar la de Taeyong, y Taeyong sintió un escalofrío agradable al contacto.
-Es un placer conocerte, Taeyong -dijo Jisung con una sonrisa sincera.
-El placer es mío, Jisung -respondió Taeyong, sintiendo una conexión instantánea con él-. He oído mucho sobre ti. Jaehyun siempre habla de ti con entusiasmo.
-¡Vaya, eso es genial de escuchar! -dijo Jisung, un poco sonrojado-. Espero no decepcionarte.
Se sentaron todos alrededor de la mesa, y la conversación comenzó a fluir con facilidad. Jaehyun y Jisung hablaban sobre sus experiencias recientes y compartían anécdotas divertidas, mientras Taeyong escuchaba atentamente, disfrutando de la compañía. Sin embargo, lo que realmente llamó su atención fue la manera en que Jisung hablaba de sus pasiones y sueños.
-Siempre me ha gustado la idea de poder inspirar a otras personas con mi música -dijo Jisung con entusiasmo-. Creo que es lo que realmente me motiva a seguir adelante.
-Eso es admirable -comentó Taeyong, sintiendo una profunda admiración por la pasión de Jisung-. La música tiene una manera especial de conectar con la gente, ¿verdad?
-¡Exactamente! -respondió Jisung, sus ojos brillando-. Y lo que más me gusta es que no solo se trata de las canciones, sino de las historias y los sentimientos que compartimos a través de ellas.
A medida que la conversación continuaba, Taeyong se dio cuenta de cuánto disfrutaba estar cerca de Jisung. La manera en que hablaba con tanta sinceridad y el brillo en sus ojos cuando compartía sus sueños crearon una conexión instantánea entre ellos.
Jaehyun, observando el intercambio entre Taeyong y Jisung, no pudo evitar sonreír. Estaba contento de ver cómo se desarrollaba la interacción entre ellos, ya que sabía que Taeyong había estado buscando a alguien con quien compartir su pasión por la música y la vida en general.
-Entonces, Jisung, ¿cómo te está yendo con el entrenamiento? -preguntó Taeyong, interesándose por la respuesta.
-Va bastante bien -dijo Jisung-. Ha sido un desafío, pero estoy aprendiendo mucho y disfrutando cada momento. ¡Es genial poder trabajar con personas tan talentosas!
-Me alegra escuchar eso -respondió Taeyong-. Si alguna vez necesitas algún consejo o simplemente quieres charlar, no dudes en acercarte. Todos hemos pasado por el mismo proceso.
Jisung asintió con gratitud.
-¡Lo tendré en cuenta! -dijo Jisung con una sonrisa-. Gracias, Taeyong.
La conversación continuó, y Taeyong se dio cuenta de que cada palabra que decía Jisung resonaba con él. Había algo en la forma en que Jisung se expresaba que capturaba su atención de manera única. Se sintió atraído por la autenticidad y la calidez que emanaba Jisung, y no pudo evitar sonreír cada vez que lo miraba.
El tiempo pasó rápidamente mientras los tres conversaban y compartían risas. La tarde estaba avanzando, y el café comenzó a llenarse de gente.
-Bueno, parece que es hora de que nos vayamos -dijo Taeyong, mirando el reloj-. Ha sido un placer conocerte, Jisung.
-Igualmente, Taeyong -respondió Jisung-. Gracias por venir.
-¡Sí, fue genial tenerte aquí! -dijo Jaehyun-. ¡No podemos esperar a que vuelvas!
Cuando se levantaron para irse, Taeyong y Jisung se despidieron con un apretón de manos, pero esta vez Taeyong sintió una conexión más profunda.
-Nos vemos pronto, ¿de acuerdo? -dijo Taeyong, mirando a Jisung con una sonrisa.
-¡Definitivamente! -respondió Jisung-. Estaré esperando con ansias.
Mientras salían del café, Taeyong no pudo dejar de pensar en el encuentro. Sentía que había conocido a alguien especial, y no era solo por la conversación o la conexión instantánea. Había algo en la forma en que Jisung le miraba, en la forma en que se expresaba, que despertó un sentimiento profundo dentro de él.
Jaehyun observó a Taeyong con una sonrisa satisfecha. Sabía que su amigo había encontrado algo valioso en Jisung, y estaba contento de haberlos presentado.
-¿Te ha gustado conocer a Jisung? -preguntó Jaehyun mientras caminaban juntos hacia la salida del parque.
-Sí, definitivamente -dijo Taeyong-. Creo que hay algo especial en él.
-Lo sabía -dijo Jaehyun con una sonrisa-. Jisung tiene una forma única de conectar con las personas. Estoy seguro de que se llevan muy bien.
Mientras se alejaban del parque, Taeyong pensó en lo que había experimentado esa tarde. Sabía que el encuentro con Jisung era solo el principio de algo que podría convertirse en algo más. Se sentía emocionado por el futuro y por las posibilidades que podrían surgir a partir de su conexión con Jisung.
Esa tarde, mientras el sol se ponía y el cielo se llenaba de colores cálidos, Taeyong no podía evitar sonreír al pensar en Jisung. Había algo en su presencia que le había dejado una impresión duradera, y sabía que este encuentro era solo el comienzo de una historia que aún estaba por escribirse.