Un descuento para los recién casados

115 35 30
                                    


— Cerca o lejos, tu tienes mi corazón, mis pensamientos y mi amor. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Bueno, eso sin duda no pinta nada bien — murmuró Meliodas, observando el cielo nocturno a través de la ventana.

Tras la intensa batalla contra el dragón y el zorro, los pecados capitales decidieron que una buena cerveza fría sería la mejor cura para sus heridas. Así que, cuando Atenea llegó a la taberna, se encontró con sus amigos celebrando y bebiendo como si no hubieran estado a punto de matarse hacía apenas unas horas.

Se unió a ellos por un momento, pero apenas se descuidaron, los llevó a Merlin, Meliodas y King hasta el piso de arriba, directamente a la habitación de Meliodas. Allí, lanzó un hechizo silenciador y les reveló la profecía del rey, omitiendo el hecho de que la guerra era un asunto de interés público y reduciendo el conflicto a un evento exclusivo de Themyscira.

Por lo tanto, decidió compartir esa información con las tres personas en quienes más confiaba: King su pareja, Meliodas su hermano y capitán, así como Merlín, su amiga más cercana y mentora.

— En efecto, es algo desafortunado — secundó Merlin, sabiendo de primera mano que la oscuridad azotaría a toda Britania. 

King permaneció en silencio, aferrando con fuerza la mano de Atenea. Sus ojos, llenos de preocupación, recorrían su rostro. —  ¿Te irás?—  preguntó, su voz apenas un susurro.

Ella le sonrió débilmente, tratando de disimular su propia angustia. —  Lo más probable—  respondió, acariciando su mejilla. —  Alguien debe advertirles.

Meliodas, su rostro endurecido por la preocupación, intervino: —  ¿Cuándo partirás?

—  No lo sé con certeza. El rey me ha pedido que espere el momento oportuno. Interferir antes de tiempo podría tener consecuencias desastrosas.

—Cuando llegue el momento, ¿sabes que cuentas con nuestro apoyo, verdad?—  le aseguró Meliodas con una cálida sonrisa.

Ella asintió con determinación —  Totalmente.

La sonrisa de Meliodas se desvaneció al instante, y sus ojos se posaron en las manos entrelazadas de King y Atenea. —  ¿Qué se traen ustedes dos? Últimamente no se despegan ni un segundo.

King se ruborizó intensamente, y Atenea lo imitó, aunque en menor medida. Meliodas arqueó una ceja, intrigado.

King carraspeó y se enfrentó a la mirada inquisitiva de su capitán. —  Como puedes ver, hemos decidido formalizar nuestra relación.

Meliodas esbozó una sonrisa enigmática. —  ¿Así que están saliendo?.

King asintió con orgullo. —  Sí, Atenea aceptó mis sentimientos y yo los de ella.

ATENEA [Nanatsu no Taizai] [King]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora