15

27 7 1
                                    

El vuelo de vuelta a Corea del Sur, fue primero hacia Inglaterra, luego Alemania y luego un viaje sin escalas hacia el aeropuerto de Incheon.



Jimin examinaba la cabina de mando y parte de la carga, venia también un ingeniero con la cara, que parecia inglés y lo miraba raro.



Hello – notó de inmediato, que no hablaba ingles britanico de manera nativa – John Smith... a good day...

... - Jimin fingió demencia – hi, mi name... is Park Jimin... not speak english... I am corean...



Fingió no saber ingles y sonrió como un tonto.



Casi todo el viaje, permaneció despierto, en un momento, vio al tipo alejarse para responder una llamada, vio al piloto de refuerzo, dormido, se quito el cinturón y siguió al tipo en silencio.



Мы прилетаем в Южную Корею, как только прилетим, я его убью, где разбился самолет? (Vamos llegando a Corea del Sur, en cuanto lleguemos, lo asesinaré, ¿Donde estrelló el avión?) – lo oyó hablar en ruso - Есть корейский мальчик, который будет первым (hay un niño coreano, que sera el primero)



Cuando cortó, vio a Jimin con una sonrisa.



ты говорил обо мне? (Hablabas de mí?) – Park sonrió - Представляюсь, я Пак Чимин, но вы меня знаете как Пусанскую спирею (Me presento, soy Park Jimin, pero me conocen como la Spirea de Busan)



El tipo tiró el celular y se abalanzó sobre él.



Pero Jimin lo esquivó, sacó su palo retractil y lo golpeo, luego el tipo lo estrelló sobre una pila de carga, y avanzó hacia la entrada, vio al piloto, que despertó de golpe.



Fue cuando un tuvo lo hizo retroceder.



Entra a la cabina y cierra con llave – grito Park recibiendo un golpe en la frente.



Retrocedió y el tipo ruso tomó una navaja y le hizo un corte en un costado de la cabeza, pero Park tomó un maletín y lo golpeo de vuelta.

November-Juliet (NamMin) (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora