Park Jimin suspiró se arregló la ropa, tomó su bolso y su boleto de avión, bajo hasta la pista de aterrizaje, en el hangar de trabajo.
Park – comentó su jefe – otra vez, que no tienes vida propia...
La tengo, señor – Park lo miró serio – mi trabajo...
... - su jefe, Kwon Jiyong lo miró – eso es bueno, pero recuerda que acumular semanas de vacaciones no te descuenta el pasaje del avión...
Sé lo que hago – dijo Jimin serio.
Muy bien, señores – Kwon vio la puerta abrirse – en una hora, los pasajeros embarcaran, Park y Lee, iran al avión de Korean Air, numero de vuelo 2435, Kim y Jeon, al vuelo de Asiana, vuelo 2200, Seojin y Hoseok, al vuelo de Korean Air 1049...
Le dieron la información del vuelo, hasta el final.
Al bajar, a los 15 minutos,vieron a los pilotos de cada vuelo.
Capitán Kim Junmyeon – dijo la piloto seria – seré la Copiloto del vuelo 2435...
Capitán Kim Namjoon – dijo el piloto viendolos – seré el Piloto del vuelo...
Lee Taemin, Policia del Aire – dijo Lee serio.
Park Jimin, Policia del Aire – dijo Park – el vuelo despega en 2 horas más, ya fue inspeccionado, los pasajeros, ingresaran en 1 una hora, tras la revisión de maletas y la revisión corporal, esté vuelo incluye la revisión alteatoria de perros K-9...
Directo al punto – Kim Namjoon lo examinó – no eres muy bajito...
... - Park sonrió – sino fuera porque... eres el piloto y manejar completo el avión, no estarias de pie...
Es cierto – Lee sonrió – recuerdo al pervertido que le rompió el brazo... desde el codo hasta los huesos...
Mientras sea un pervertido – comento Kim Junmyeon – en el vuelo hay 201 personas, incluyendo la cabina de mando y los pasajeros, somos 2 pilotos, 5 azafatas, ustedes 2 y 192 civiles... y el destino es Isla Jeju, 1 hora de viaje directo...
ESTÁS LEYENDO
November-Juliet (NamMin) (BTS)
FanfictionPark Jimin es un joven policia, que sirve como Alguacil del Aire, en el medio de la aviación en Corea del Sur. Ingresa a la fuerza civil para defender a los millones de pasajeros de multiples posibles ataques. Kim Namjoon es un joven piloto de avia...