— Enamórate mucho de ti, para que sepas lo que vales.
A pesar de que King quería seguir mirando a Atena por más tiempo, su pereza le ganó nuevamente y se quedó dormido de espaldas al amanecer así que al salir el sol la que despertó fue Nea, y solo pudo sonreír ante la tierna imagen de un rey hada dormido.
Dejando un beso en su frente, bajo de Chastiefol, y se encaminó al primer piso, solo para ver a Meliodas queriendo vestir indecentemente a Elizabeth.
— ¡Eso llamaría mucho la atención! — escuchó el reclamo de Hawk hacia el.
— Buen dia — saludo Nea a todos. — ¿Que hacen?
— ¡Hola Nea! — saludo Meliodas queriendo quitarle su vestimenta de bailarina a Eli.
— ¡Nea, no dejes que ese pervertido se salga con la suya! — pidió ayuda el cerdito.
— Capitán, si va a hacer sus perversiones, hágalo en privado — señaló apuntando al piso de arriba.
— ¡¿Como que en privado?! — reclamo Hawk.
— Entendido Nea, lo hare tambien en privado. — dijo tocando el trasero de la princesa sonrojada.
— Ah, no tienes remedio Mel — habló cariñosamente, le alegraba verlo tan bien, a pesar de todo lo vivido, él se esforzaba por ser quien era, pues a la larga aprendimos que la felicidad es tan efímera que se nos va en un parpadeo.
— Creo que estaré bien si solo uso esto — dijo la princesa con un reboso en la cabeza.
— ¿Le molesta si la acompaño alteza? — dijo la amazona tomando su capa — Me sentiría mejor si alguien mas le hace compañía.
— Si, esta bien señorita Atenea.
Y así ambas salieron para dirigirse al pueblo, bajo la mirada de Meliodas que las miraba ir mientras conversaban animadamente.
— ¡Ban! ¡King! — grito el rubio, esperando a la aparición de sus dos somnolientos amigos. — ¡Buenos días!
— ¿Porque tanto alboroto capitán?
— Espero que tengas una buena razón para haberme despertado.
— ¡El que atrape la mejor presa gana!
Eso pareció despertar a Ban por completo — Ah~ en ese caso yo voy a ganar.
— ¿Piensa casar con las manos, capitan ? — hablo King desde su almohada.
— Ya vere como le hago.
Y dando por terminado la charla, fueron los tre al bosque para comenzar su pequeña aventura.
ESTÁS LEYENDO
ATENEA [Nanatsu no Taizai] [King]
Fanfic" No se trata de merecer, se trata de lo que uno cree. Y yo creo en el amor" Descendiente de un largo linaje de guerreras, Atenea es una de las últimas amazonas que existen en Britania, acusada injustamente de ser una traidora a su raza, es condena...