Habían pasado cuatro meses desde su boda, y ambos estaban felizmente, estaban pensando en comprar una casa y dejar el departamento, querían algo más amplio, y Jimin más que nada también lo desea.
Últimamente ha pensado en proponerle a Jungkook el tener un bebé. Nunca lo han hablado, no desde la Universidad, pero ahora, que ya están casados siente que es momento de formar su propia familia.
Hace dos meses cambió de empresa y ahora trabaja en la misma de Jungkook. Tienen un buen horario lo que les permite pasar tiempo.
Mientras el espera a Jungkook para preparar la cena, el pelinegro se ducha, minutos después llego con su cabello húmedo y vistiendo unos pantalones cómodos.
Llego hasta donde Jimin, le dio un beso a sus labios y entre charla empezaron a preparar la cena. Mientras esperaban a que el guiso de ternera con sus respectivas verduras se cociera, Jimin se sentó en el regazo de Jungkook.
—¿Quieres decirme algo cariño? —le pregunto Jungkook a Jimin.
Y es que, lo conocía tan bien, por que todas esas miradas qué le daba y con esos ojitos que quería decirle mucho.
—Sí. —Dijo trazando caminos imaginarios en el pecho de Jungkook. —Sabes, he estado pensando en que ya es tiempo en formar una familia. No quiero envejecer más.
—Con arrugas siempre te veras hermoso. —le dijo Jungkook. —Respondiendo a lo otro, ¿no somos ya una familia?
—¿No crees que nos hace falta algo, o alguien? —
—¿Un perro? —Jimin negó con una sonrisa. —¿Un gato? —Jimin le dio un pellizco al pezon de Jungkook ante las respuestas.
El pelinegro se quejo con una sonrisa divertida.
—Jungkook, amor, para ser una familia completa nos hace falta un bebé. —le dijo Jimin.
La sonrisa que Jungkook tenía en su rostro, desapareció. No ha pensado en eso, por que realmente es un tema delicado y el cual no le gusta hablar. Y no por el hecho de que, no quiere ser padre, claro que quiere, pero, siempre se pregunta, ¿a costa de que? Si hay posibilidades de perder al amor de su vida, entonces no.
La expresión en el rostro de Jungkook fue tan notoria. El pelinegro se quedó callado.
—Amor... —le llamo Jimin. La idea de tener un bebé con Jungkook le agradaba de sobre manera, desde que se entero de que era un doncel, de que el podía traer a un bebé al mundo, siempre fantaseo con eso.
En como sería, en que se sentiría sentir todo eso.
—¿No estamos bien así? —le dijo Jungkook.
—No. Después del matrimonio vienen los bebés Jungkook. ¿Acaso tu no quieres un bebé? —pregunto temiendo la respuesta.
—Sí quiero. —le respondió, por lo que Jimin se alivio. —Pero, te olvidas de que un embarazo en un doncel es peligroso. Tu mismo lo dijiste. —
—Lo se, se lo que dije. Pero también se que puede ser posible traer un bebé. Yo quiero intentarlo.
—Sí sabes que el intento puedes morir verdad?. —
—Hay muchas probabilidades-
—No. —le corto Jungkook. Quito a Jimin de su regazo y se levantó.
—No te tomes este tema tan a la ligera. Estamos hablando de tu vida.Jimin le miro. —No lo hago. Solo quiero ser positivo.
Jungkook negó, no había nada positivo en eso. Con el solo hecho de pensar en que podia pasarle algo malo y su corazón dolía.
ESTÁS LEYENDO
FEMENINE ✿ KM
RomanceJimin siempre ha sufrido bullying por su forma de ser y vestir, pero eso cambia cuando un día conoce a Jeon Jungkook, el chico del cual se enamora perdidamente. Jungkook, quien es transferido de Universidad y tiene un aspecto de ser un rompe corazon...