Rojo, Blanco y Sangre Azul es una novela romántica LGBT escrita por Casey McQuiston en 2019; trata sobre Alex Claremont-Díaz, el hijo menor de la presidenta de Estados Unidos, y su relación con Henry Fox-Mountchristen-Windsor, un príncipe británico al que detesta por considerarlo demasiado snob. Cuando una discusión entre ambos provoca un escándalo en la boda del príncipe Phillip, sus familias los obligan a fingir una amistad para evitar una crisis diplomática, algo que Alex acepta ya que no quiere que la campaña por la reelección de su madre se vea empañada por su culpa. Sin embargo, con el paso del tiempo su amistad se vuelve real y se convierte en algo más. La popularidad de la novela llevó a que Amazon Studios comprara los derechos para hacer una película, que fue estrenada en 2023 por Amazon Prime Video.(Nota: la película tiene varias diferencias con la novela, y este oneshot está basado en la novela; por lo tanto habrá personajes y situaciones que quizás no conozcan si sólo vieron la película).
En el mundo mágico no había realeza, aunque a veces, al mirar a Henry, ponía eso en duda. El muchacho era simplemente demasiado perfecto para ser un mago más, debía de tener algo de príncipe en él. ¿Acaso era posible que en su venerable árbol genealógico de sangre pura se hubiera colado algún noble muggle?Alex lo detestaba y lo amaba al mismo tiempo por eso. No podía soportar que hubiera un ser humano tan bendecido y tan luminoso, capaz de verse bien hiciese lo que hiciese y siendo el foco de atención allí donde fuera. Henry lucía radiante y él no podía dejar de mirarlo, porque lo amaba. Irritado por la contradicción de sus sentimientos se acercó a June y le arrebató su copa, bebiendo el contenido de un trago. A su hermana no le hizo gracia.
-¡Ey! Hay meseros y barra libre aquí, ¿por qué no vas a por tu propio trago en vez de quitarme el mío?
-Lo siento, no había tiempo. Necesitaba un poco de whisky de fuego para calmarme y estabas más cerca que el mesero, ¿cuál es el problema?
-De verdad, Alex, has estado actuando extraño desde hace días. ¿Qué es lo que te pasa? Tú no eres la clase de hombre que viene a una fiesta para estar con esa cara larga, ¿hay algo que te haya molestado?
-Venir, para empezar. No hubiera venido a esta fiesta si mamá no me hubiese insistido, ¿qué nos importa a nosotros la boda entre dos perfectos snobs sangre pura ingleses?
June escuchó a su hermano menor con una sonrisita condescendiente, porque lo había entendido todo. El aparente disgusto de Alex y su nerviosismo, y también la forma poco disimulada que tenía de mirar a Henry. ¡Era tan obvio que casi daba pena! Con una excusa cualquiera fue en busca de Pez para poner fin a aquel absurdo, pues eso es lo que era. Un absurdo.
Ella y Alex eran los hijos de Ellen Claremont, la actual ministra de la magia norteamericana; eran mestizos y venían de la clase baja, por lo que eran todo un símbolo de esperanza para los ciudadanos mágicos de ese país, la prueba de que ni la sangre pura ni el oro eran impedimentos para crecer en la vida. Henry, ese hermoso chico rubio por el que suspiraba su hermano cuando creía que nadie lo miraba, era un Fox-Mountchristen-Windsor, una de las familias mágicas más importantes y antiguas del Reino Unido. Tan importantes y ricos como era posible, con contactos en todas partes y la causa de que ellos estuvieran allí. El hermano mayor de Henry, Phillip, los había invitado a su boda junto con muchos otros dignatarios mágicos del mundo, pues era el heredero principal de su familia y como tal tenía el deber de mantener buenas relaciones diplomáticas con todos. Alex había estado inquieto desde que llegara esa invitación y ahora entendía por qué…
ESTÁS LEYENDO
Multiverso Mágico 2
FanfictionUna colección de oneshots crossover entre diversas obras y el mundo mágico de Harry Potter! Esta colección pertenece a la lista hecha por mí para el Fictober 2024. Los capítulos son autoconclusivos así que pueden leer solo los que prefieran. Ninguna...