24

25 10 1
                                    

Ahhh - Jimin encima de Namjoon mientras el mayor también lo ayudaba a brincar - ahh...

Me vendre pronto - gruñó Namjoon apretandole el trasero - grr...


Namjoon gruñó cuando se vino y Jimin arqueó la espalda cuando tuvo su orgasmo, luego cayó sobre el pecho del mayor y se acurruco en su cuello.


No creí que esa cosa iba a caver dentro mio - Park recuperaba la respiración.

Se siente bien - acuso Namjoon recuperandose y besandolo - estaría si pidiera otra ronda...

Es la 4ta - acuso Jimin - me siento... como un globo lleno de espuma... si puedes...

Espera... quiero - Namjoon lo atrajo - no puedo hacerlo sin que seas mio...

Casarnos? - Jimin se rio mientras se daba vuelta y quedaba debajo - no es el siglo XIX...

No - Kim lo beso - pero para lo que hemos vivido, podemos volvernos una pareja... quieres ser mi novio?

... - Jimin sonrió y tomó su rostro - si, si quiero... 


Namjoon empezó a penetrarlo con fuerza mientras se besaban.


Se vinieron juntos y luego se acostaron al uno al lado del otro.


Jamás creí que tu perro nos haría pareja - acuso Jimin cubriendose.

No... - Namjoon se rio y se acostó de lado para verlo - más bien, que alguien me quisiera matar... 

No sabes nada de eso - comento Park viendolo.

No... - el mayor suspiró resignado - si lo supiera, te lo diría... no recuerdo nada... ni siquiera tengo una multa, ni sabia de ese grupo UAK...

Como lo sabes - acuso Park sorprendido.

Leí la carpeta que dejaste en tu cuarto - acuso Kim - RapMon entro por su pelota, pero cuando entré y fui curioso... 

No sé si sea bueno - acuso Jimin riendose - hablar de trabajo luego del sexo...

Pide unos dias y... podemos hablar de todo lo que quieras - propuso Namjoon - podemos incluso jugar a verdad y mentira con ropa...

November-Juliet (NamMin) (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora