✿¦extra 3

135 57 7
                                    

Cuando Jungkook abrió sus ojos, lo hizo en su antigua habitación, había ido a cada de sus padres. Que mejor lugar que ese.

Sus ojos estaban hinchados y su cabeza dolía.

Se levantó de la cama arrastrando sus pies. Llego a la cocina y allí estaban sus padres. Su madre le sonrió, y le invito a que se sentara. El lo hizo y empezaron a comer. No pudo evitar recordar cuando estaba en la Universidad y aun estaba viviendo con sus padres.

Mientras tanto Jimin a buena mañana había ido a casa de sus padres, el departamento se sentía más enorme y vacío. La presencia de Jungkook le hacia tanta falta.

Su madre le había servido una taza de chocolate humeante. La señora Park al ver los ojos de su hijo se preocupo, estaba al tanto de las discusiones que tenía con Jungkook y, en parte lo entendía.

—¿Crees que soy exigente mamá? —

—Cariño, ambos lados son entendibles. A ti, por que se cuanto anhelas un bebé, tienes algo tan especial de poder sentir a tu propio bebé crecer dentro de ti. Y por el lado de Jungkook, también lo comprendo, también para mi es difícil Jimin, al igual que Jungkook también tengo miedo, miedo a perderte Jimin. Es un tema difícil, pero creeme, con discusiones no lograrán solucionarlo, lo único que harán es lastimarse, y al final, separarse.

Los ojitos de Jimin volvieron a lagrimear.

El lo sabia.

—Trata de ponerte del lado de Jungkook también. Él solo tiene miedo. —Jimin asintió. —Ambos deben llegar a un acuerdo, pero no pueden seguir así. No cuando ambos están siendo perjudicados.




Jungkook salió de la casa de sus padres, habían tenido una larga plática.

—¿Estas seguro Jungkook? —le dijo la señora Jeon.

Jungkook asintió. —Es mi decisión madre. Y espero él la entienda.

Su madre asintió. Dejo un beso a la frente de Jungkook y este se fue.

Jungkook tomó un taxi regreso al departamento. Durante el viaje, pensó en la decisión que habia tomado para darle fin a todo.

Cuando llego, el lugar estaba vacío, decidió ir a ducharse y esperar a Jimin.

Una hora después Jimin llego, encontró a Jungkook acostado en la cama de la habitación de invitados. La felicidad llego a él al verlo.

—Cariño... —le llamo, el pelinegro se levantó mirando a Jimin.

—Jimin...

—Perdón.. —Dijo Jimin llorando y tirandose al cuerpo de Jungkook. —Por favor perdoname. Tienes razón, tampoco pense en ti. Se que es difícil. Y perdoname.

Jungkook no dijo nada, solo lo apretó contra su cuerpo.

—Jimin... —volvió a llamar. El pelirosa se alejo sentándose a su lado.—Hablemos. —Jimin asintió.
—He tomando una decisión.

Jimin le miro, su mente pensando en codas equivodas.¿Jungkook le pedirá el divorcio?

—Sí no quieres esta bien. —Le dijo Jimin.

FEMENINE ✿ KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora