— Ahora se que solo el amor puede salvar al mundo. Así que me quedare y lucharé por el mundo que creo posible.
— ¡¿Otra vez ?! — exclamó molesto el cerdo mirando con coraje al líder de los pecados, quien apenas si amaneció despertó a la gigante para que caminara a la par del gigante cerdo verde que los llevaría hasta la aldea de Tyrhon, en busca de su siguiente objetivo, claro esto sin mencionárselo a nadie, ya iban a la mitad del camino.
Pero cuando despertaron y ya estaban más lúcidos, al sacar el tema explico que gracias a los rumores de algunos borrachos que había escuchado la noche anterior tenía la sospecha de que ya tenía conocimiento del paradero de alguno de los pecados, sin mencionar cuál era pues no estaba seguro.
Sin embargo, Hawk no se lo tomó muy bien rememorando la experiencia en el Bosque del sueño Albo, donde aunque sí encontraron a Diane, una de sus compañeras, no exentaba el hecho de que Gilthunder les dio un paliza, sobre todo al cerdo que quedó con el trasero achicharrado y adolorido.
— Si por culpa de tus dichosos "rumores" me vuelven a quemar el trasero, te juro que te voy a llevar conmigo por el camino del sufrimiento. — exclamó indignado mientras caminaba detrás de la barra.
— Que llorón — crítico el rubio, a sabiendas que ese día él se llevó la peor parte al dejarse golpear por el caballero sacro. — Te parece si de una vez preparó cerdo asado para evitarnos problemas — amenazó mirando al cerdo quien se detuvo a medio camino para despues refugiarse en King que estaba recostado en su almohada cerca del suelo.
— ¡Nada de cerdo, NADA! — reclamó detrás del hada que solo lo seguía con la mirada, sin tomarle mucha importancia a la amenaza de su capitán, sabiendo que aunque era muy capaz de hacer sufrir al cerdo, no lo haría.
— Pero ya enserio capitán, ¿Que pecado estaria en esa aldea tan lejana, por no decir peligrosa? — hablo calmado intentado imaginar a los pecados restantes residiendo o visitando la aldea por un tiempo indefinido.
— Si, no creo que Merlín quiera mojarse los zapatos en ese lugar — opino burlón el zorro recargado en la barra — Escanor en su mejor momento tal vez lo use para divertirse, pero de noche se lo llevaría la marea, al anciano se le mojarían los libros y a la reinita se le despeinaría su bonito cabello ¿Seguro que alguno de nosotros está allí, Capi?
— Desconozco sus motivos para estar allí — mintió mientras caminaba hacia la cocina — Pero no pienso dejar pasar la oportunidad de saber si de verdad un pecado está en ese lugar.
Teniendo la última palabra se perdió a la vista de los demás dejando la incógnita de quien estaban buscando y si de verdad esa persona estaba en ese lugar.
— Este lugar es un chiquero — no perdió la oportunidad de opinar su porcino amigo.
Y aunque quisieran negarlo la verdad es que la aldea de Tyrhon, simplemente dejaba mucho que desear.
ESTÁS LEYENDO
ATENEA [Nanatsu no Taizai] [King]
Fanfiction" No se trata de merecer, se trata de lo que uno cree. Y yo creo en el amor" Descendiente de un largo linaje de guerreras, Atenea es una de las últimas amazonas que existen en Britania, acusada injustamente de ser una traidora a su raza, es condena...