Una Noche Inolvidable: Yuta Conoce a WayV
Era una noche fresca cuando Yuta recibió un mensaje inesperado de Xiaojun. El contenido era sencillo, pero la invitación le hizo sonreír. Xiaojun lo invitaba a pasar una noche de pijamada con él y los miembros de WayV en su departamento. Aunque Yuta ya conocía a algunos de los chicos, no había pasado mucho tiempo con todos ellos, y esto parecía la oportunidad perfecta para hacerlo.
Tomó su chaqueta, una muda de ropa y algunas cosas básicas, y salió de su propio apartamento para dirigirse al de WayV. A lo largo del trayecto, sintió una ligera expectativa, no solo por la oportunidad de conocer mejor a los chicos, sino también por lo mucho que había estado pensando en Xiaojun últimamente. Había algo en su relación que lo mantenía inquieto, como si algo importante estuviera a punto de suceder.
Al llegar al edificio, Yuta respiró hondo y subió las escaleras. Al llegar a la puerta del apartamento de WayV, tocó suavemente. En cuestión de segundos, la puerta se abrió para revelar a Xiaojun, quien le sonrió cálidamente.
- "¡Yuta, qué bueno que llegaste!" - exclamó Xiaojun, mostrando entusiasmo. - "Pasa, todos ya están aquí."
Yuta asintió y cruzó el umbral del apartamento, notando de inmediato el ambiente relajado. Los chicos de WayV estaban dispersos por la sala de estar, algunos conversando y otros en sus propios mundos. Winwin estaba sentado en el sofá, con una manta sobre las piernas y una expresión tranquila. Lucas estaba tumbado en el suelo, riendo por algo que Ten había dicho. Kun, como siempre, tenía un aire sereno y estaba preparando bebidas para todos. Hendery y Yangyang se encontraban en el otro extremo de la sala, discutiendo sobre algún juego en el que parecían muy competitivos.
Yuta entró, pero su atención, como siempre, estaba centrada en Xiaojun. Le devolvió la sonrisa mientras se quitaba la chaqueta y se acomodaba en el sofá, justo al lado de Winwin.
- "Hey, Winwin" - saludó Yuta con una leve inclinación de cabeza. Winwin le devolvió el saludo con una pequeña sonrisa y un gesto amigable.
- "Hola, Yuta" - dijo Lucas desde el suelo, levantando una mano en señal de saludo. Yuta apenas lo notó, y Lucas arqueó una ceja, divertido por cómo Yuta parecía ignorar a todos menos a Xiaojun y Winwin.
Ten, siendo más observador que los demás, notó rápidamente la dinámica entre Yuta y Xiaojun. Sus ojos brillaron con picardía, pero decidió guardar sus comentarios para más tarde, disfrutando del espectáculo que parecía estar por desarrollarse ante él.
Mientras la noche avanzaba, todos se acomodaron con almohadas y mantas, listos para relajarse y disfrutar de una noche tranquila. Kun sirvió bebidas calientes, y entre conversaciones y bromas, la atmósfera se volvió cada vez más relajada.
Sin embargo, Yuta no podía evitar sentir una extraña mezcla de nerviosismo y emoción. Cada vez que Xiaojun se le acercaba o le dirigía una sonrisa, sentía su corazón latir más rápido. Era una sensación nueva para él, y no estaba completamente seguro de cómo manejarla.
Después de un rato, Xiaojun se levantó del sofá y le hizo una señal a Yuta.
- "Oye, ¿podemos hablar un momento en privado?" - preguntó Xiaojun, su voz suave pero seria.
Yuta lo miró con curiosidad, sintiendo que algo importante estaba por suceder. Asintió y se levantó, siguiendo a Xiaojun hacia uno de los dormitorios. Una vez dentro, Xiaojun cerró la puerta detrás de ellos, dejando el ruido y las risas de los demás en la sala.
El ambiente dentro de la habitación era más íntimo, con solo la luz tenue de una lámpara iluminando el espacio. Yuta miró a Xiaojun, notando la tensión en sus movimientos. Era evidente que había algo que quería decir.
- "¿Está todo bien?" - preguntó Yuta, rompiendo el silencio.
Xiaojun asintió, pero su expresión mostraba que estaba lidiando con algo importante. Dio un paso hacia Yuta y respiró hondo antes de hablar.
- "Yuta... hay algo que quiero decirte desde hace tiempo" - comenzó, su voz temblando ligeramente. Yuta lo miraba con una mezcla de preocupación y expectativa, sin interrumpir. - "No sé cómo empezar, pero lo siento desde hace meses. Tú... me importas mucho. Más de lo que pensé que alguien podría importarme."
El corazón de Yuta comenzó a latir más rápido. Las palabras de Xiaojun le llegaban de una manera que no esperaba. Aunque siempre había sentido una conexión especial con él, no estaba preparado para escuchar lo que parecía ser una confesión.
Xiaojun, viendo la sorpresa en el rostro de Yuta, continuó.
- "Sé que tal vez no te des cuenta, pero me gustas... Me he estado dando cuenta de lo que siento por ti y no quiero seguir ignorándolo. Quiero saber si... si sientes lo mismo."
El silencio que siguió a esas palabras fue pesado, lleno de emociones no dichas. Yuta parpadeó varias veces, tratando de procesar lo que acababa de escuchar. Miró a Xiaojun, viendo la vulnerabilidad en su rostro, y sintió una calidez en su pecho.
- "Xiaojun..." - Yuta se aclaró la garganta, todavía un poco sorprendido. - "No sé qué decir... Esto me toma por sorpresa, pero..." - hizo una pausa, buscando las palabras adecuadas. - "También me gustas."
Los ojos de Xiaojun se iluminaron, y una sonrisa tímida apareció en su rostro. Yuta se acercó un poco más a él, sintiendo que el aire entre ellos se volvía más ligero, más lleno de posibilidades.
- "No sabía que te sentías así" - continuó Yuta, mirándolo a los ojos. - "Pero ahora que lo dices, todo tiene sentido. Cada vez que estoy contigo... todo se siente bien."
Xiaojun sonrió, un peso evidente desapareciendo de sus hombros.
- "¿Entonces...?" - preguntó Xiaojun, su voz temblorosa pero esperanzada.
Yuta sonrió, finalmente sintiéndose seguro de lo que sentía. Dio un paso más hacia Xiaojun y, sin pensarlo demasiado, lo abrazó.
- "Sí, Xiaojun" - murmuró Yuta cerca de su oído. - "Quiero ser tu novio."
El abrazo que siguió fue cálido y reconfortante, como si ambos hubieran estado esperando ese momento durante mucho tiempo. Cuando se separaron, sus sonrisas lo decían todo.
Al regresar a la sala, Xiaojun y Yuta intercambiaron miradas cómplices, aunque no dijeron nada. Ten, siempre observador, arqueó una ceja pero decidió no decir nada en ese momento, aunque estaba claro que había notado el cambio en la dinámica entre los dos.
La noche continuó tranquila, pero para Xiaojun y Yuta, todo había cambiado. Ahora, su relación no solo estaba marcada por la amistad, sino por algo mucho más profundo y significativo.