Mighty Morphin Power Rangers es la primera entrega de la franquicia Power Rangers, producida por Saban Brands, Toei Animation y Sega en colaboración con Hasbro; constó de 145 episodios divididos en tres temporadas emitidas entre 1993 y 1995, más un especial de una hora titulado Once & Always emitido en 2023 por Netflix, en homenaje al 30 aniversario de la franquicia. La serie toma parte del metraje original de la franquicia japonesa Super Sentai, manteniendo las escenas de lucha pero regrabando la historia con actores americanos. La trama empieza cuando unos astronautas liberan por error a la bruja alienígena Rita Repulsa, quien decide completar su labor de conquistar la Tierra; Zordon, un antiguo hechicero, ordena a su asistente robot Alpha que convoque a cinco adolescentes con actitud para convertirse en los Power Rangers, unos guerreros con el poder de los antiguos dinosaurios que deberán luchar contra Rita y su ejército para defender el planeta. Ellos son Jason, Trini, Billy, Kimberly, Zack y más tarde Tommy, quien se les une como el sexto ranger.
Los alumnos de Hogwarts siempre aguardaban con entusiasmo las visitas a Hogsmeade. No importaba que fueran estudiantes mayores de séptimo año y hubieran hecho aquella excursión muchas veces, la oportunidad de salir del castillo para visitar el hermoso pueblo mágico vecino siempre era bienvenida; allí abundaban los negocios mágicos y eran libres de recorrer todo como mejor les pareciera, ya fuera comprando, paseando por la plaza central u observando los sitios históricos y los ocasionales espectáculos ambulantes. Además podían reunirse con sus amigos de otras casas sin problemas, ya que dentro del castillo podía ser complicado a veces.-Sin mencionar que es nuestro último año- apuntó Zack mientras se frotaba las manos para entrar en calor.-Si no aprovechamos ahora, quizás nunca más volvamos a caminar juntos por Hogsmeade.
-Eso es parcialmente incorrecto, como alumnos graduados tendríamos la oportunidad de volver si quisiéramos- retrucó Billy.-Aunque te concedo que no sería lo mismo.
-¿Por qué hablan de la graduación ahora? Eso es triste, ¡mejor vayamos de compras para aprovechar el día!
-Kimberly, ¿no has ido de compras lo suficiente la última vez? Nuestra sala común todavía huele a rosas desde que compraste todos aquellos sombreros perfumados-objetó Tommy para diversión de los demás, quienes podían imaginarse la situación perfectamente: Kimberly nunca se perdía una rebaja en las tiendas, y en su última visita a Hogsmeade había adquirido varios sombreros de bruja muy bellos pero excesivamente perfumados. La aludida no se avergonzó al respecto, y muy por el contrario le respondió:
-Hablaba de ir a comprar golosinas en Honeydukes, chico listo. Hay muchos chocolates de invierno que nos vendrían bien para contrarrestar el frío, ¿no oíste lo que dijo el profesor Zordon sobre la importancia de conservar la energía?
-Buena idea, vayamos a Honeydukes y luego a la taberna de Ernie a beber unas cervezas de manteca- intervino Trini tomando del brazo a su amiga para zanjar la discusión.-¡El último en llegar paga la primera ronda!
ESTÁS LEYENDO
Multiverso Mágico 2
FanfictionUna colección de oneshots crossover entre diversas obras y el mundo mágico de Harry Potter! Esta colección pertenece a la lista hecha por mí para el Fictober 2024. Los capítulos son autoconclusivos así que pueden leer solo los que prefieran. Ninguna...