✿¦extra 1

266 79 7
                                    

Ahora ambos con 26 años, estaban a punto de casarse, si, por casarse, Jimin estaba más emocionado que nada, iba a casarse con Jungkook y sentía nervios y felicidad mezclados.

Jungkook le propuso matrimonio cuando cumplieron cuatro años, a lo largo de todo este tiempo, casi cinco años, han tenido buenos y malos momentos, pero nada que no se pueda solucionar, nunca ha tenido una pelea seria o algo verdaderamente grabe.

Solo pequeñas discusiones que se arreglan fácil. Tienen una buena comunicación.

Jimin no puede estar más que feliz, tiene una sonrisa en su rostro y sus ojos no se despegan del anillo que Jungkook le dio hace unos meses. Es increíble como el tiempo pasa tan rápido, pero no tiene por que protestar, por que ha estado ansiando el día en que se una a Jungkook en matrimonio.

Se acostó en la cama, dispuesto a dormir, mañana seria su boda, habían decidió dormir separados con Jungkook, mientras que el se fue a casa de Jin, junto a Taehyung, Jungkook se quedo en su departamento, el cual, ahora era otro más grande.

Aun con una sonrisa enamorada cerro sus ojos y Jungkook vino a su se mente. Y así se adentro al mundo de los sueños.


A la mañana siguiente, Taehyung y Jin le ayudaron con todo.

—¿Creen que deba teñirme el cabello a uno más formal? —les dijo a los chicos mirando en el espejo.

Jin estaba por maquillarlo y arreglarle su cabello.

—Jungkook se muere si lo haces. —Le dijo Taehyung.

Jimin miro sus hebras rosadas inseguro. Jungkook amaba su cabello, siempre se lo decía.

—Aveces siento que debería hacerlo. En el trabajo me han llamado la atención un poco. —

—Eres bueno en el trabajo Jimin, siento que tu cabello no debería por que interferir. El hecho que tengas el cabello de color, perforaciones o tatuajes no te hace menos profesional. —Le dijo Jin.
—Por que no trabajas en la misma empresa de Jungkook.

Jimin se lo pensó, y es que, desde hace varios meses Jungkook le había dicho que buscaban otro diseñador gráfico, le dijo que podía postular para el puesto, ambos estarían en la misma área.

Jungkook tenía perforaciones, una en el labio y otra en la ceja. Se había hecho tatuajes. Lo que empezó con un pequeño en su mano, termino con su brazo completo manchado de tinta. Lo cual lo hace lucir más varonil y sexy.

Incluso él se tatuó las fases de la luna en la espalda y otro en  su pecho al lado del corazón, un tatuaje de pareja, dos corazones entrelazados por un hilo rojo, uno negro y otro rosa. Ambos lo tenían en el mismo lugar.

Quizás, después de todo si tomaría las palabras de Jungkook.

Por ese momento quito los pensamientos del trabajo y de su cabello y se concentro en su boda.

Jin empezó con su trabajo, empezó a maquillarlo, cuando termino, fue con su cabello,donde lo ondulo un poco, los tres habían quedado satisfechos con el trabajo, Jimin se miro al espejo, sus párpados una sombra sutil rosa y brillosa, le gustaba. Sus mejillas rosaceas, sus labios de igual forma.

—Es hora de que te pongas el traje Jimin.

El pelirosa asintió.

FEMENINE ✿ KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora