En el departamento compartido por los miembros de NCT Dream, el ambiente estaba lleno de actividad y entusiasmo. El grupo se preparaba para la llegada de un nuevo miembro, y los chicos estaban a la espera de noticias importantes sobre el futuro del grupo. Chenle y Mark estaban en la sala principal, discutiendo sobre el próximo calendario y los planes de promoción cuando Jaehyun entró con una expresión de emoción contenida.
Jaehyun: -¡Hola, chicos! Tengo algo emocionante que contarles.
Chenle levantó la vista de su cuaderno de notas y miró a Jaehyun con interés.
Chenle: -¿Qué pasa, Jaehyun? ¿Qué es tan emocionante?
Jaehyun, con una sonrisa amplia, se acercó a Chenle y Mark, sabiendo que la noticia que tenía iba a cambiar la dinámica del grupo.
Jaehyun: -¡Jisung se unirá a NCT Dream!
Mark, que estaba revisando algunos documentos, levantó la mirada con sorpresa y curiosidad.
Mark: -¿Jisung? ¿El Jisung que conocimos antes? ¿Va a unirse al grupo?
Jaehyun asintió con firmeza, su entusiasmo evidente.
Jaehyun: -Sí, exactamente. Va a ser parte de NCT Dream, y estoy seguro de que se adaptará bien. Solo quería asegurarme de que lo supieran antes de que llegue.
Chenle se mostró visiblemente emocionado, sus ojos brillando con entusiasmo.
Chenle: -¡Eso es genial! ¡Jisung es increíble! Va a ser un gran complemento para nosotros.
Mark, aún asimilando la noticia, sonrió y asintió.
Mark: -Sí, definitivamente. Gracias por avisarnos, Jaehyun. Asegurémonos de que esté bien integrado en el grupo y de que todos se sientan cómodos con la nueva dinámica.
Chenle, entusiasmado, tomó su teléfono móvil y rápidamente envió un mensaje a Mark para que se preparara para la llegada de Jisung.
Chenle: -Mark, Jaehyun acaba de decirnos que Jisung se unirá a nosotros. Debemos estar listos para recibirlo y asegurarnos de que todos en el grupo estén bien con la noticia.
Mark asintió y comenzó a hacer algunos arreglos. Sabía que la llegada de un nuevo miembro siempre requería una adaptación cuidadosa, especialmente para mantener la armonía en el grupo.
Mientras tanto, en otro rincón del departamento, Jaemin, Jeno y Jaehyun estaban reunidos en la sala de estar, hablando sobre la próxima llegada de Jisung.
Jaemin: -Así que Jisung se unirá a nosotros... -su tono era neutral, pero sus ojos mostraban una mezcla de sorpresa y preocupación.
Jeno, siempre positivo, se mostró contento con la noticia.
Jeno: -¡Eso es genial! Jisung es talentoso y joven. Seguro que será una gran adición al grupo.
Jaehyun asintió con una sonrisa, compartiendo el entusiasmo de Jeno.
Jaehyun: -Sí, estoy seguro de que aportará mucha energía y frescura al grupo. Además, ya lo conocemos bien.
Jaemin, sin embargo, no compartía el mismo entusiasmo. Su expresión se volvió más seria y reservada.
Jaemin: -Ya veo. Bueno, supongo que habrá que adaptarse a la nueva dinámica.
Jaehyun notó la actitud de Jaemin y decidió abordar el tema de manera directa.
Jaehyun: -Jaemin, ¿todo bien? Parece que no estás tan entusiasmado con la noticia.
Jaemin cruzó los brazos y miró a Jaehyun con una mezcla de frustración y resignación.
Jaemin: -No es que no me alegre por Jisung. Es solo que... es otro cambio más. Y además, todavía estoy lidiando con el hecho de que haya un nuevo miembro.
Jeno trató de suavizar la tensión en el aire, sonriendo y tratando de cambiar el enfoque.
Jeno: -Vamos, Jaemin, estoy seguro de que todo saldrá bien. Jisung es genial, y creo que todos nos llevaremos bien.
Jaemin asintió con un poco de desgana, pero todavía no estaba completamente convencido. En ese momento, Mark entró en la sala con una actitud más decidida.
Mark: -Hola, chicos. Parece que ya están al tanto de la llegada de Jisung.
Jaemin, al ver a Mark, trató de esconder su descontento. A pesar de sus sentimientos mixtos sobre la llegada de Jisung, Jaemin no podía evitar sentirse atraído por la forma en que Mark manejaba la situación.
Mark: -Quiero asegurarme de que todos estemos preparados para la llegada de Jisung. Él es joven y es importante que lo recibamos de manera cálida y abierta. Nuestro objetivo es que se sienta parte del grupo desde el principio.
Jaemin, mirando a Mark, se dio cuenta de que no podía expresar abiertamente sus frustraciones debido a la presencia de Mark. A pesar de su descontento, sintió una mezcla de admiración por la manera en que Mark lideraba el grupo.
Jaemin: -Sí, claro. Haremos lo posible para asegurarnos de que Jisung se sienta bienvenido.
Mark asintió, satisfecho con la respuesta de Jaemin.
Mark: -Perfecto. Ahora, preparémonos para su llegada. Quiero que todos estén listos para darle una cálida bienvenida y para asegurarnos de que su transición sea lo más suave posible.
Jeno, siempre dispuesto a ayudar, se levantó con energía.
Jeno: -¡Voy a preparar algo para celebrar la llegada de Jisung! ¿Qué les parece si hacemos una pequeña bienvenida?
Mark sonrió ante la idea de Jeno.
Mark: -¡Eso suena excelente, Jeno! Será una buena manera de mostrarle a Jisung que estamos contentos de tenerlo aquí.
La atmósfera en la sala de estar se volvió más positiva mientras el grupo se preparaba para la llegada de Jisung. Aunque Jaemin seguía lidiando con sus propios sentimientos internos, entendía que era importante mantener una actitud de apoyo hacia el nuevo miembro del grupo.
Cuando Jisung finalmente llegó al departamento, fue recibido por un grupo de sonrisas y cálidas bienvenidas. La recepción fue acogedora, y Mark, Jaehyun, Jeno y Chenle se aseguraron de que Jisung se sintiera cómodo y parte del equipo desde el primer momento.
Jaemin, a pesar de sus sentimientos iniciales, se unió al grupo y trató de ser amable. Aunque aún estaba adaptándose a la nueva dinámica, el apoyo y la calidez del grupo ayudaron a suavizar su actitud.
La llegada de Jisung marcó un nuevo capítulo para NCT Dream, y aunque el camino hacia la integración no siempre fue fácil, el grupo demostró una notable capacidad para adaptarse y crecer juntos. Mark lideró con el ejemplo, Jaehyun y Jeno ofrecieron su apoyo incondicional, y Chenle y el resto del grupo trabajaron para asegurarse de que Jisung se sintiera bienvenido y valorado en su nuevo hogar.