Power Rangers S.P.D (Space Patrol Delta en el original, Super Patrulla Delta en Latinoamérica) es la temporada 13 de la franquicia Power Rangers, producida por BVS Entertainment, Renaissance Atlantic Entertainment y Ranger Productions en colaboración con Toei Company; constó de 38 episodios emitidos en 2005. La historia transcurre en el 2025, y el planeta Tierra se ha vuelto hogar y refugio de múltiples razas alienígenas. La seguridad del mundo está a cargo de la S.P.D, una fuerza policial de élite cuyos mayores guerreros son los Power Rangers. Cuando el escuadrón A de rangers desaparece en combate contra los esbirros del malvado emperador alienígena Grumm, la responsabilidad de defender a la Tierra recae en el escuadrón B, compuesto por tres cadetes entrenados (Sky, Sydney y Bridge) y dos ladrones reformados que se unen a ellos (Jack y Z).
Dirigir el Departamento de Aurores no era sencillo, pero sí muy satisfactorio. Anubis Cruger estaba más que orgulloso de su labor como jefe de aurores, cargo logrado después de más de veinte años de carrera y múltiples casos criminales resueltos. Su posición era prueba de su sacrificio y eso, pensó, era lo más reconfortante: saber que todo había valido la pena.-Llegué a Londres siendo muy joven, como sabes- le dijo a Kat.-Con una mano atrás y otra adelante, huyendo de los seguidores de Grumm después de haberlo perdido todo. Y aquí estoy hoy después de tanto tiempo, ¡firme como un árbol y todavía con energías!
-¿Ha pasado algo especial, señor? Usualmente no habla nunca de algo que no sea trabajo- se permitió bromear Kat, para recibir una sonrisa benevolente como respuesta. Después de eso regresó a su trabajo y Cruger también, pues tenía mucho papeleo que llenar para la próxima ceremonia. No todos los días se graduaban los reclutas que pasarían a formar parte del Departamento.
Kat era su segunda al mando, y no era una segunda al mando cualquiera: era Katherine Manx, la mejor aurora de su promoción y una animaga registrada que podía transformarse en gato. Con ella a su lado el Departamento iba como una seda, porque Kat era organizada y eficiente y no dejaba que nada quedara librado al azar, sobre todo cuando él debía salir del Ministerio para alguna misión. Lo que pasaba con frecuencia, porque como jefe parte de su deber era supervisar y liderar a los grupos de aurores, separados por escuadrones de importancia.
El escuadrón A eran los mejores, al mando de la aurora Charlie; eran fuertes, aguerridos y en ese momento se encontraban fuera en una misión ultra secreta, por lo que de arriba habían autorizado el adelanto de la promoción de nuevos cadetes: era imperativo contar con un escuadrón de aurores disponibles en la ciudad, pues últimamente habían tenido un aumento de casos sospechosos de magia negra. Estos graduados pasarían a ser conocidos como el escuadrón B, y tendrían autoridad y presupuesto propio.
Era necesario, desde luego. El problema era que los miembros del escuadrón B no estaban completamente entrenados, y adelantar su promoción no los haría aprender mágicamente todo lo que debían saber. Con cuidado tomó los pergaminos oficiales de los cadetes y los examinó, queriendo convencerse de que todo iría bien y que no tenía sentido preocuparse.
-Sky Tate, 22 años, graduado con honores de Hogwarts- dijo en voz alta para fijar mejor la información.-Su padre estuvo en el Departamento de Aurores hasta su deceso y muestra la misma iniciativa y empuje que él. Es experto en hechizos escudo.
Con su varita hizo aparecer unos sellos de aprobado y continuó examinando los pergaminos, sintiéndose más calmado a medida que leía.-Sydney Drew, 20 años, experta en magia ofensiva y alquimia, por lo que puede fácilmente transformar un objeto en otro. Es una gran combatiente y sacó excelentes notas también… Bridge Carson, 21 años, notas promedio en sus exámenes EXTASIS pero con una habilidad extraordinaria para la legeremancia y oclumancia. ¡Eso no se ve todos los días! Como auror será sumamente útil a la hora de interrogar sospechosos.
Cruger estampó los sellos en los tres pergaminos y luego miró los otros dos con una vacilación, muy pequeña pero que seguía estando ahí. ¿Esos aspirantes estaban a la altura de los otros tres o todavía necesitaban más tiempo para llamarse a sí mismos aurores? No estaba seguro y no había tiempo que perder, porque la promoción debía hacerse lo antes posible. Tenía que tomar una decisión.
-Jack Landers, 23 años, estudios incompletos debido a su expulsión en quinto año de Hogwarts. Aún así cuenta con una habilidad innata para la aparición personal y conjunta, y fue reformado gracias a un estricto programa de ayuda a la comunidad. Buen mago, con capacidades muy aprovechables. Elizabeth Delgado, 20 años, huyó de Hogwarts en su segundo año debido a la persecución muggle que hubo por aquellos tiempos. Se le concedió la oportunidad de retomar sus estudios más adelante y obtuvo grandes calificaciones, además de ser uno de los pocos casos registrados de metamorfomagia. Una aurora con la capacidad de transformarse en cualquier persona es alguien con quien definitivamente deberíamos contar…
-Y eso significa que también contará con tu aprobación, ¿o no?- lo interrumpió Kat de pronto, pues la bruja había ido a llevarle la correspondencia recién llegada.-Vamos, no puedes negarlo. Son los mejores cadetes que has visto en años y merecen esta promoción, no se las estás dando solo por necesidad. Se la han ganado.
-Sí… sí, tienes razón. Se han ganado la oportunidad de probarse con aurores, por más que sean tan distintos el uno del otro y no hayan completado sus entrenamientos. Después de todo hay más cosas para un mago que seguir reglas y programas. Tienen que tener corazón, empuje, sentido del deber, todas cosas que estos chicos tienen.
-¡Y además no estarán solos, señor! Lo tendrán a usted para guiarlos, lo cual es una garantía.
-¿Crees que necesitan de mí para ser buenos?
-No intente tergiversar mis palabras, señor. Claro que creo que pueden solos, pero siguen siendo jóvenes y usted un auror mayor con mucha experiencia. Tenerlo a usted los hará sentir más seguros, y antes que lo note estarán haciendo arrestos y combatiendo magos oscuros por sí mismos. Ya lo verá.
Cruger volvió a sonreír, dejando los pergaminos con el sello de "aprobado" prolijamente ordenados sobre su escritorio. Revisaría primero la correspondencia de la tarde por si había alguna urgencia que atender, y luego enviaría los pergaminos a la oficina del ministro Birdie para obtener el doble aprobado. Después de eso sí, todo estaría listo para la promoción de los cadetes que formarían el escuadrón B del Departamento de Aurores.
ESTÁS LEYENDO
Multiverso Mágico 2
FanfictionUna colección de oneshots crossover entre diversas obras y el mundo mágico de Harry Potter! Esta colección pertenece a la lista hecha por mí para el Fictober 2024. Los capítulos son autoconclusivos así que pueden leer solo los que prefieran. Ninguna...