37

16 6 2
                                    

Los subieron a la ambulancia, Jimin iba sentado, abrazando a los niños, Aemin tenia un corte en la brazito, Jihwa tenia un corte en la frente que le sacaba sangre para asustarlo y Namhyun tenia una cortada en la cara.


Adulto con 3 balas en brazo, pecho y abdomen, con salida de bala, esta perdiendo sangre, necesitamos 500 ml de sangre y suero, lo tenemos entubado, llevamos 3 niños heridos y otro adulto herido, no se deja examinar, pero puede tener costillas rotas - dijo el paramedico, mientras hablaba por radio.


Al llegar, lo bajaron de inmediato.


Jimin - Park vio a Taehyung y Jungkook.

Estoy bien - Jimin empezó a palidecer - debo ir por mis hijos, Jeon podrias ver a Namjoon.... yo debo... 


Termino desmayado.


Necesito ayuda - Taehyung lo sostuvo.

Una camilla - un doctor se acerco - es familiar...

Soy primo - Taehyung suspiro - salvenlos...

Señor - una paramedica le dio a la niña.

Yo los cuidaré - Taehyung tomó a la bebé.


Taehyung se encargó de los 3 bebés, primero estuvieron en urgencias y luego se los llevaron a pediatria.


Todo estará bien - dijo Taehyung viendolos dormir en sus camitas, dormian en forma fetal con los puños abrazados, sus caritas estaban humedas por las lagrimas y sus ojitos hinchados, estaban derrotados.


Como están? - pregunto Jeon Jungkook acercandose - mi madre dijo que los niños están bien y quieren venir con nosotros... 

... - Taehyung sonrió y luego vio a los 3 niños - estos niños están asustados, la pediatra y la enfermera, les limpiaron las heridas, les hicieron examenes de sangre y le haran radiografias para descartar heridas internas, me preocupa la niña, una mujer me dijo que la bebé se safó del cinturón y cayó sobre el pecho de Jimin, y puede que la doctora le tenga que poner una escayola en su brazito...

Sanara pronto - Jeon suspiro - son pequeños, lo olvidaran pronto... Namjoon esta en cirugia, deben cauterizar las heridas, y ponerle sangre... a Jimin se le rompieron 3 costillas... y tiene un brazo roto.

Debo hablar con ex jefa - dijo Taehyung - es un desastre...

Han declarado toque de queda - acuso Jungkook serio - nos tendremos que quedar aqui... 

Lo unico es ver como están los 5 y luego veremos lo demás - acuso Taehyung serio.

Ya estoy aqui - acuso la Directora Kim HaNa seria - sé que no trabajas para mi, pero supongo que están informados.

Vamos afuera - Taehyung señaló a los niños durmiendo.


En el pasillo hablaron preocupados.


Namjoon esta en cirugia, los doctores, dicen que las balas salieron, estan cerrando sus heridas - comento Jungkook serio - por lo que calculó, protegio a los niños, los 3 bebés están con cortes, por las balas que salieron del cuerpo de su padre, Jimin tiene 3 costillas rotas y un brazo con un hueso salido... ambos están en cirugia, nosotros cuidaremos a los bebés si siguen en el hospital...

Kim Namjoon les informó que Rwang Bitni iba en el avión - acuso Kim HaNa.

Namjoon dejo de hablar con su abuela hace años - comento Taehyung - desde que supo su identidad y se junto oficialmente con Jimin... estoy seguro de eso... un momento, ¿Ella estaba en el avión?

Según los testigos, asesinó a uno de los atacantes que quiso dispararle a Jimin - comento la Directora Kim - según el piloto sobreviviente, cuando iban evacuando, la apuñaló multiples veces, le disparó en la mano al piloto y bajo por el tobogan para dispararle a Kim Namjoon...

¿Como demonios ella huyó de la vigilancia? - acuso Taehyung preocupado.

Esa investigación aun esta en curso - dijo Kim HaNa - ordenaré que le den un cuarto exclusivo para Park, Kim y los 3 niños, con vigilancia...


November-Juliet (NamMin) (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora