Mini momento #1

190 26 5
                                    


Canción:           Esteman, Lila Downs - Si Volviera A Nacer
























Una noche como otras, mientras el grupo bebía y disfrutaban de su cena entre charlas y risas, sin embargo fueron las risas de las chicas la que llamaron la atención de los varones. 

— A ver, a ver, a ver cuentenme ¿Qué es tan divertido? — hablo coqueto Meliodas mientras tocaba los pechos de Elizabeth desde su espalda.

— ¡Capitán! / ¡Pervertido! — reclamaron Diane y Hawk para despues golpear al capitan.

— No creo que sea un tema muy interesante para ustedes señor Meliodas — respondió amablemente la princesa.

— Eso lo juzgaremos nosotros ¿no lo cree majestad? — habló risueño el zorro ya pasado de copas. 

— Bebés — hablo Nea llamando la atención de los chicos — Hablábamos de bebés.

—¿Be...

— ... Bés?   — murmuraron confusos King y Meliodas.

— El caso hipotético de si tuvieramos hijos a futuro — explico mejor la amazona mirando divertida el sonrojo de King, la indiferencia de Ban y la sonrisa maliciosa de Meliodas. 

— Ah ese tema si es de mi interes... — habló el capitán mientras se acercaba a la princesa — Sobre todo el proceso. — y con ese comentario se ganó un jalón de cabello por parte de Hawk. 

— Estábamos pensando en nombres si llegaramos a tener hijos — dijo la gigante mirando a sus amigos — La verdad es que no se me ocurre ninguno, supongo que ese será el trabajo de mi esposo cuando llegue el dia — hablo deslindandose de esa responsabilidad. 

—Hay Diane, se supone que eso sería trabajo en equipo...— habló la princesa — Aunque supongo que la opinión de tu pareja nunca esta de mas. 

— ¿Y-y tú Nea? — cuestiono nervioso King mirando atento a la amazona — ¿T-tu has p-pensado en n-niños? 

— Es verdad, nunca me hubiera pasado por la cabeza es pregunta — dijo Meliodas con una mirada un poco culpable, pues ella sabía que formar una familia junto a Elizabeth una vez rompiera la maldición era su meta, pero ella nunca le dijo que deseaba hacer cuando todo acabara. 

— De hecho, yo si quisiera ser madre — expresó con un ligero sonrojo, eso sorprendió tanto a todos que incluso el sonido se sus respiración se detuvo. 

ATENEA [Nanatsu no Taizai] [King]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora