— Somos una casualidad llena de intención.
— Oye Ban ¿Tienes varios trajes como ése? — preguntó King mirándolo caminar con dos barriles de cerveza.
— Si, los conseguí al pasar por la aldea — contestó sonriente, y fue esa naturalidad la que hizo que Atenea riera un poco.
— Son robados — y eso logró que se carcajeará un poco, sin duda extrañaba a sus amigos.
Después de la dura pelea y la increíble magnitud de las emociones por las que atravesaron hacia un par de horas, simplemente un almuerzo rodeada de las personas que amaba le vendría de maravilla.
— Es un placer conocerlo señor Gowther, mi nombre es Elizabeth la tercer princesa de Liones, disculpe ¿me otorgaría su apoyo para salvar al reino de los caballeros sacros?
— No...
Y esa fue la señal para que el cuervo de la traición interviniera — Gowther, cielo ¿no crees que debes de dar más contexto a tu respuesta? — hablo tranquilamente sin mirarlos mientras terminaba de poner la mesa.
La cabra asintió — No acabas de conocerme, ya nos habíamos encontrado en Ordan, y tu solías reunirte con nosotros cuando solo eras una niña.
— Ahora que lo dices, era la niña que siempre estaba junto al rey — rememoro Ban intentando armar el rompecabezas de su memoria.
— ¿Saben que...? La verdad yo no me acuerdo de eso — hablo tan deslindada como siempre Diane.
— La princesa Elizabeth siempre estaba colgada de Meliodas cada que íbamos al palacio ¿Acaso olvidan que antes de ser un pecado, era el caballero personal de la princesa Elizabeth? — habló divertida Atenea, a veces le causaba gracia como seres tan longevos como sus compañeros dejan ir los recuerdos de algunos años como agua entre sus manos.
Atenea escucho que King le dijo algo a Gowther y supuso que fue una reprimenda por la disculpa que le siguió.
—¿Caballero personal...? Entonces ¿eso significa que tambien conoci al señor Meliodas durante mi infancia? No recuerdo eso.
— Es normal princesa, despues de todo solo era una niña pequeña — dijo con nostalgia Atenea recordando las veces que jugaba con las princesa cuando eran solo unas niñas.
— Nea tiene razón, Elizabeth.—habló Meliodas llegando junto a ellos — No importa, Gowther ¿la ayudaras o que?
— Voy a ayudarla, fue el rey que me nombró uno de los 8 pecados capitales, si es una petición proveniente de su hija no puedo negarme.
ESTÁS LEYENDO
ATENEA [Nanatsu no Taizai] [King]
Fanfic" No se trata de merecer, se trata de lo que uno cree. Y yo creo en el amor" Descendiente de un largo linaje de guerreras, Atenea es una de las últimas amazonas que existen en Britania, acusada injustamente de ser una traidora a su raza, es condena...