La Necesaria Muerte de Charlie Countryman, o Charlie Countryman a secas, es una película dramática estrenada en 2013, dirigida por Fredrik Bond y protagonizada por Shia LaBeouf, Evan Rachel Wood y Mads Mikkelsen. La historia está protagonizada por Charlie Countryman (LaBeouf), un muchacho que tras la muerte de su madre emprende un viaje a Rumania, donde conoce y se enamora de Gabi (Wood). El problema es que ella está casada con Nigel (Mikkelsen), un mafioso de muy mal carácter que todavía no acepta que su esposa lo haya dejado.Por su parte, Adam es una película de drama y romance estrenada en 2009, escrita y dirigida por Max Mayer, y protagonizada por Hugh Dancy y Rose Byrne. La historia nos presenta a Adam Raki (Dancy), un muchacho con síndrome de Asperger que vive en soledad tras la muerte de su padre. La vida metódica de Adam sufre un vuelco con la llegada al edificio de Beth (Byrne), una joven de quien se enamorará y con quien emprenderá una relación a pesar de todas las diferencias y dificultades que los separan.
La idea de shippear a Nigel y Adam viene a cuento de que sus actores, Mads Mikkelsen y Hugh Dancy, tuvieron una química tan buena en la serie Hannibal que el fandom comenzó a shippear a todos sus personajes entre ellos; el nombre de la ship es Spacedogs y viene de Space (espacio, por el amor que tiene Adam hacia todo lo relativo al espacio y los astronautas) y Dogs (perros, por la camisa que suele usar Nigel con un estampado de perros salchicha).
A Nigel nunca le había importado la puntualidad, pero sintió que se lo debía a Darko. Su amigo le había pedido que por favor no abandonara la taberna hasta que él llegara, a la una en punto de la tarde, así que allí esperaría él hasta que fuera la una. Después, ni un minuto de espera, pero antes no se movería por mucho que tuviera ganas. La lealtad para con los amigos era importante, sobre todo si ese amigo le había dado trabajo y techo desde que saliera de Durmstrang.
Había llegado a Durmstrang como todo niño mago, con la ilusión de volverse alguien importante. Primer error: no todos los magos se volvían alguien importante, la magia no solucionaba la miseria ni hacía crecer las monedas de oro en los árboles; por lo tanto, si no eras alguien antes de entrar al colegio, no lo serías después por mucho que estudiaras y aprendieras hechizos.
ESTÁS LEYENDO
Multiverso Mágico 2
FanfictionUna colección de oneshots crossover entre diversas obras y el mundo mágico de Harry Potter! Esta colección pertenece a la lista hecha por mí para el Fictober 2024. Los capítulos son autoconclusivos así que pueden leer solo los que prefieran. Ninguna...