Namjoon vio a su tio materno, era el primo de su madre, jamás tuvo relación con ellos, debido a que su abuela materna, rechazo a la familia cuando quisieron impedir que se casara con su abuela materno, sabia que ellos eran su familia, pero nada más.
Ahora estaba de copiloto improvisado, con la cabina cerrada, al mando de un avión.
Mayday, mayday, mayday - dijo Kim Youngwoon - Korean Air, vuelo 325, se declara en emergencia, han intentado hacerse cargo del avión unos terroristas, estoy herido, hemos tenido que sustituir al copiloto...
Korean Air 325, hemos recibido su llamada, cambie a radial 134.5, necesitamos información de pasajeros, heridos y sus intenciones - acuso el controlador de vuelo.
Soy el copiloto sustituto - acuso Namjoon serio - Kim Namjoon... mi pareja noqueo al copiloto, debemos saber si hay alguna base aerea cercana...
Recibido, esta la base aerea de Ilsan, dirigirase con rumbo 2-5-0 noreste, lo comunicaremos de inmediato - le respondieron de ATC.
Youngwoon estaba marcando el rumbo, cuando un estruendo hizo que el avión se sacudiera y cayera algunos metros.
Baja el morro - grito el mayor.
... - Namjoon mandijo, pero lo bajo - llama a la base aerea de Ilsan, diles que vamos a aterrizar...
El tren esta bajado - dijo Youngwoon ajustandose el cinturón.
Sirve para gastar gasolina - intento subir el tren, pero habia problemas...
Aqui control area, se han reportado la caida de una rueda - acuso control aereo - estamos enviando carros de emergencia a Ilsan, estara todo listo cuando aterrizen
Esa fue la explosión - gruño Namjoon - puedes tomar los controles, debo hablar con los pasajeros...
Señores pasajeros, les habla el nuevo copiloto - dijo recuperando el aire - debido a problemas, nos desviaremos a Ilsan, necesito que hagan caso a nuestras azafatas, las que sigan vivas... le avisaremos todo lo necesario.
Jimin afuera, con dolor de brazos, ayudaba a Rwang a sentarse y ponerse cinturón, a pesar de que parecia haberse roto la mano.
Quedese aqui hasta que aterrizemos - acuso Park yendo donde sus hijos - hay una azafata viva...
Deberian ser 3 - acuso Park Jongsoo, esposa de Kim Youngwoon - aun no hay señal en los telefonos...
Deben poner un inhibidor - comento Jimin haciendo un movimiento en mano para ajustarse - ah!
Omma - Namhyun lo miró asustado - duele?
Mi niño - Jimin besó su frente con ternura - tú y tus hermanitos son mis preciosos bebés... appa hace lo mejor para llevar el avión a tierra...
Dejame hacerlo - comento Jongsoo se levantó - soy azafata...
Se levantó como pudo, cuando alguien se levantó y le apuntó.
No des un paso más - acuso apuntandole.
Pòlicia aerea - alguien le apuntó de atras - Sargento Jongsoo vaya...
Sargento - acuso Jimin acomodando a sus bebés.
El policia apresó y lo amarró a un asiento, luego volvio a la parte de atras y aparecio con una azafata.
Se llama Lee Jieun, estaba encerrada en uno de los baños - dijo viendo a Jimin - soy Jung Hoseok...
Lo sé - Jimin se levantó - tienes telefono satelital...
Durante el forcejeo con un tipo atras, lo destruyó - acuso Hoseok estaba serio.
Eran 6 tipos - Jimin estaba preocupado viendo por la ventana - nos acercamos a la base de Ilsan...
De acuerdo - Park Jongsoo uso el microfono.
Señores pasajeros, por favor tomen atención, aterrizaremos en breve, por favor, tomen en cuenta las siguiente instrucciones, en caso de un aterrizaje de emergencia, guardar las cosas afiladas, poner la cabeza entre las rodillas y cubrirlas con las manos, cuando oigan a la cabina dar el aviso - dijo Jongsoo - necesito que algunos de los pasajeros cercanos a las puertas, las abrazan, ahi se señaliza hacia donde, deben estar pendientes... se desplegara el tobogan, deben bajar rapido, pero sin empujar y correr lo mas posible o hasta donde estén los servicios de emergencia, no se preocupen por sus pertenencias, eso demorara y hay niños y personas de la tercera edad, y que Dios nos ayude...
Jimin vio a sus bebés, los gemelos lloraban del miedo, se acomodo entre el asiento de los bebés y los asientos de adelante.
Qué haces? - acuso Jongsoo sentandose.
No sabemos como sera el impacto - Jimin abrazo a los 3 niños - mi abuela hizo lo mismo para protegerme...
ESTÁS LEYENDO
November-Juliet (NamMin) (BTS)
FanfictionPark Jimin es un joven policia, que sirve como Alguacil del Aire, en el medio de la aviación en Corea del Sur. Ingresa a la fuerza civil para defender a los millones de pasajeros de multiples posibles ataques. Kim Namjoon es un joven piloto de avia...