Power Rangers Dino Thunder es el título de la doceava temporada de la franquicia Power Rangers, producida por BVS Entertainment, Renaissance Atlantic Entertainment, Village Roadshow KP Productions Limited y Touchstone Television en colaboración con Toei Company. Fue emitida en 2004 y es la segunda temporada de la era Disney de Power Rangers. La trama se enfoca en Conner, Ethan y Kira, tres estudiantes de secundaria muy dispares entre sí que, tras perderse en el bosque durante un castigo con su profesor de ciencias Tommy Oliver, descubren un laboratorio secreto y en él unas gemas misteriosas con las que terminan fusionándose; las dinogemas les otorgan poderes para luchar contra los enemigos que pretenden quitárselas, y es allí cuando descubren que su profesor es un antiguo Power Ranger, el cual los guiará para que puedan enfrentarse al malvado villano Mesogog.
El ambiente en el salón de castigos era tan tenso que podía cortarse con un cuchillo.Por un lado estaba Conner McKnight; un presumido Gryffindor de quinto año para quien la vida se limitaba a una cosa, jugar bien al Quidditch y destacarse como el cazador del año una y otra vez. Por otro lado, Ethan James, un Ravenclaw de quinto año aún más presumido que Conner cuyo único interés era batir el récord de Extraordinarios en sus MHB, cosa que bien podía lograr, por cierto. Y por último estaba Kira Ford, una Hufflepuff huraña de quinto año dedicada por entero al club de música y para quien los otros dos eran básicamente unas molestias. Ninguno se soportaba pero allí estaban, en el reciente salón de castigos inaugurado ese mismo año por la nueva directora, Elsa Randall.
-Todo alumno que rompa las reglas será enviado a detención, sin excepciones- había dicho con aire triunfal durante el banquete de bienvenida.-Y allí aprenderán a comportarse aunque tengan que volver cada día. Avisados están.
Tommy no objetaba el concepto de disciplina, pero aquello era demasiado y se preguntaba hasta cuándo tendrían que soportar; los alumnos y también los profesores, porque estaba seguro que nadie soportaba a Randall y sus exageradas normas. Como si pudiera leerle el pensamiento Kira habló por él.
-¡Esto es exagerado y no lo soporto más! Profesor Oliver, estamos perdiendo el tiempo con este castigo y usted lo sabe. ¿No podemos simplemente irnos, por favor? Podría estar escribiendo una nueva partitura ahora mismo, y usted podría trabajar en su mazmorra… ¡se lo ruego, déjennos ir!
-Lo siento, señorita Ford, pero si la directora no lo autoriza no puedo hacer tal cosa. Se supone que un castigo debe…
-...enseñarnos algo, sí, ¿pero qué podemos aprender copiando una frase una y otra vez como niños muggles de primaria? Es lo más ridículo que se le pudo ocurrir a esa mujer- refunfuñó Conner, mirando por la ventana con aire soñador.-Podría estar practicando ahora mismo en el campo de Quidditch… ¡por Merlín! Es una pérdida de tiempo.
-Estoy de acuerdo con el cabeza de Quaffle, estamos perdiendo el tiempo- se sumó Ethan.-Si la directora quiere quedar bien ante el consejo escolar no debería interferir con nuestros estudios, ¡y yo debería estar en la biblioteca ahora!
ESTÁS LEYENDO
Multiverso Mágico 2
FanfictionUna colección de oneshots crossover entre diversas obras y el mundo mágico de Harry Potter! Esta colección pertenece a la lista hecha por mí para el Fictober 2024. Los capítulos son autoconclusivos así que pueden leer solo los que prefieran. Ninguna...