Capitulo 2

373 33 20
                                    

Corrí en la dirección que me había señalado Newt y al llegar pude ver a los chicos reunidos, las risas llenaban el lugar y convertían el ambiente hostil en uno más cálido y a pesar de que estaba rodeada de un montón de extraños, me sentía cómoda en aquel lugar.

De repente alguien me tocó el hombro, lo que me sacó de mis pensamientos y me hizo voltear a ver al extraño. Era un chico moreno y alto que tenía un mandil de cocina y una sonrisa de oreja a oreja.

-Soy Sartén, mucho gusto novata - se presentó el extraño mientras me extendía su mano para estrecharla

-¿Te llamas sartén? - Pregunte mientras aceptaba su saludo

-Ajam, un poco raro pero es el que más me queda, ya que yo soy el encargado de la cocina - explico el chico

Definitivamente no son muy buenos asignando nombres

-Entonces mucho gustó sartén -dije con una sonrisa amigable

-Oye ahora que recuerdo, no has comido nada novata - Exclamo el chico con un tono de sorpresa

-La verdad no tengo mucha hambre, todavía me siento algo mareada por estar tanto tiempo en la cosa esa que me trajo aquí - expliqué amablemente pero el chico solo negó con la cabeza

-No te estaba preguntando si querías comer, solo espérame aquí y ahorita te traigo algo novata -Dijo antes de dirigirse rápidamente a la cocina

Solo espero que no sean verduras

-Te va a traer un gran tazón de verduras hervidas y te diría que te faltan vitaminas - dijo una voz un poco familiar

¿acaso me había leído la mente?

Volte a ver al dueño de la voz, era el chico con el que choqué cuando intenté escapar del área. En ese momento no le había prestado mucha atención debido a la situación, pero ahora que se encontraba frente a mí pude verlo atentamente y notar que tenía una piel morena y unos ojos rasgados de color negro brillante, los cuales hacían juego con su cabello oscuro; también era alto y parecía estar en buena forma.

En conclusión, era MUY guapo.

Él al percibir que me le había quedado viendo sonrió ladinamente.
Yo noté ese gesto y rápidamente me compuse para evitar que tuviera la oportunidad de decir algo incómodo o vergonzoso.

-¿A todos los nuevos les dice eso? - pregunte intentando olvidar la situación

-Solo a los flacuchos - respondió en un tono de burla

Fruncí el seño mostrando un claro disgusto a su comentario

-Entonces debería de ir a decirle que estás conmigo para que traiga dos platos - Dije en un intento vago de defenderme

Pensaba que se iba a ofender o algo parecido, pero el solo sonrió y continuo

-Vaya, tanta hambre tienes marcianita -se burló el chico

-¿Cómo carajos me llamaste? - exclamé enojada

-Wow, cuide su lenguaje señorita - comentó divertido

Lo que tiene de guapo lo tiene de molesto

-Ademas, tu solita te llamaste así - termino de añadir el chico

-Yo jamás dije... -Me interrumpí al darme cuenta que tenía razón

eso me pasaba por chistosa

El pelinegro iba a decir algo más, pero justo en eso Sartén llegó a dónde estábamos y me entregó el plato de comida

Héroe sin capa

-Muchas gracias Sartén - Dije mientras aceptaba el plato de comida felizmente.

Pero esa felicidad se acabó cuando vi que era un plato de verduras. El pelinegro, al también notarlo, se burló ligeramente antes de irse.

Lo odio.

                             ︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

Sartén se había quedado a hacerme compañía en lo que terminaba de comer.

Cuando empezó a oscurecer Alby se acercó a nosotros y me llevó a encender la fogata, lo cual consistía en arrojar una antorcha a la pila de madera junto a otros chicos.

Gracias a Dios, le atiné y no incendie el lugar.
Después de eso, Newt me presentó a los demás chicos, los cuales eran muy amigables y cero irrespetuosos. Claramente, la excepción era el pelinegro de hace rato, el cual descubrí que se llamaba Minho y que era el líder de los corredores.
Lo cual era bueno, ya que, según la explicación de Newt, ellos se iban la mayor parte del día, lo cual significaba que no tendría que soportarlo tanto tiempo.

La fiesta continuó de manera muy divertida. Probé una bebida con sabor a culo, bailé un rato y escuché historias que me contaban los chicos sobre sus aventuras en el área.
Si quieren saber, la mayoría de sus historias consistían en hombres, siendo una especie con atraso en su evolución.

Fue una gran noche y quería que jamás acabara, pero Alby dijo que ya era hora de dormir y quien no obedeciera se iría castigado al pozo.
Más que el líder era la mamá del Área.
Observé cómo todos comenzaban a marcharse; yo me disponía a seguirlos cuando alguien me detuvo, era Newt

-Acompañame novata

Yo lo seguí sin preguntar y comenzamos a caminar un poco antes de llegar a una cabaña pequeña que se encontraba no muy lejos de la cocina.

-Muy bien novata, aquí es donde vas a dormir para que tengas más privacidad y evitemos algún problema - dijo Newt cuando llegamos a la puerta de la cabaña

-¿De verdad? - Exclamé asombrada, ya que en el recorrido Alby me mostró dónde duermen los demás y solo era un espacio para todos al aire libre.

-Claro novata, son los privilegios de ser la única chica del área - Contestó con una sonrisa

Cuánto amo ser una mujer

-Vamos, ve a descansar - dijo mientras se alejaba.

-Buenas noches Newt - Me despedí antes de entrar a la cabaña, la cual no era muy grande, solo tenía una cama pequeña con una mesilla y un baño pequeño en otra habitación.

Peor es nada

Sin pensarlo dos veces, me tumbé en la cama. Había sido un día largo y necesitaba descansar. No pasó mucho tiempo para quedarme dormida, haciendo que poco a poco los sueños comenzaran a surgir.
Aunque por desgracia no todos los sueños son lindos.
                              ︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿

Estaba en un especie de laboratorio, el cual era completamente blanco haciendo que lo único que resaltara en el lugar fueran unas personas que se encontraban sentadas escribiendo notas; lo hacían con tanta fuerza que parecía que querían perforar la hoja.

De repente un hombre entró ferozmente a la habitación y se dirigió directamente a mi dirección. Con cada paso que daba, las personas que se encontraban escribiendo comenzaban a levantar sus notas mientras me miraban con la misma rabia de aquel tipo.

Cada nota contenía la palabra Traidora.

Cuando el señor quedó frente a mí, las luces se apagaron y pude escuchar que alguien susurraba la misma oración una y otra vez.

Cruel es Bueno

The Girl and the Runner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora