Al volver a casa, vio a Namjoon en la cocina.
Ya volví - grito entrando y viendolo - problemas con mi lavadora...
Desde que pedí este año de vacaciones, desorienté mi orden - acuso Namjoon sin camisa y con un short y descalzo - tenia 4 dia de viajes y 3 donde paseaba al perro, lavaba mi ropa y limpiaba mi casa, pero ahora, me quede dormido hasta las 12, y mientras comia, RapMon tiro mi taza en la fuente de ropa sucia, asi que y luego entro a mi cama con la ropa que usaria lleno de barro... limpie el barro y recién metí la ropa blanca, aun me falta la ropa de color, prometo pagar la mitad de la luz y el agua...
Me daré un baño y vendre a comer, que haces? - pregunto viendolo.
Bibimbap con carne de cerdo - comento Namjoon cortando las zanahorias.
De acuerdo - acuso Jimin sonriente - iré a bañarme...
Al salir, vio al perro comer, luego vio a Namjoon sirviendo la comida.
Huele bien - comento Park - y creo que la comida esta bien...
Debes secarte el cabello - Namjoon se le acerco - te puedes enfermar...
Comieron en silencio, Jimin se fue a acostar, se quedo pensativo, cuando vio oyó maldiciones.
Vio a Namjoon sin camisa, y el short sucio.
Si rompes mi lavadora, te rompo a ti - acuso Jimin entrando.
Me cayó jabón - acuso Kim - estoy algo avergonzado...
Tienes soya en el short - acuso Park acercandose.
Namjoon lo miro fijamente, estaba con un pantalón holgado, solamente.
Te debes quitar el short - comento Jimin acercandose.
... - Kim estaba tenso - sabes que me siento avergonzado...
... - Park sonrió - puedes dejar de sentirlo...
Namjoon se acerco y enredó sus dedos en su cabello para darme un beso, mientras que Jimin le quitaba el short y acariciaba su miembro.
Estoy caliente... - susurró Namjoon besandolo con lengua, mientras con su otra mano, lo atraía y apretaba su cuerpo - muy caliente por ti...
... - Jimin intentaba recuperar el aire - apaga la lavadora y podemos solucionarlo...
Namjoon se alejo y lo atrajo de nuevo, poniendose contra una pared.
Nam... - Jimin gimió mientras el mayor besaba su cuerpo y bajaba hasta sus pezones - Nam...
Ven aqui - Namjoon lo cargo como un koala y se siguieron besando - eres hermoso...
Lo llevo hasta el cuarto que ocupaba Kim y lo lanzó a la cama.
Estoy duro desde que te vi bañandote - acuso el mayor quitandole el pantalón dejandolo desnudo - eres hermoso...
Y tú eres demasiado guapo - dijo el menor besandolo - hazmelo...
ESTÁS LEYENDO
November-Juliet (NamMin) (BTS)
FanfictionPark Jimin es un joven policia, que sirve como Alguacil del Aire, en el medio de la aviación en Corea del Sur. Ingresa a la fuerza civil para defender a los millones de pasajeros de multiples posibles ataques. Kim Namjoon es un joven piloto de avia...