Capitulo 26

187 19 6
                                    

                               ︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
                                       Emily pov:

La ira que sentía fue sustituida por sorpresa al escuchar aquel sonido estridente que indicaba que la caja comenzaba a subir.

Volte a ver a Minho extrañada antes de correr junto a él en dirección a la caja.

-No debería -le dijo Minho a Chuck antes de volver a correr después de aquella pausa que tomamos por culpa de Thomas.

Cuando llegamos al lugar, todos ya estaban reunidos ahí y miraban la caja extrañados. Cosa que no entendí hasta que me asomé y ví que era una chica.

Después de tanto tiempo, por fin había subido otra mujer. Ya era hora.

-Creo que está muerta -sugirió Newt que se encontraba adentro de la caja con ella.

-Solo está inconsciente Newt -dije corrigiendo al rubio mientras me acercaba aún más para poder observar todo mejor.

El chico me ignoró y se acercó lentamente a la chica para tomar un pedazo de papel que tenía en las manos.

-Ella es la última de todos -leyó Newt la nota en voz alta, haciendo que se quede confundido. -¿Saben qué significa?

En el instante que terminó de decir eso la chica se despertó sobresaltada, haciendo que todos nos asustemos y nos alejemos un poco del lugar.

-Thomas -murmuró agitada la chica antes de quedar inconsciente de nuevo.

Todos dirigimos nuestras miradas a Thomas, sorprendidos por lo que acaba de decir la pelinegra.

Él parecía no entender lo que estaba ocurriendo y miró a todas partes confundido.

-¿Todavía creen que exagero? -inquirió Gally dirigiéndose a todos nosotros.

-Si -le contesté mientras saltaba dentro de la caja para revisar que la chica estuviera bien.

Cuando termine de checar que su pulso estaba bien, le pedí ayuda a los chicos para sacarla de ahí y llevarla a la enfermería para tratar de despertarla.

                               ︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

Jeff se encargó de Alby mientras yo me encargaba de la chica. Estuve revisando constantemente su pulso para estar segura de que se encontraba bien, ya que en realidad no podía hacer más por ella. Tenía que esperar hasta que despertara por sí sola.

Después de un rato entraron Newt, Thomas y Minho a la enfermería para revisar qué ocurría, pero supongo que se decepcionaron al no ver cambio alguno.

-Pequeña, qué es lo que sucede, ¿por qué no despierta? -me cuestionó el rubio cuando llegaron a dónde estaba.

-Yo tampoco entiendo porque sigue inconsciente. Creo que solo hay que darle tiempo -le expliqué al rubio mientras me levantaba para alejarme de la chica.

La cual, tengo que admitir, era muy linda.

El chico hizo una mueca de disgusto cuando miró la forma en que Thomas observaba a la chica. Yo me acerqué a Minho y lo miré para averiguar si él también lo había notado.

El rubio estaba celoso.

-¿La reconoces? -le cuestionó Newt a Thomas irritado.

-No -murmuró el chico aún observando a la pelinegra.

-En serio, ella te reconoció a ti -le reclamó el rubio.

Jeff se unió a nosotros, colocándose al lado de Minho y yo, quedando igual de incómodo que nosotros.

The Girl and the Runner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora